Daria

Daria

21/2/14

Autoflagelación por perdón



Cuando uno comete alguna estupidez, no una tontería o bobada, sino una ESTUPIDEZ, debe pedir perdón, a veces, según el grado de gravedad, incluso referirse a uno mismo un poco mal de manera aaaalgo insultante, quizás así robamos las palabras de la boca de la persona a la que hemos herido, y nos ahorramos el escucharlo de él/ella. Porque quizás lo/la queremos tanto que nos hace más daño escuchar cosas desagradables de parte suya, que de parte nuestra.

Pero hay veces en que la persona por quien haces ese tipo de cosas, no lo hace, te pide disculpas, sí, pero no es capaz de ver la gran magnitud de su cojudez (estupidez sumado a no darse cuenta de la gravedad del caso), y a veces hasta te dicen que tú has hecho cosas parecidas y empieza a nombrarlo, y cuando esas cosas pasaron tú pediste disculpas como lo mencioné al inicio y encima solucionaste en su totalidad el problema.

Debes recibir en medida que das, aunque aquí entre nos, sabemos que eso está más que verde de conseguir. Dicen que siempre uno querrá más que el otro, no lo sé, nunca lo sabré, yo creo que solo queda en cada quien saber cuánto quiso al otro y no hay manera de exteriorizarlo del todo como para ponerse a medir.

Solo uno sabe todo lo que sintió, en qué intensidad, todo lo que hizo porque la otra persona se sintiese bien y en lo posible sea feliz. Si sabes que hiciste todo de tu parte de inicio a fin, todo estará bien =)

17/2/14

Estar lejos de la realidad

Yo quisiera vivir muy cerca de un parque tan lindo, grande y tranquilo. Quedarme todo el día ahí de ser posible, comer haciendo picnic, descansar, caminar, cantar, mirar las estrellas, soñar con lo que quiero hacer, subir a los árboles, escuchar música, vivir olvidando todo...


En los días que estuve en Lima, tuve la oportunidad de ir por primera vez al Olivar. Fui un par de veces. Moría por conocer ese lugar, supe de él por Pedrito Suárez Vértiz, me imaginaba encontrármelo algún día que fuese, lamentablemente nunca se apareció :(

Pero bueno, pude estar muy alegre ahí, distraerme, conocer, pasear, tomarme fotos :D Me sentí desconectada de todo el mundo, de la amarga realidad que pasaba por esos días. Hice varias de las cosas que mencioné al inicio, que quería hacer.

sí, entre esa maraña de cabello está mi cara

No quería irme, no quería regresar a casa, no quería regresar al norte. Sabía que al regresar aquí, todo se complicaría, de alguna manera estaría más cerca de Javo aunque no exactamente en la misma ciudad. Acá no saldría mucho por tener que ayudar en casa y trabajar, y al estar encerrada en mi casa de lunes a viernes, no tenía-tengo chance de distraerme, es todo muy jodido. Este viernes-sábado me chocó mal el recordar todo, lo malo era que recordaba lo bueno que pasamos y extrañaba, y me auto-preguntaba "¿por qué pasó eso? ¿por qué tuvo que ser así?" y ese tipo de cosas que nos auto-cuestionamos para martirizarnos más. 

Extraño más que nunca pasear por el Olivar, volver a Lima, olvidar el mundo, la realidad. 

Encontré un video con imágenes de una peli que me encantó cuando la vi "500 días con Summer". Y espero darme tiempito para volver a ver la peli en estos días. Y esa canción es de un grupo que sabía que existían pero nunca había oído su música (sí, la más ignorante u.u :$). Este fin de semana la canción me ha acompañado, y me parece alegre, ayer salí y en la calle me puse a cantar como loquita por ratos xD


"To die by your side is such a heavenly way to die..."




Este domingo ha sido más relajante :) 

14/2/14

San Solterín



Desde hace mucho que no pasaba un 14 de febrero sin tener enamorado, SIN EMBARGO en toda mi vida solo he pasado esa fecha exactamente con mi enamorado (de turno) solo dos años consecutivos, luego siempre estaba lejos del pata porque vivíamos lejos o uno estaba de viaje, y nos veíamos días después. Una huebada, lo sé.

No tengo ningún 14 de febrero memorable, ese par de veces que estuve con mi chico, fue bonito, pero a mí me gusta el factor sorpresa, y no sentí que hubiese algo así en esas veces, no me gusta lo típico. En fin, ahora aunque ya no tengo enamorado, pues tampoco va a ser algo del otro mundo que no la pase con enamorado exactamente este día xD jaja

Hace más de un año que no hago tarjetas (cosa que me encanta hacer además del regalo que se debe comprar, obviamente). Creo que perdí la chispa de tener detalles por algunas razones jodidas que pasaron por esos tiempos en mi última relación; pero quizás ahora siento que me choca porque sé que no estoy lejos de él por la distancia, sino porque las cosas ya no funcionan y punto.

En la chamba todos me han estado preguntando qué haré hoy, me fastidiaban con un enamorado que solo ellos imaginan xD jaja los trabajadores ya son mayores, la menor tiene 32 años y ya está casada incluso. Hace un par de días se ponían a hablar tres trabajadoras, y yo estaba ahí con ellas, decían que el amor no existe, me decían que no me case que viva enamorada, que esa es la época bonita, luego se olvidan de todo.

Bueno yo sí creo en el matrimonio, creo en que algún día encontraré a esa persona especial, única, que me entienda y me soporte xD que lo amaré como nunca creí y tendré detalles con él que jamás tuve con nadie (pero que, de hecho, desde ahorita los he pensado :P xD). Espero que pase así.

Este 14 lo pasaré cocinando en la mañana y trabajando en la tarde y parte de la noche (mi rutina de tooodos los días) y en la noche a ver si voy a tomar con alguna amiga xD no lo sé. 

Hace unas noches soñé que era este bendito 14 y Javo tocaba el timbre de mi casa, yo contestaba por el intercomunicador, me decía que era él y que por favor abriese la puerta, estaba yo nerviosa y mientras me acercaba a abrir la puerta... desperté. No creo que haya sido un aviso de nada, porque él siempre ha sido muy estructural, marcando un plan de ruta, ideas establecidas, confirmando planes, etc. no me podría esperar una sorpresa de ese tipo por parte suya. 

El proceso sigue su curso, y yo debo seguir bien, haciendo excepción de ese aspecto de mi vida, en lo demás me ha ido muy bien, hasta ahora en lo que va del año.

Gracias bloggers de mi corazón!!! Feliz 14!! y ya sea en pareja o solos, a pasar un buen rato aunque sea al final del día :)


Los quiero.... sí, ya me puse feeling.