Es tan raro. Te quiero, algo de cierto tiene eso. No sé exactamente qué es ni hasta dónde es, pero es. No sé qué eres, qué somos, qué estamos haciendo, pero estás aquí, estás algunos días conmigo, otras noches escuchándote cómo es que bajas las estrellas y dibujas un camino con ellas, en un andar para ambos.
Quisiera creer, quisiera acercarme y sólo dejarme matar con balas ilusorias. Dejarme caer en tus brazos, morir en tu boca insana. Te doy mis ganas de besarte, de saberte conmigo de vez en cuando, de esas veces cuando nos queremos sin nada ni nadie al rededor, así te quiero querer.
Con más o menos sentimientos, esto siempre será jugar a la ruleta rusa, ya sea contigo o con otro. Ya sea con tus labios o con los ojos de otro, ya sea con mis ilusiones o con todo mi corazón. Ya sea que no te conozca o crea conocer a otro. Siempre esto será incierto, menos tus besos, esos serán francos cuando me digan que me quieren contigo.
Quizás te pida que me beses o quizás te bese en un accidentado "descuido" que planees, no lo sé. Fuimos detrás de mariposas imposibles, fui corriendo detrás de ellas con mis alas rotas, con mis heridas cicatrizadas, con tus besos a mi espera.
Entonces solo sonreíste, entonces ya no era esto tan malo, ya no era tan lejano, ya no éramos dos extraños que se conocían un poquito, ya éramos algo más, pero aún no sabíamos qué.
Qué lindo te salió!!!!
ResponderEliminarTodo es posible en esta vidaaaa!
Espero que sí, cruzo los dedos! :3
EliminarSaludotes a los 4 corazones :3
Que entretenido es leerte. Me gusta mucho tu estilo.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Alexander, iré a leerte :)
EliminarSaludotes!
Me he dado cuenta de algo, tal vez ahora entiendes la pregunta que te hice, pues todos sabemos y las cosas suceden, parte de la vida.
ResponderEliminarTiempo no escribias así, te salió bien!
Jugar a la ruleta rusa es arriesgado. Hay una bala en seis espacios del cilindro del revólver.
Gracias, la inspiración, la inspiración x3
EliminarSaludotes
amigos con derechos
ResponderEliminarjaja tampoco tampoco, no era eso.
EliminarSaludotes!
yo que pensaba que dejarias de escribir ... que bueno tenerte de regreso :) y lo que escribiste esta muy bonito, pero aveces en la vida real hay que armarse valor para decir nuestros verdaderos sentimientos o para alejarse completamente de ellos. un abrazo :P
ResponderEliminarNooo, no dejo de escribir :) gracias, por ahora solo estoy tranquila y si alguien me llega a gustar del todo y de verdad, bienvenido será si así lo desea, y si no, que arranque no más xD
EliminarSaludotes!
Qué lindo... te iba a decir que me sentía identificada cuando leí el primer párrafo, pero ya luego no :D Yo me quedo con las ganas no más u.u
ResponderEliminarEste es otro blog? Tengo agregado uno a mi blog, pero me salió que está eliminado :(
Becho
Jaja pues te cuento que se puede decir que también "me quedé con las ganas" xD
EliminarEs que cambié el url a fines del año pasado :/ pero todo todito el blog, es el mismo :)
Saludotes a las 3 hermosas en la isla
Caray, cuánto feeling Daria! Ya quiero que se Martes para lorear!
ResponderEliminarNos faltó mucho tiempo :( pero ya volveré y con más tiempito...a lorear se ha dicho!
EliminarSaludotes
Un gusto leerte.
ResponderEliminarTe agrego a mi lista :)
Su.
gracias Susu! Te leo.
EliminarUn beso para tu nene!
Saludotes