Wuou! hace cuánto no me sentaba a escribir?! No quiero dejar que pase otro mes sin publicar algo, así que.... aquí vamos.
Este mes es maternal, obviamente. Así que hablaré de algunos recuerdillos con mi querida.
Me parece ya haberlo mencionado en otro post, que yo no estoy acostumbrada a que me defiendan, suelo pelear mis batallas solas, y las mujeres nos podemos alucinar quizás con el "superhéroe" (sí,en masculino), imagen que en una primera instancia suele ser el papá, motivo por el cual el resto de nuestras vidas seguimos (creo que hasta genéticamente) buscando la "protección" y todo ese rollo desde épocas arcaicas. Y hay algunas que siempre necesitan sentir esa protección, hay quienes por el contexto ya sabemos que debemos defendernos solas sin esperar que alguien venga a rescatarnos.
Bueno, a lo que iba xD yo poco o nada recuerdo que algún familiar me haya defendido de chiquita. Mi mamá me cuenta que cuando estaba en el Nido, yo iba happy a clases al inicio, hasta que de la nada empecé a rehusarme.
Lo único que yo podía recordar vagamente de esas épocas es que alguna vez me encerré en el armario del salón, donde se guardaban los materiales de la clase, y no quería salir y que la profesora tocaba la puerta y yo estaba queriendo llorar. Siempre recordaba vagamente eso, pero no me explicaba por qué, llegué hasta pensar que lo había soñado.
Hace unos 5 años más o menos, no recuerdo cómo salió la conversación, mi mamá me contó que en el Nido, había un chiquito gordito que me pegaba de la nada y yo aún no aprendía a defenderme, en ese tiempo también mi primo mayor a veces me pegaba :( fue recién a los 4-5 años que empecé a responderle los golpes también :D Entonces yo andaba traumada y no quería seguir yendo a clases. Fue ahí cuando recordé lo del armario y todo tuvo sentido.
Luego me contó mi mamá que en una actuación para el Día de la Madre, ella ya tenía chekeada al gordito, así que en medio del agasajo, se le acerca al gordito y le dice que es MI mamá y que si me volvía a pegar iría con un cuchillo y le cortaría la cabeza jaja (se pasó, lo sé xD), pero SANTO REMEDIO! nunca más me molestó.
Ahora a mi "vejez" me volvió a salvar. Este ciclo tuve un problema con la matrícula porque no me habían convalidado un curso. Y en un principio me dieron un documento no oficial en el que sí aparecía, Todo un rollo, hice los papeles, estuve siguiendo el documento. Casi a medio ciclo a punto de los exámenes parciales me daban soluciones a medias. Así que mi madre ya se desesperó y se fue a hablar a la sede principal de la universidad que no queda donde yo vivo. Y en un día movilizó media universidad y ese mismo día en la noche ya estaba inscrita en mis cursos :D
Porque yo tuve y hasta ahora tengo MI HEROÍNA :)
¡PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
ResponderEliminarLos superpoderes de las madres son reales y son capaces desde hacerte comer verduras de niño hasta levantarte una orden de captura.
ResponderEliminar¡Owww, lindísima tu mami!, la mía también fue mi gran aliada y protectora en tiempos pasados, la recuerdo con cariño haciéndola de arbitro en los combates de zumo entre mi hermana y yo. ¡Un angelito paciente!.
ResponderEliminarUn saludo Daria!.
...tú y tu madre deben ser igualitas >_<
ResponderEliminaryo tuve un problea parecido en mi univ, pero lo resolvi solito
ResponderEliminarXD