No sé si te haré saber de este blog, se que mantendré mi cuenta, pero no sé si aún siga escribiendo para esos entonces, ni siquiera sé si existirás.
Te cuento que hace no mucho he comenzado los 20's y ya me siento vieja, pienso que las arrugas aparecerán pronto, que el colágeno empieza a hacer maletas para irse paulatinamente dentro de algunos pocos años, ando paranoica con el tema, pienso en todo lo que quisiera hacer, todo lo que me falta realizar, mucho que quiero hacer antes de los 30, antes de que la idea hipotética de que tu puedas existir, aparezca.
En los últimos meses, pensé que quizás no existirás, no es que no te quiera o que no te vaya a querer. Sólo que la carrera me ocupa mucho tiempo y pues no sé si podré hacer todo lo que quiero antes de pensar en un "embarazo", quiero primero tiempo para mí, no sé si te suene egoísta, quizás sí, pero pasado los años, me entenderás. Lo malo en mi caso, es que puede que cuando haga todo lo que quiero, ya se me haya "pasado el tren", "terminado el tic tac de mi reloj biológico". Y tampoco quisiera que llegues cuando empiece con mis achaques pues, no se me haría muy justo para ti.
Escribo esto como un diario, para mostrarme a mí misma y al (a la/a el) hipotético/a "TÚ", cómo es que pensaba por estos años. Que sepas que yo también pasé por tu edad, que maduré por circunstancias desagradables, por gente de mierda, por consejos que decidí seguir, por tropiezos que tuve por no seguir otros consejos, por vivir.
Ahora Rico recién comienza los dos años, sí, para cuando tu existas él ya estará más grande (quizás puberto o adolescente), y no sé si lo llamarás "tío", por su nombre o si tendrás una manera especial de llamarlo. Sólo espero que él te quiera y adore tanto como yo a él. Si lees el resto de mis posts, sabrás cuánto he babeado por él desde que era él muy bebé, contigo en cambio no pasaré sólo los momentos buenos (ya que son así la mayoría de vivencias que paso con él, precisamente porque no es mi hijo), también los malos, las amanecidas, los llantos, el tener que gritarte para corregirte, las enfermedades, las risas y más. Todo, contigo pasaré todo, contigo sabré qué es formar una persona, qué es que alguien dependa de ti al 100%.
Sé que si llegase el momento, si lo hipotético se hace real, mataré por ti. Haré mi mejor intento para hacer de ti alguien que valga la pena conocer, querer y que aprecies todo y a todos, no sé si serás "famoso como el más famoso", pero seré feliz si sé que eres conocido por ser una gran persona, bueno y muy feliz.
Desde ahora te voy pidiendo perdón si eres hombre, porque te voy a celar demasiado, espero no me tengas cólera :( es que tendré miedo de que te hagan daño. Prometo tratar de controlarme. Quiero que no te vuelvas un maldito sólo por tener una mala experiencia, no dejes de ser tú, quiero que seas bueno.
Si eres mujer, te voy a entender mucho, te daré las fuerzas y armas para que te defiendas, no te celaré tanto, pero quizás te hostiguen mis recomendaciones, es que no quiero que te hieran, que te ilusionen y en segundos te destruyan, quiero y necesito que seas fuerte, que seas más fuerte de lo que yo puedo ser.