Yo quisiera vivir muy cerca de un parque tan lindo, grande y tranquilo. Quedarme todo el día ahí de ser posible, comer haciendo picnic, descansar, caminar, cantar, mirar las estrellas, soñar con lo que quiero hacer, subir a los árboles, escuchar música, vivir olvidando todo...
En los días que estuve en Lima, tuve la oportunidad de ir por primera vez al Olivar. Fui un par de veces. Moría por conocer ese lugar, supe de él por Pedrito Suárez Vértiz, me imaginaba encontrármelo algún día que fuese, lamentablemente nunca se apareció :(
Pero bueno, pude estar muy alegre ahí, distraerme, conocer, pasear, tomarme fotos :D Me sentí desconectada de todo el mundo, de la amarga realidad que pasaba por esos días. Hice varias de las cosas que mencioné al inicio, que quería hacer.
sí, entre esa maraña de cabello está mi cara |
No quería irme, no quería regresar a casa, no quería regresar al norte. Sabía que al regresar aquí, todo se complicaría, de alguna manera estaría más cerca de Javo aunque no exactamente en la misma ciudad. Acá no saldría mucho por tener que ayudar en casa y trabajar, y al estar encerrada en mi casa de lunes a viernes, no tenía-tengo chance de distraerme, es todo muy jodido. Este viernes-sábado me chocó mal el recordar todo, lo malo era que recordaba lo bueno que pasamos y extrañaba, y me auto-preguntaba "¿por qué pasó eso? ¿por qué tuvo que ser así?" y ese tipo de cosas que nos auto-cuestionamos para martirizarnos más.
Extraño más que nunca pasear por el Olivar, volver a Lima, olvidar el mundo, la realidad.
Encontré un video con imágenes de una peli que me encantó cuando la vi "500 días con Summer". Y espero darme tiempito para volver a ver la peli en estos días. Y esa canción es de un grupo que sabía que existían pero nunca había oído su música (sí, la más ignorante u.u :$). Este fin de semana la canción me ha acompañado, y me parece alegre, ayer salí y en la calle me puse a cantar como loquita por ratos xD
"To die by your side is such a heavenly way to die..."
Este domingo ha sido más relajante :)
Hola my best friend. Muy bonito post,
ResponderEliminarEs muy cierto, siempre hay una vía para escaparnos del tenso día a día, que muchas veces nos atrapa de tal forma que no nos deja margen de acción. Y sirve para cortar por un momentos esos cables que nos aferran a esa realidad que usualmente nos asfixia. El parque El Olivar es relajante y me alegra que lo hayas descubierto. Están muy lindas las fotos.
Espero que te estés sintiendo mejor y nunca olvides que aquí siempre estoy para tí, anytime, anywhere.
You're a friend of mine.
Te mando muchos mega abrazotes de Yogui con todo mi amor, amistad y afecto.
Te quiero muchísimo, mi querida Bubu.
Tu forever friend.
LUCHO
Gracias Luchito, sí ya estoy mejor, las cosas pasan y pasarán. Gracias por saber que estarás ahí ^-^
EliminarTe quiero, saludotes y abrazo de Bubu!
Qué lindo post! Me encantó! Y todos los parques tienen su encanto y más aún el Olivar!
ResponderEliminarme enamoré de ese parque :3 no sé si conozco otro (en Lima al menos) que me vaya a gustar más, veremos.
EliminarSaludotes Marité :)
El Olivar tiene algo muy bonito, me gustaría vivir en una de esas casitas que están entre los árboles, parece un cuento de hagas :p, bueno no creo que sea para tanto pero es bonito pasear por los caminos tan inesperados, un abrazo y que todo vaya bien :)
ResponderEliminarsí es para tanto y quisiera lo mismo :3 x) yo lo amo!! abrazos y que todo te vaya bien también :)
EliminarSaludotes!
Cerca de donde vivo hay un parque así y Lugo el mar es muy lindo y tranquilo y si, esa etapa de martirio y cuestionamientos también lo vivo . Eso y que esa primera imagen me recuerda a....peneeee!! Jejeje bonita peli
ResponderEliminarSaludosos
jajaja peneeeee jajajajajajaja Ya pasaremos las etapas amargas Tigrecito :) a renovarnos!
EliminarSaludotes hasta el rico México!
Desconectarse del mundo, olvidar es lo más reconfortante. Mucho mejor en un paraíso en medio de la cuidad.
ResponderEliminarQuiero ver esa peliculaaaaa, espero hacerlo estos meses, no pasa de agosto!
Esa canción me gusta, espero que estés mejor ahora :)
Bonita la foto :3
Espero puedas dar con esa película pronto :) Perderme un poco, me hace bien, ya estoy mejor, gracias!
EliminarSaludotes
Pd, Hay quienes toman buenas fotos.
Yo vivo frente a un parque y en 4 años creo que solo he cruzado para sentarme en sus banquitas, máximo 2 veces u_u
ResponderEliminarMi forma de olvidarme de todo es diferente, yo chapo bus (con asiento libre), me pongo mis audífonos y me dejo llevar hasta casi la última parada, después cruzo la pista y tomo el mismo bus que me regrese a casa. Soy rara, lo sé.
Abrazos!
Yo he pensado varias veces hacer eso de ir en bus, pero luego me da miedo que me lleven por otro sitio y me desanimo, no creo que se me quite el miedo y por ende no creo hacerlo. Pero el punto es desconectarnos del mundo, eso sí!
EliminarSaludotes Geral!
el Olivar tiene ya cierta historia, a veces sentarse en uno relaja, bueno depende del parque
ResponderEliminarel Olivar definitivamente es parte de mi historia :3
EliminarSaludotes Dammy
Hace tiempo que no voy por ahí, iré a desparrarme unas horas y leer un buen libro...
ResponderEliminaresoooo! echarse en el pasto del Olivar a leer, no lo mencioné porque me enfoque en ir acompañada, que es como fui ese par de veces.
EliminarSaludotes Osquitar!
Muy buen refugio el parque el Olivar. Esa película es buenísima y la gran mayoría de sus pistas ademas de sus looks.
ResponderEliminarEsa película es algo fuera de o común y tiene todos los detalles bien hechos :)
EliminarSaludotes Emil!
Ay no te atormentes :( No tienes que volver a Lima para salirte a ratos de la realidad. Escápate del mundo con algo que te apasione. Yo cuando escribo o escucho música, me pierdo, a veces ni eso, alucino historias en mi cabeza, las veo, y ya no estoy en la tierra :D
ResponderEliminarBecho <3