Esta semana es la fiesta de promo de un primo (otra vez me siento vieja). Y bueno me trajo algunos recuerdillos...
Ooooh la adolescencia! qué épocas, qué recuerdos.... qué carajos hice??? .__________________.
Estaba en quinto de secundaria, ese año empecé a conocer chicos acá en el norte, mi colegio era de mujeres aquí.
En mayo de se año empecé a ir al ICPNA, estuve 4 meses ahí, en el segundo mes, conocí a un chico 4 años mayor que yo, lo conocí por otro amigo. Este chico, Juan, era cuerpón, alto, simpático y ME HABLABA! ¿qué más podía pedir?
A veces nos regresábamos juntos, camino a mi casa quedaba su gimnasio, él se quedaba ahí y yo seguía mi ruta con una sonrisa de idiota que nadie me la quitaba. En las noches a veces hablábamos por msn, y la sonrisa idiota regresaba.
Yo tuve que dejar el ICPNA por comenzar la academia. Y dejé de verlo. Algún día me invitó a salir. Fuimos a comer postres, me tomó una foto con su celular mientras comíamos, quise borrarla pero no me dejó. Se acabó la salida, me dejó en mi casa y calabaza calabaza a su casa.
Luego de esta salida, y por cosas que me ganaba en su Hi5 (QEPD), él era gilerito, alguna amiga suya le dijo que se creía "el gallo del gallinero", fui viendo que la perfección, como siempre, no existe. Me empecé a desilusionar, sin mayores dramas.
Desde mitad de año yo tenía un amigo que quedó en ser mi pareja de promo, pero todo fue patraña! él vive en otra provincia del norte, y disque sí iba a poder, pero a la hora de la hora, me dijo que no podría, DOS SEMANAS ANTES DE MI FIESTA!
¡¿QUÉ MIERDA IBA A HACER?!
Al par de días me entero que una chica-amiga de mi salón iba a llevar a Renato de pareja de promo x_x esta amiga me contó que estaba en la confirmación con él y que un día su mamá bien mandada le dijo que si quería ser la pareja de promo de su hija, y él dijo que sí. Ésta chica me dijo que ella no tenía problemas en cambiar de pareja pero que le consiguiésemos con quién ir, y moví a medio mundo para conseguirle pareja xD jaajaja
Hablando con una amiga me dijo que le dijese a Juan que sea mi pareja, no sabía, me daba roche, y justo se conecta en msn. Y como estábamos aún buscándole pareja de promo a esta chica, había riesgo de que fuese Renato si no le conseguíamos, pues no me iba a arriesgar, tenía que aparecerme yo en la fiesta con un CHURRO! así que no había mejor que Juan, a fin de cuentas ya no andaba idiota por él y solo era una fiesta y ahí moría todo. Al final le conseguimos otra pareja a esa chica. Y yo fui con Juan.
Esa noche fue una descoordinación, no llegamos juntos, él llegó después. Bueno al final todo bien, nos encontramos, y continuó la fiesta.
Cuando pasaban cumbias, ni él ni yo bailábamos y nos íbamos a sentar a las gradas del coliseo y él me tomaba de la cintura con un brazo mientras hablábamos. Salimos a bailar salsa y él tomó mis brazos y los puso al rededor de su cuello, mientras me tomaba de la cintura. En otra oportunidad me dijo "parezco el lobo y tú la caperucita". En todos estos momentos solo ponía una sonrisa algo incómoda y a la vez como un "ya qué". Si se preguntan por qué no lo puse en su sitio, supongo que era por los rezagos de cuando me gustó, no me tocó demás ni me habló cochinada y media, así que no hubo necesidad de reventarle las gónadas. Tampoco hubo agarre, por si se lo preguntan. Sólo sus insinuaciones in-directas.
Nos acompañó a casa a mi mamá y a mí en el taxi, él pagó, se despidió y se fue por su cuenta. Luego estuvimos conversando por sms un par de semanas y después nunca más nada.
Lo último que supe de él este año, porque lo tengo agregado en fb, es que se casó con una ingenua jaja es que en serio debe serlo para haberse casado con ese pendex, porque dudo mucho que se haya reformado.