He pasado a querer estar un tiempo sola. Será difícil para mí, volver a confiar. Muchas cosas cambiaron después de lo último que me pasó. Siento que haré daño y que andaré psicoseada por salir lastimada otra vez.
No quiero ser antipática con alguien que no lo merece (o eso creeré al principio, hasta que demuestre lo contrario), y no querré que él me haga el mismo daño o algo peor de lo que estoy pasando.
Sé que es mejor darme un tiempo para mí, y es lo que haré, pero lo hago más que nada porque me siente como una roca. En cuestiones sentimentales de pareja, estoy pasando por algo así como una transición que no tengo ni la menor idea de cómo terminará ni cuánto durará.
Por ahora trataré de mantenerme lo más ocupada posible. Estoy viendo la posibilidad de estudiar inglés en las tardes o noches, ya encontraré tiempo. No quiero pensar en lo que pasó. Pero este verano ha sido muy jodido, sobretodo febrero. Ha sido difícil tener que alejarme no solo del enamorado, sino del pataza que fue él para mí por mucho tiempo, y que hoy por hoy ya no reconozco, no sé dónde se perdió el amigo a quien le confié tanto.
Quiero conocer más gente, aquí casi no salgo, y en estos casos, eso solo me enferma más. No precisamente salidas de chacota sino también para estudiar (por eso el inglés) o lo que sea, menos citas.
Tengo no solo que terminar de olvidar a la persona anterior sino también todos los problemas personales que me trajo esa relación y el término de esta, también.
Nunca más nos volvimos a ver, ni para terminar la relación, todo fue por celular, por eso creo que aún ando jodida, queriendo poder verlo y decirle todo lo que sé y pienso de él, vernos una vez más y tener que soportar las miradas y las palabras que se den. Las llamadas puedes cortarlas o simplemente dejar el cel de lado y no ves la expresión de quien te escucha o te habla. Me duele que todo haya parecido un acto cobarde, cuando no debe ser así. Pero aunque en algún momento intenté que nos veamos, simplemente obtuve "peros" o un "después". Sé que ya no debo intentar nada, ni volver a verlo, aunque sé que solo generaría otra discusión. No lo sé, me siento tan rara, como nunca me sentí. Perder a una persona tan importante a nivel sentimental y amical de tantos años, es extraño, nunca lo había pasado, y no sabía la magnitud de daño que tendría en mí.
Solo me queda decir "No te enamores de mí", no se fijen en mí, no soy lo que esperan, no sé cuándo estaré bien.
Aunque sé que aquí no es muy relevante que diga esto xD pero bueno, no puedo salir de mi anonimato, y aunque no lo leerán quienes me rodean, será lo que transmitiré.