Daria

Daria

20/5/13

Luna de Plata

Cuando estaba en primero de secundaria, mi colegio fue parte de una red de envío de cartas entre estudiantes de todas partes del mundo, con el propósito principal de ayudarnos a practicar el inglés, nos eligieron a 5 alumnos por salón.

Llegaban revistas cada cierto tiempo a mi casa, con variedad de información, estaba redactado en alemán e inglés. También venían más direcciones a quienes enviarles cartas. 

A mi me llegó una carta de este grupo que se encargaba de los envíos y contactos, en el cual me informaban que podía enviarme cartas con dos chicas, una de ellas me escribió, mi emoción duró como 1 mes jaja nunca me habían enviado una carta y menos aún del extranjero. Yo demoré como 4 meses en responder #Fail! la chica no me respondió después u.u

Pero las revistas siguieron llegando por unos meses más. Entre esas tantas veces me di con la sorpresa de un grupo musical, los habían entrevistado.

                                 

Por como estaban vestidos pude deducir que la música sería rock, siempre quise escucharlos pero para esos años recién y sabía usar google para mis tareas, msn con las justas, y de por sí no iba mucho a las cabinas xD 

Sin embargo el año pasado vi que Maxwell posteó sobre ellos y los recordé, fui a buscar mi revista, volví a leer esa entrevista, y ahora con mayores conocimientos de internet, fui a Youtube y busqué sus canciones, me encantaron varias.

Yo tengo la manía de ponerle una letra mía a las canciones sobretodo en inglés (y bueno en este caso, canciones en alemán), soy malísima para la melodía, pero creo que las letras sí me salen bien :)


















Le puse letra como a 4 o 5 canciones de ellos, de diversos temas. Ahora estuve pensando en hacer lo mismo con una canción de su último disco, la canción se llama "Ja" que significa "Sí".


14/5/13

Instintos maternales

No sé si les he contado de este tío, hermano menor de mi mamá, que es con quien mejor me llevo de mis tíos, el más chacotero. Con el hermano mayor de mi mamá también me llevo bien, pero él es más serio. Este tío del que les hablo es algo así como mi tío Jesse (si se acuerdan de 3x3)



Bueeeeno, resulta que él tiene ahorita cuarenta y poquitos, y un bebo de año y 8 meses. Se casó también hace un par de años recién xD Yo ya no lo veía casado :( sí, fue malazo para mí cuando me enteré de eso u.u eeeen fin ese ya es otro tema.

Aquí el punto es el hijo de mi Jesse :) este enano que me roba sonrisas, gritos, besos, abrazos y casi se lleva la mitad de mi corazón cuando se tiene que ir a su casa.

Cuando yo nací, mi Jesse tenía casi la misma edad que yo tuve cuando nació el enano, mi Rico. Es como una historia que se repite, y quizás sea un poco así y me gusta.

No me había sentido tan apegada a ningún otro primo antes, por más bebé que fuese, influye el hecho de que Rico vive cerca a mí y que es hijo de mi Jesse.

Hace unos meses había estado pensando en que quizás no tenga hijos, sé que no es algo definitivo, pero si por ahora me lo preguntan esa sería mi respuesta; sin embargo es algo cuya decisión final sabré en unos 10 años todavía xD Pero ya que he estado con esta idea, he pensado que disfrutaré y quitaré casi todo mi instinto maternal con mi Rico.

En verano iba a verlo por mera intención y ganas de verlo, jugar con él, simplemente estar con él, me quedaba desde las 4 o 5 hasta las 9pm. o un poco más, dependiendo la hora que se quedase dormido.

Mi Rico


Es increíble ver cómo una personita se apega tanto a ti, cómo viene corriendo y gritando cuando me ve, quiere que sólo yo lo cargue (la mayoría de veces, después de su mamá, como es lógico), me llama en su dialecto extraño (porque sólo dice algunas palabras) para que vaya con él, pide mi mano para poder caminar juntos, cómo de la nada se acerca a mí y me abraza, o cuando pongo música, canto o silbo y él baila como loco.

Este año empezó a ir a la guardería y el primer día lo fui a recoger, no podía perdérmelo. No puedo perderme muchos detalles de su vida, no quiero. Esto debe ser lo más parecido a una maternidad pero sin el tener que cambiar pañales, madrugadas en desvelo, vómitos y muchas pataletas (porque sí he pasado algunas de su pataletas pero lo controlo mayormente y sino lo derivo con su mamá xD). Obviamente la maternidad es algo casi sobrenatural es un salir de tu ser para entregarte por completo a tus hijos, es obviamente algo para lo cual no estoy preparada pero me gusta pasar con mi Rico lo más parecido a ello.