No sé si les he contado de este tío, hermano menor de mi mamá, que es con quien mejor me llevo de mis tíos, el más chacotero. Con el hermano mayor de mi mamá también me llevo bien, pero él es más serio. Este tío del que les hablo es algo así como mi tío Jesse (si se acuerdan de 3x3)
Bueeeeno, resulta que él tiene ahorita cuarenta y poquitos, y un bebo de año y 8 meses. Se casó también hace un par de años recién xD Yo ya no lo veía casado :( sí, fue malazo para mí cuando me enteré de eso u.u eeeen fin ese ya es otro tema.
Aquí el punto es el hijo de mi Jesse :) este enano que me roba sonrisas, gritos, besos, abrazos y casi se lleva la mitad de mi corazón cuando se tiene que ir a su casa.
Cuando yo nací, mi Jesse tenía casi la misma edad que yo tuve cuando nació el enano, mi Rico. Es como una historia que se repite, y quizás sea un poco así y me gusta.
No me había sentido tan apegada a ningún otro primo antes, por más bebé que fuese, influye el hecho de que Rico vive cerca a mí y que es hijo de mi Jesse.
Hace unos meses había estado pensando en que quizás no tenga hijos, sé que no es algo definitivo, pero si por ahora me lo preguntan esa sería mi respuesta; sin embargo es algo cuya decisión final sabré en unos 10 años todavía xD Pero ya que he estado con esta idea, he pensado que disfrutaré y quitaré casi todo mi instinto maternal con mi Rico.
En verano iba a verlo por mera intención y ganas de verlo, jugar con él, simplemente estar con él, me quedaba desde las 4 o 5 hasta las 9pm. o un poco más, dependiendo la hora que se quedase dormido.
Mi Rico
Es increíble ver cómo una personita se apega tanto a ti, cómo viene corriendo y gritando cuando me ve, quiere que sólo yo lo cargue (la mayoría de veces, después de su mamá, como es lógico), me llama en su dialecto extraño (porque sólo dice algunas palabras) para que vaya con él, pide mi mano para poder caminar juntos, cómo de la nada se acerca a mí y me abraza, o cuando pongo música, canto o silbo y él baila como loco.
Este año empezó a ir a la guardería y el primer día lo fui a recoger, no podía perdérmelo. No puedo perderme muchos detalles de su vida, no quiero. Esto debe ser lo más parecido a una maternidad pero sin el tener que cambiar pañales, madrugadas en desvelo, vómitos y muchas pataletas (porque sí he pasado algunas de su pataletas pero lo controlo mayormente y sino lo derivo con su mamá xD). Obviamente la maternidad es algo casi sobrenatural es un salir de tu ser para entregarte por completo a tus hijos, es obviamente algo para lo cual no estoy preparada pero me gusta pasar con mi Rico lo más parecido a ello.
Awww... que tierno se ve ese peque, me lo como *PEDOBEAR* jajaja
ResponderEliminarSinceramente la paternidad en general es algo muyu misterioso, tengo una amiga que hace poco fue mamá y su bebe lo es todo... aveces me da las ganas de probar como seria tener un hijo. jejeje
Aparte ya soy tío y es una bonita sensación pasar con mis sobrinos.
Un Gran saludo
Atentamente
Pedobear jajaja
Cuando no tú #Pedobear!!??!! jajaja desde ahorita le enseñaré a defenderse también :P jaja
EliminarYo con él vivo lo más cercano a una maternidad, como digo nunca antes me había sentido tan apegada a un primo por más pequeño que fuese, lo bueno de que no sea en sí mi hijo es que me libro de ciertas cosas no tan gratas como los vómitos, desvelos, despertar con llantos, cambio de pañales, etc., cosas con las que en definitiva no podría lidiar, ahora por lo menos.
Saludotes!
los niños son requeribles, dice mi madre que se me pegan siempre, pero no se, será que soy un niño grande. Soy el tío que quieren más siempre.
ResponderEliminarTengo otro primito pequeño de 7 años, que hace unos años también era un poco así con él pero como vive lejos, sólo nos veíamos para Navidad u otra fecha especial. Entonces no llegué a sentir la necesidad de estar con él a cada rato, como sí me pasa con mi Rico.
EliminarSaludotes!
Ahhh que bonito, yo no tengo instinto maternal con mis sobrinos, tengo 3... si los quiero pero no tanto así, de repente me hacen reír y toda la cosa pero yo creo que querer así mucho solo a mis hijos que ya habré cargado en su momento en la panza durante 9 meses, de otro modo no les agarro tanto cariño xD
ResponderEliminarSaludos y cuida a tu primito :D
jaja puede ser también un mecanismo de defensa ya que puedes encariñarte mucho y como dices, eso solo quieres pasarlo con tus hijos, lo cual en cierta manera es lógico y bueno, también lo he pensado pero como también estuve con la idea de quizás no tener hijos, decidí no ponerme límites, quererlo y estar cerca de él lo más que pueda :)
EliminarSaludotes!
Yo no tengo sobrinitos ni primos menores de 15 años u.u es más nunca he cargado un bebé u.u
ResponderEliminarTenía una amiga que dijo que iba a tener hijos a los 30 años o más, y lo tuvo a los 24 xD
Pero que bonito esa conexión que generaste con él, sin embargo mas que instinto maternal lo veo como algo fraternal. Seguro cuando crezca se te pasará.
Saludotes jaja!!!
Pues él en mi casa es el único bebo el otro pequeño ya está por cumplir 8, los demás primos ya estamos pasados los 15 xD ese también es otro punto por el que me encariñé con él, y que no me es muy común convivir con niños/bebés.
EliminarY bueno yo sí lo siento como algo más maternal, porque nunca me había pasado esto y sé que es más que las otras veces con cualquiera de mis otros primos, sin embargo sé que se me pasará después porque él crecerá y ya no querrá estar tan apegado a mí como es lógico, pero al no ser en sí mi hijo no se me hará tan difícil x)
Saludotes!
Bueno los primos son lo máximo, son como los hermanos pero sin los inconvenientes jajajajaja Yo quiero mucho a mis primos, fuimos criados por la abuela y mas que primos nos sentimos como hermanos, como soy el mayor yo siempre veía por ellos, pero ahora ya están grandotes y han empezado a reproducirse jajajaja así que habrá que ver como son los enanos.
ResponderEliminarEn mi caso este primo es como mi hijo pero sin los inconvenientes! jajaja yo aún no soy tía y espero no serlo en varios añitos más xD yo soy la segunda nieta, mi primo mayor sólo me pasa por un año casi, asi que creo y espero no ser tía en varios años jajaja
EliminarSaludotes!
Ahh que lindo, yo no tengo sobrinos pequeños, ya me hacen falta jaja, siempre he tenido instinto maternal y entiendo lo que sientes, cómo uno siente un cariño tan especial por un niño que no es tuyo, pero también como dices ya que vaya creciendo se olvidan jaja al menos te quedará el recuerdo de ese cariño especial que provoco =)
ResponderEliminarSaludotes
jaja sí pues, el hecho de que tampoco sea en sí mi hijo, hace que no me vaya a doler tanto cuando tenga que hacer sus propias cosas y tomar sus decisiones. Y me quedará un muy buen recuerdo :)
EliminarSaludotes!
Yo no sé que tengo con los bebes, no sé, no encuentro mi instinto paternal, supongo saldrá si es que algún día tengo un hijo (algo que obviamente no está en mis planes cercanos) pero luego a lo mucho, verlos y hablarles, tampoco soy de cargar porque me iría de espaldas XD pues bien por tu primito que el que tenga cariño de varios le hará crecer sanito. Saludos!
ResponderEliminarjajaja ya aparecerá el instinto!! los hombres son más reáceos a ese tipo de cosas.
EliminarSaludotes!
Que bonito me acuerdo de jesse ese estaba re guapo así todo rebelde greñudo arr.... Ejem sii bien bonito eso que te despiertan los niños mi tengo sobrinos cercanos pero algunos hijos de amigos siempre me apapachan mucho quien sabe porque jejjeje en fin te mando besos gracias por tu mensajito en mi blog :)
ResponderEliminarjajaja sí, Jesse estaba bien simpático, yo amaba su relación con Michelle :3 los niños son todo un mundo, yo sólo soy así con los niños de mi familia y supongo que cuando mis amig@s más cercanos tengan los suyos, seré también un poco así con ellos, pero en general los niños me suelen desesperar u.u xD
EliminarDe nada, espero que nos leamos seguido :)
Saludotes!