Mi primera vez fue a los 6 años.
Como siempre en todo salón (sobretodo en primaria) hay un niñito que parece poseído, Damian II, familiar muy cercano de Regan McNeil. Él se llamaba Rony, era el demonio personificado, sus ojos medios verdes, en él daban una mirada de maldad.
Recuerdo que una vez, el muy salvaje pasó por mi sitio y rayó mi cartucherita de tela =( sólo le dije "qué te pasa?!!" (estábamos en plena clase) y él solo se fue, recontra puto T_T Esto fue en primero de primaria.
Ya en segundo, a mis inocentes 6 años estaba un día en el recreo solita sentada en el patio, cuando él caminaba con dos chicas, hasta una distancia de 3metros de mí, ellas lo empujan en dirección a donde yo estaba. Él empieza a caminar en dirección a mí, yo pensaba que quizás voltearía en algún momento, lamentablemente (para él) no lo hizo. Se paró frente a mí y me dijo "ME GUSTAS", yo una inocente niña de 6 años acorralada por el mismísimo satán reencarnado en niño, aunque he de admitir que ahora no se le veía tan diabólico, pero yo sabía que ese solo era un lobo disfrazado de cordero, no sabía qué hacer, si me voy corriendo ¿me jalará del brazo? si le digo que NO ME GUSTA ¿me pegará?. Ok, debía llevar las cosas con mucha naturalidad....
- Me gustas :$
+ Uhmm Ok =) voy a comprar.
......
Nunca más regresé y de hecho nunca fui a comprar. Creo que me fui a sentar a las escaleras que daban a mi salón o entré al salón, una de esas dos opciones.
Después de eso no recuerdo que me haya hecho algo jodido como lo de mi cartuchera, seguía siendo el niño poseído de siempre pero no volvió a hacerme nada a mí en particular.
La última vez que dije eso fue hace un par de años, el amigo que se me declaró unas semanas antes de que lo hiciese Javo (recordar aquí). Ahora sé que él está con una chica de su edad (aunque por las fotos me da la impresión de que hasta es un poquillo mayor que él), en fin, espero que le vaya muy bien, no hablamos casi, pero sí nos comentamos alguna que otra foto, en general las cosas están bien.
A veces las mujeres quedamos como "malas" por decir que NO, pero es lo que sentimos pues, tampoco le vamos a estar diciendo que sí a todo el mundo! NI-CA. Well, sí, hay algunas que sí hacen eso xD tanto en hombres como mujeres, hay de todo.
El punto es que estas cosas deben quedar claras desde un principio, si bien a nadie le gusta que lo choteen, pues pienso que es peor que te ilusionen con un "SÍ" y que a las semanas o pocos meses te engañen o te traten horrible, siendo aún peor la choteada.
Bien dicho...
ResponderEliminar=) creo que es lo más justo
EliminarMe encantó!
ResponderEliminarY muy buen final! Todo claro desde el principio!
Todo claro, y no habrá daño.
EliminarPues sì, no debemos jugar con los sentimiento. Saludos.
ResponderEliminar"No hagas lo que no quieres que te hagan"
EliminarMe hiciste recordar, a mí me pasó algo parecido, pero el niñito (guapito él) en vez de decir "me gustas" me dio un beso. Ojo, que yo recuerde para eso ya me gustaban los niños (el más precoz) pero luego no dijo nada más y se fue. Saludines saludones :)
ResponderEliminarJjajaja los chicos suelen ser los más directos, más aún si están entre hombres.
EliminarSaludotes!
pues si... buena decisión! luego luego todo es mas claro así... siendo sinceros desde el principio... Saludosss
ResponderEliminarLo mejor es sentirse mal un ratito, y no sentirte mal por mucho tiempo debido a una falsa esperanza.
EliminarHola Daria. Hiciste lo correcto. Lo mejor es decir las cosas desde el saque. Es mejor una rebotada con roche que vivir una ficción o una mentira y al final, salgas más dolido porque te pusieron cuernos o porque te dicen que no te dijeron la verdad.
ResponderEliminarUn abrazo.
LUCHO
Exacto, aunque dio miedo el no saber cuál sería la reacción de él que era medio satánico u.u
EliminarSaludotes
Daria desde niña ya tenía su jale :O
ResponderEliminarEn mi caso de niño también, ya de grande lo perdí xD según una amiga, desde que engordé 20 kilos entre los 21 y los 23 años.
Nunca he dicho que no, pero por eso me he ganado caaada enamorada... de ahora en adelante tendré menos consideraciones en decirlo cuando sea necesario hacerlo.
Saludos.
Nunca has dicho que NO? u.u eso es algo que me fastidia de algunos hombres, deberían ser sinceros, quizás la chica babeaba por ti (como para atreverse a declarare) y tú lo veías tan como un "ya pues, a ver qué sale" u.u Sé sincero, ----ajo!
EliminarSaludotes
jajajaja una vez le escuche decir a mi mama que el anticonceptivo mas barato y efectivo es saber decir que No!! jajja ella siempre tan ocurrente!
ResponderEliminarPues, te doy la razon, crearle falsas esperanzas a alguien no es bueno! es cruel!!
JAjajaja frases célebres de madres xD
EliminarYo pienso que otro anticonceptivo eficaz es cuando ves a tus primos-sobrinos hacer berrinches y sacar de quicio a sus padres xD Te hace pensar muuucho si estás listo para pasar por esas situaciones.
Saludotes!
La sinceridad ante todo. Solo me han choteado una vez y fue cuando tenía 11 años jaja.
ResponderEliminarSaludos :D
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarJajaja el más ricky! xD
EliminarPues la primera vez que me chotearon a mí, fue a los 9 =( y también fue la única vez porque de ahí aprendí que jamás debía ser yo quien se declarase xD
Saludotes!
Jejeje en primaria estudié en un cole de varones u.u igual habien siempre vecinitas xD
ResponderEliminarDijiste que NO por miedo, en esa edad no se piensa en enamorarse, solo son gustitos pasajeros :)
Ni siquiera dije NO, solo me fui xD Y el miedo era por su reacción si le decía que no me gustaba, porque así era, NO me gustaba. Sí, son cosillas pasajeras, pero es curioso cuando lo recuerdas.
EliminarYo estudié un par de años en cole de mujeres. Definitivo, prefiero el cole mixto xD
Saludotes
cuando estaba en sexto grado un niño me besó. Estaba en mi salón y era blanquito. Solo recuerdo eso, bueno también su nombre (lo busqué por face esta bueno hasta ahorita).
ResponderEliminarPero si bien me gustó nunca hice nada por estar o sentir algo por él.
¿raro no?
Raro? uhmmm quizás solo era un gustito pasajero, no te llamaba tanto la atención, porque sino a sabiendas de que tú le gustabas, creo que sí hubieses hecho algo.
EliminarSaludotes
Ay me has hecho recordar. Pero el mío era acosador, teníamos cuatro o cinco años, en inicial, me seguía, se me pegaba, yo lo botaba y máaaaaaaas se meloseaba, aj!
ResponderEliminarPues si, hay que saber decir que no, luego te toca un loco y laca ¬¬
Besito :0)