Estuve esperando como monga un milagro en verano, un milagro que nunca llegó, que luego yo traté de perseguir y que al final me terminé de convencer que era mejor enfocarme más en hechos que esperanzarme en milagros.
Pasado esto, releí este post y me di cuenta de que a final de cuentas quiero (y necesito) mi tiempo sola, pero vamos! aquí entre nos, esta blogger es alguiiito enamoradiza jaja no de cualquiera, tampoco tampoco, pero es un sentimiento bonito que me gusta. Sin embargo, quizás esto que escribo sea más por el hecho de la costumbre debido a los varios años en una relación. Pero pude ver que me perdí también de algunas cosas conmigo misma, y releyendo ese post, pues ando poniéndome las pilas y tratando de avanzar lo más que pueda por regresar a esas ganas de querer estar sola conmigo un tiempo. A fin de cuentas es cierto que si tú mismo no te quieres, no puedes querer a alguien más. Y no es que no me quiera, me amo, pero me debo tiempo conmigo misma, tiempo que se me puede ir y eso es algo imposible de recuperar.
Tengo que ir de a pocos por las clases de la U. Cada vez, como es lógico, los cursos se irán poniendo más jodidos, así que debo organizarme mejor para no morir en el intento.
He comenzando con clases de francés este mes, ¡qué rico idioma! me había comprado hace un año, un libro para aprender por mi cuenta, y lo estuve leyendo, pero ahora estoy yendo a una academia porque quiero conocer gente además de estudiar el idioma. Ahora que hice el traslado, pues tuve que perder algún ciclo por el cambio de currícula, y los chicos son eso, chicos! (menores que yo en su mayoría), suelo tener más que nada amigas, lo cual de por sí nunca fue muy común en mí tener más amigas que amigos xD pero me jode no poder conversar con alguien de mi edad y mis amigas de promo ya cada quien está en sus cosas también, no nos podemos ver así nomás tanto como quisiera.
Y bueno en las clases ya me he empezado a hablar con un par de chicas y un chico; sí, es simpático, y no niego que me alegra la vista en las clases jaja pero de ahí no pasa, no lo conozco muy bien y no me puedo basar en algo físico para llegar a considerar que me gusta, además no es ese mi punto al ir a las clases. Quiero aprender más de ese idioma que tanto he amado siempre y conocer gente, salir de mi casa, hacer cosas nuevas.
Lo del gimnasio lo he pensado para los domingos (que es casi-casi el único día que puedo respirar en paz), pero me sale caro a diferencia de si voy mensual, eso está en veremos aún, nada dicho.
Hoy fui a ver "Loco cielo de Abril", que gracias al señor fb me enteré que Trent había trabajado ahí en algo respecto a la producción, así que me quedé hasta ver los créditos :B jaja mera curiosidad. Es una peli más que recomendada por parte mía.
Este verano trajo mil y un sorpresas (muchas nada agradables), lecciones, errores, algunas pocas pero muy significativas alegrías y más amigos recién conocidos y otros ya conocidos, así como descarté a uno que otro de esa lista amical.
Mi mente en cuanto a relaciones sentimentales aún se está ordenando, poniendo prioridades, volviendo a discernir entre cómo y cuánto debo enamorarme la próxima vez, sé que suena un poco feo pero no pienso volver a sentirme así de mierda como esta última vez; me he visto mal, me han visto mal (y esto último es algo que no termino de perdonarme). Tengo que volver a mis bases, a pensar como siempre, a ser yo y no dejarme llevar tanto la próxima vez, ir con mucho más cuidado, más de lo que ya lo hacía.
Por ahora sin querer queriendo empecé a hacer planes con mis amigos de siempre y otros de mi ex universidad y han salido algunos viajecillos (planeaditos nomás jaja), un par al interior del país y otro par al extranjero xD ahora solo me falta lo más "fácil": la plata y sobretodo el permiso jajaja no sé cómo saldrán las cosas, esos viajes serían en mis vacaciones obviamente, pero sé que son planes con amigos y que ellos sí estarán siempre conmigo lo único que podría cambiar son las fechas pero no mis patas :)
He decidido que en este tiempo que me quiero dar para mí, y al estar también en mi última década (probablemente) sin mayores responsabilidades como hijos, pues conocer mucho ya que amo viajar. Conocer la mayor cantidad de lugares que pueda :)
He decidido que en este tiempo que me quiero dar para mí, y al estar también en mi última década (probablemente) sin mayores responsabilidades como hijos, pues conocer mucho ya que amo viajar. Conocer la mayor cantidad de lugares que pueda :)