Daria

Daria

9/9/12

Crisis de los 20

Sí gente!!! estoy en crisis!! no sé si existencial, pero de que es Crisis, es. Pues todo comenzó cuando terminé con RB, tenía ganas de estar tranquila, eran muchos los problemas y distancia con él. Entonces al pasar los días luego de terminar, me di cuenta de esa paz que se respira al estar sol@, esa tranquilidad de que si se presenta un problema es cuestión tuya y no es algo que involucre a otra persona, que no te tienes que "distanciar" con nadie.

Me gustó esa sensación, entonces pensé en salir conmigo. Quería ir al cine sola, pasear sin sentido por las calles, jugar, correr, respirar, estar conmigo.

Pero bueno la vida y las decisiones cambiaron ese rumbo. O al menos en mi caso, lo cambiaron. Luego de mi cumple de 20 años (Oh My God!! cómo pasa el tiempo!!), Javo me dijo que le gustaba y en serio había estado pensando en esa posibilidad desde hace ya un tiempo atrás (ustedes ya conocen esa historia). Él estaba ahí frente a mí, diciéndome que le gustaba, y yo también le dije que sentía lo mismo por él.

En vacaciones de verano volví a retomar la idea de querer estar conmigo, de darme tiempo para mí. OJO: No es querer terminar con Javo, lo amo. Sólo que también quiero darme un tiempo para mí, salir sola algunas veces, caminar sin rumbo por un par de horas. 

La crisis de los 20 me ha hecho pensar en que debo darme tiempo para mi también, que no sólo debo estar en lo que es la U, trabajos, familia y enamorado. También quiero hacer cosas para mí, cosas como "hobbies", en verano comencé a escribir algo que lo más probable es que nunca vaya más allá de mi laptop xD trata de una asesina. Quiero ir a Starbucks (nunca he ido, la mááás rara, i know) y mientras tomo un frappuccino, seguir escribiendo, pasear por tiendas de libros y acercarme a cada libro que llame mi atención y leer la sinopsis (eso ya empecé a hacer un par de veces), caminar sola por la calle, quedarme jugando en los columpios de algún parque, leer obras, ir al gimnasio, practicar lo poco que pude volver a aprender en el ballet.


caminar sin rumbo en la playa :D

sentir que casi puedo volar


esto y escribir  *-*


sentirme en otro universo

Quiero hacer esas cosas a mis 20 porque es la última década que me queda para mí. Sí, leyeron bien, porque para los 30 o bueno dentro de esa década, no sé qué año exactamente, pero ya debo tener uno o dos hijos (no planeo que sean más de dos). Y sí, eso está más que planeado, ese instinto maternal lo tengo y debo cumplirlo :3 lo del matrimonio es aparte xD aunque claro, está relacionado, y si se da, bien por él y por mí, pero si no es así, igual quiero tener un beb@ :3 
Siempre he pensado que lo que te pueda pasar con amigos o parejas es relativo, pero lo que tienes con tu familia es distinto, al menos en mi caso lo último me afecta más, no tienes cómo decir "terminamos", es tu mamá, son tus hermanos y demás; son con quienes vives, son parte de tu día a día. Debes tener cuidado con tu familia más que con nadie.

Bueno en resumidas cuentas mi "Crisis de los 20" se debe a que quiero enfocarme también en mí, definirme más, hacer cosas por y para mi, viajar, disfrutar, darme mi tiempo.

6 comentarios:

  1. Dariaaaaa!!
    Ufff hace milenios q no entraba al blog!! , me lei tu post completo!!
    creo q yo tamb estoy pasando por la bendita crisis de los 20 jaja!! , no sabes las ganas loca q siento d estar sola ...

    bss.

    ResponderEliminar
  2. http://couturetrend.blogspot.it/ Oltre al mondo della moda, ci occuperemo di vari argomenti come: la bellezza, l'architettura, l'arredamento, la cultura pop, di viaggio, i luoghi, le persone e il cibo. ti aspetto.. Bacii

    ResponderEliminar
  3. Tranquilidad querida Daria, no te sientas mal, yo tampoco he ido a Starbucks, no me gusta, prefiero SofaCafé :) Me gusta como te planteas las cosas, tomate tu tiempito para ti, para que luego no te sientas asfixiada :) Un abrazo enooorme!! :)

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que estés feliz contigo misma. Creo que Javo entenderá que necesitas un tiempo para ti sola también, si se lo dices con las palabras adecuadas, te apoyará.

    Ánimos y a cumplir tus metas!

    ResponderEliminar
  5. jujujuu terminaste con Rb, tantos post con el ¿Qué harás? Javo ya tuvo su oportunidad, ya vendrá otro amor.
    Por mientras sola es mejor.
    Si vienes a Lima puedes tomar un cafecito en Starbucks, te lo recomiendo he ido varias veces.
    Y tambien hacer realidad lo q acordamos en verano.

    Saludoss

    ResponderEliminar
  6. El tiempo con una misma es invaluable, trata de que -sino se puede que sea una hora por día- y explicale a los que están a tu alrededor que estar sola no significa sentirse sola y que te ayuda a pensar, así ellos comprenderán y apreciarán ese, tú espacio.

    bso!

    ResponderEliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)