Daria

Daria

29/6/11

El hermano de mi amiga


Y todo comenzó un 2 de octubre de hace ya muchos años. Era un día soleado en el que mi mamá y sus amigas de secundaria (recientemente reubicadas) decidieron hacer una reunión de reencuentro en el cual todas iban a llevar a sus hijos. El lugar de reunión era en un terreno que tienen mis abuelitos en el campo, camino a Chosica.

Entonces se suponía que yo tenía iba a ir, pero a último minuto me desanimé, y cuando se lo dije a mi mamá, ella me dijo “ok, quédate, pero te cuento que nadie se va a quedar y ya verás dónde comes” ¬¬ cuando no ella con sus indirectas chantajistas. Ok fui.

Nos llegaron a ver en un carro, una de sus amigas con sus dos hijos (hombre y mujer), cuando estaba por subir al carro, miro la ventana y en ese lado estaba el chico O.o (ups!) nos quedamos viendo un toque (yo súper palteada porque casi abro la puerta y me siento, sin percatarme de él) entonces con el mismo roche me fui por la otra puerta, y nos sentamos así: él, yo, su hermana y mi mamá.

Durante todo el camino me la pasé viendo por momentos al chico por el espejo retrovisor (según yo, él no me veía, eso espero xD) y me decía a mí misma: “Ok, no está mal” jaja.

Estado: Físicamente simpático, no más.

es el mismo modelo de mi discman xD

Y cuando llegamos tomé mi discman (ooohh, más recuerdos y suspiros xD) y me puse a dos sillas de donde él se sentó y estuve escuchando, luego me preguntó qué tipo de música me gustaba y le dije que rock, alternativo, entre otros, pero que esos eran los que estaba escuchando en ese rato y me dijo que a él también y le pasé uno de los audífonos y nos pusimos a “escuchar”, lo pongo entre comillas porque más es la conversa que tuvimos y por ahí que hablamos un poco de las canciones que iban pasando. Lo llamaremos Trent jaja (no era un vago como él, sólo lo llamaré así porque era hermano de una amiga y lo único que tienen en común es que les gusta tocar guitarra)


Entre la conversa, me dijo que sabía inglés y que le faltaba sólo un año para acabar el instituto de inglés, y le dije que me ayudara a hacer una tarea, porque hasta ese entonces lo que yo sabía era básico. Y aceptó ^^.

Estado: Me empezaba a gustar un poquiiiiiiiiiito.

La radio también estaba prendida y estaba en no sé qué estación, el punto es que Trent lo cambió a Studio 92, entonces pasaron canciones como “Don´t lie” de Black Eyed Peas, entonces él me preguntó si me gustaba esa canción, con una sonrisa de que a él si le gustaba (sinceramente sólo había escuchado el principio y no me llamaba la atención) y le respondí “sí es chévere”, ppff eso ya era indicio de que algo me estaba pasando v.v! y cuando pasó “I´m still in love with you” de Sean Paul, él empezó a tararear la canción, y esa canción sí me gustaba xD jaja.

Luego de un rato nos fuimos a sentar al pasto, para esto ya se nos había unido su hermana, entonces estábamos hablando un rato, luego nos llamaron a almorzar, y como todo hombre comía hasta por los codos! Ese día hicieron Pachamanca ñam ñam ^^. Luego de comer volvimos a sentarnos en el pasto y ahí me ayudó con mi tarea, yo me senté en medio de él y su hermana, al tener la excusa de la tarea, me iba acercando a él cuando “no veía bien lo que él había escrito” jaja, luego de que terminamos la tarea, me puse a conversar con su hermana mientras él tomó mi mano y no le presté mayor atención, ni volteé a ver qué hacía, se puso a escribir algo y recién cuando terminó me dijo “lee” y cuando vi O.o!! HABÍA ESCRITO SU NOMBRE EN MI MANO. Me quedé con una taquicardia que ya me veía abrazándolo xD jaja Luego me pidió mi correo, lo apuntó en un papelito y lo guardó en el bolsillo de su pantalón.

Estado: YA me gustaba.

Luego nos fuimos tanto nosotros tres, mi mamá con sus amigas y ellas con sus hijos, al río… y a que no se imaginan! sí al Rímac jaja fatal no? Pero al menos ahí no se ve taaaaaaaaan mal (tampoco es la octava maravilla si bien es cierto), pero lo que me gusta no es el final si no el transcurso =), tienes que bordear chacras, pasar riachuelos saltando sobre piedras, subir un pequeño muro de piedras y caminar y caminar, ME ENCANTA :D En ese transcurso como era él el único de sexo masculino con la fuerza como para ayudarnos a los demás a cruzar sobre todo uno de esos riachuelos (porque había uno o dos niños), entonces me dejó con su patineta (que había llevado y le encantaba) mientras ayudaba a los otros, casi me pongo a abrazar la patineta casi casi como si fuese él jaja.

Y en la caminata de regreso estuvimos hablando un rato más. Llegamos primeros que el resto y mientras tanto estaba guardando mis cosas, y cuando estaba por subir por unas cosas (porque en el terreno también hay una pequeña casa de dos pisos) él me detuvo y se puso en frente mío, estábamos afuera de la casa, y me dijo lo siguiente nada coherente “Daria…este…yo…uhmmm… eee…” y justo llegó el resto y empezaron a pasar por donde estábamos y me dijo “mejor te lo digo por msn” y yo “ok” ¬¬ >=(  NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! QUE RABIA!!

NOOOOO!!

Estado: Templada.

Y para regresarnos, nos fuimos en carros separados T_T

Días después encontré el número de su casa en la agenda de mi mamá (mera coincidencia jaja) y…..

                                                                                                                    continuará.... xD

4 comentarios:

  1. jajajajajaj Me encanta eso de los ''estados''

    A mi una vez también me gusto el hermano de una amiga mia jajajaj Pero era más joven, y no me daba tantos suspiros ;)

    Un besito

    P.D.:Sobre tu comentario en mi blog, voy a Liverpool básicamente porque soy una FANÁTICA de los Beatles. Además es una ciudad preciosa. Pero tengo un monton de sitios marcados en un planito como Penny lane, la casa de Paul, Strawberry fields... Y porsupuesto, The Cavern!! :D

    ResponderEliminar
  2. Ah ya me dejaste intrigadaa,, jejeje voy a estar esperando la segunda parte.!! Saluditos

    ResponderEliminar
  3. ^^ gracias Emilia, es una historia de 4 días que se me hicieron eternos! xD jaja

    Saludos y gracias por leer y comentar :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Daria!! animate y dile que te gusta!! =)

    me encanta como escirbes!

    besos!

    www.llenitadevida.blogspot.com

    ResponderEliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)