Daria

Daria

18/6/11

No había una vez...


Ok, pues ya quería comenzar este blog, y como en la vida real nada comienza con “Había una vez”, pues esta no será la excepción.
Es el primer blog que tendré, para poder desquitarme de mucho y contar algunas sonseritas entre muchas dudas también.
Ya es media noche, y mañana tengo clases muy temprano, maldito horario, en fin no me queda más que despertarme cuando suene la alarma, aunque sé que cada 5 minutos lo estaré pausando jaja en fin qué más da. Lo peor es que sé que como siempre terminaré llegando como loca porque si tengo una falta más en ese curso no me dejan dar el examen final, lo cual haría que mi madre se convierta en homicida y este habría sido mi debut y despedida en este blog.

¿qué más? A decir verdad no se me ocurre, si hay mucho que contar y reclamar, discutir, motivos por los cuales alegrarme, otros por los que enojarme y otros por los cuales pensar que la humanidad siempre las está cagando, pero ya esos serán temas que vendrán con el paso del tiempo. Cosillas de amor (sí, las mujeres y nuestras cursilerías, pero bien que les gusta), amigos, gente a quién extrañar, momentos que recordar y algún poemilla que por ahí se pueda cruzar por el blog (Poema le digo yo xD jaja).


Si si, esto ha sido como que más presentación del blog y no un verdadero post POST, bueno ojala les guste, lo lean Y LO COMENTEN! xD bueno pues me voy despidiendo. Chaufas!

7 comentarios:

  1. Daria amo' ese dibujo XD jajaj en fin. bienvenida por estos lares :) gracias por pasarte por mi blog, saludos.

    ResponderEliminar
  2. grax brekiaz :) el dibujo es bravazoo :) espero q escribamos y comentemos seguido Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a la blogosfera!


    xhaludos!

    ResponderEliminar
  4. Xhabyra :) hola gracias por la bienvenida, nos comentamos :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al mundo blogger :) Y gracias x tus comentarios! :D

    ResponderEliminar
  6. Daria!!! Bienvenida al mundo blogger ...¿tas segura? jajajaja, ya vas a saber lo que es bueno...nooo, mentira, es lindo conectarse con una parte nuestra tan personal. Estoy segura que la vamos a pasar muy bien. Me gusta mucho tu estilo relajado. Estoy segura que tienes mucho para dar, así que pa'lante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tropi y China Toon: gracias por pasarse y comentar y por sus buenos deseos, esero hacer catarsis total xD jaja

    :)

    ResponderEliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)