Daria

Daria

25/6/11

Oh, buenos tiempos hubiesen sido!

Noche de recuerdos! Aunque a decir muchos de ellos, la mayoría, no los viví, ah! Pero como me hubiese encantado!!

Todo empezó sin querer (como siempre xD), estaba haciendo hora con un chico (lo considero como un amigo, ya :) ), viene a arreglar las compus de la seño donde vivo, y de paso que un día requerí de sus habilidades tecnológicas: entre virus y más v.v

sus rulos!!!
Bueno con tal que estuvo acá, y me dio no sé qué dejarlo sólo con la laptop de la señora, así que le hice compañía con mi laptop.

Y nos empezamos a conocer un poco más, y salió el tema de las discotecas y me dijo que no le gustaba bailar reggaetón y entonces me contó que le gustaban las canciones Huellas (de Joe Vasconcelos), La guitarra (Auténticos Decadentes) entre otros, y que ese tipo de canciones le gustaba escuchar con sus patas cuando salían, él tiene 3 o 4 años más que yo. 



Él si nació en los ochenta, aunque no era tan consiente jaja, pero estuvo ahí, SUERTUDO. Bueno y entonces empezamos a poner canciones de Calamaro (Mil horas, Loco, Te quiero), Soda Stereo (Persiana Americana), entre otros, luego se tuvo que ir.



Y ahorita sigo escuchando música MÚSICA, a Presuntos Implicados, Los Rancheros (Viva el che y los rolling stone), Vilma Palma e vampiros.

Ay tiempos lejanos! Yo quiero tener la oportunidad de haber nacido en esos años. En vez de discotecas llenas de reggaetón, conciertos de rock en español o inglés, pero de esos que habían casi continuamente.


En fin me tendré que quedar con mis ganas ochenteras :( así que esta noche me iré a soñar en cómo hubiese sido una época en la que me vestía con panties rotas y crucifijos, toda una pequeña hincha de Madonna, yendo a los conciertos de Los Abuelos de la nada y luego de Andrés Calamaro, Soda Stereo, Los enanitos verdes, Maná, etc.




Saludos y mis envidias totales, a quienes vivieron y re-vivieronn en los 80´s!! :D!


4 comentarios:

  1. Aquellos maravillosos 80' jajaja ;)

    Yo también tendría que haber nacido en otra época...

    ResponderEliminar
  2. si no me equivoco tu eres fan de los 60´s Irene???? :D

    ResponderEliminar
  3. Andres Calamaro!!!
    ^^;
    .. y tbn amo la música de los 80 en los 90tas =D

    ^^;

    ... a mi me hubiera gustado vivir en los 60tas... =D
    Aunque nada o poco se de música de esos tiempos!! T_T

    ResponderEliminar
  4. Los 90´s también fue una super decada! tambien tuvo lo suyo, nuestra epoca :D!

    Saludos Tito :)

    ResponderEliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)