Daria

Daria

16/9/11

Y me declaré

Yo debía estar aprendiendo los colores o figuras geométricas, en ese entonces, cuando me percaté de la presencia de un pequeño niño cachetón, de cabello lacio, castaño oscuro, con esa carita de bebito, único. Asumo que me gustó, sinceramente no lo recuerdo muy bien. Pero sí recuerdo que ahí y en esas circunstancias nos conocimos.


Luego me cambié de colegio. Tres años después, regresé. Y no fue hasta medio año después que volvió a gustarme. En ese tiempo tenía unas cuantas amigas, siempre fueron más chicos que chicas en mi salón. Ese año éramos 5 o 6 chicas, de las cuales 4 nos contábamos nuestras cosas. Confié, como niña ingenua que era, en ellas, bueno todas estaban bien excepto una, la más …rrita del planeta (al 99,99%), y lo confirmaría con el paso de los años.

Después de que les conté quién me gustaba, ella me decía que le diga a Esteban que me gustaba. Para esto yo estaba en cuarto de primaria. Obviamente me moría de la vergüenza en decirle eso a un chico, o sea IBA A DECLARARLE MI AMOR A UN CHICO O.o! En ese tiempo Esteban y yo éramos amigos, pero no teníamos mucha confianza, sólo hablábamos lo necesario. A esa edad una no piensa muy coherentemente que digamos, y lo demostré en el hecho de que en algunas oportunidades que podía tener, le pegaba a Esteban, cualquiera que fuese la excusa, y lo hacía con el único fin de que no se diera cuenta de que me gustaba. Y ¿para qué tanto esfuerzo de que no se diese cuenta, si luego le iba hacer caso a esa ERRA!?

Yo me moría de los nervios de decírselo así de frente y en una. Entonces a la ..RRITA (porque en ese tiempo era niña, luego fue y es ERRA jaja) me insistió en que le dijese a él lo que sentía. Lo que hicimos fue, darle “pistas” o una vaina así, le dijimos que sabíamos quién estaba “enamorada” de él, y le decíamos varias cosas de la niña (o sea yo, la ingenua), pero el monse este jamás dio con quién era ¬¬. Hasta que un día a la salida de clases nos acercamos la ..rrita y yo y le dijimos el segundo nombre de la niña, con lo que Esteban, más confundido no podía quedar xD. Y la webona esa me decía bajito “dile, dile”, y yo la más ingen… mejor dicho, LA MÁS COJUDA, le dije “Soy yo”. AAAHHHHHHHH!!!!! El mundo se me paralizó en ese instante, esos segundos de shock en los que quedó Esteban se me hicieron eternos esperando la respuesta que tendría para mí. Lo que pasó después marcó mi vida y mi concepto de “las declaraciones de amor”, él dijo “AH, OK, BUENO CHAU” y se fue… O.o!!!!  yo me quedé ESTÚPIDAAAA! Yo quería agarrar a patadas a esa RRITA DE MIERDA! Pero fue tanto el shock que no recuerdo nada de eso, sólo recuerdo que me quedé quieta sin hablar y mirando a la nada después de esa respuesta, no recuerdo nada más de lo que pasó ese día, después de eso.

yo no tuve una amiga a mi lado ese día u_U 
Pero lo peor aún no llegaba, NO SEÑOR! Al día siguiente, yo llegaba temprano y con ganas de más conocimientos, a mi querido colegio (jaaaa! Qué tal floro!) Bueno el punto es que al día siguiente en el lonsa (salón), toooooooodos los chicos ya sabían que a mí me gustaba Esteban, y se pusieron a molestarme con eso. Jamás en mi vida había sentido tantísima vergüenza con un tema como ese. Desde ahí me juré dos cosas: NO CONFIAR EN LA RRITA y JAMÁS DECLARARME A UN CHICO, NO TOMAR LA INICIATIVA.

En todo esto hay cosas confusas más aún con lo que hemos estado hablando estos días Esteban y yo en las videollamadas. Empecemos porque en ese año la rrita era por así decirlo, mejor amiga de Esteban, entonces ella debía saber si yo le gustaba o no, ¿verdad? y como Esteban me dio esa súper respuesta ese día, asumí que yo no le gustaba, y que entonces la rrita ya sabiendo eso quería que yo quedase como la MÁS CHOTEADA. Y como al día siguiente todos sabían que me gustaba Esteban, supuse que él se lo había dicho a todos, lo que de por sí se me hacía raro pensar de que él pudiese hacer algo así, pero en ese momento en que no lo conocía tan bien ¿qué más podía pensar? Ahora que hemos estado conversando de eso, él me dice que a lo mucho se lo pudo decir al que en ese entonces era su mejor amigo, y que la rrita le hablaba cosas nada agradables de mí a él y a la que luego también estaría en mi grupo de mejores amig@s, pero para eso tuvo que pasar un par de años, precisamente porque esa ERRA DE MIERDA les había hablado quién sabe qué de mí. 

Pero fuera de todo eso que ya no me importa porque esa ERRA me llega, Esteban me dijo que yo también le gusté y que jamás le gustó la RRITA jajajaja! Eso es lo que más me reconforta :D! y me hace gritar: MALDITA RRITA, DE NADA TE SIRVIÓ!! YO SOY SU MEJOR AMIGA, YO LE GUSTÉ Y A TÍ NO TE VE MÁS QUE COMO A LA ERRA QUE ERES! jajaja

Hay tanto que contar que ya se irán dando cuenta de que tengo razón de llamarla así, aunque con esto no más creo que ya hubieron razones.



11 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    INDECISA CON MIL MANIAS

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Dari alucina q a mi me sucedio algo similar, la diferencia esta en q esa ERRA SE QUEDO CON EL!! jajaja, bueno tampoco me perdi de nada bueno, años despues m entere de que els e habia vuelto un malandrin y ella ahora ya convertida en su mujer con 2 hijitos!? , osea q mas bien le agradezco! =)

    Y sobre lo d mi post, te dejo mi msn, ya platicamos por alli, andreita_fl2@... (Me encanta hacer nuevas amigas)

    Besos Daria!!

    ResponderEliminar
  3. En el caso de los hombres, arreglamos nuestras diferencias al toque, sin tanta vuelta que darle, un puñete o dos.
    Pero me consta que entre mujeres la cosa es más jodida, se meten cuchillo y maletean bábaramente, y pocas veces no caen en certezas luego de mucho tiempo... a veces años.

    ¡Qué bravo!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Daría, tal vez esa niña (porque en ese momento lo era) haya sido mala e incluso lo sea hoy, pero no puedes decir eso de una persona, sea tan mala como dices o no. Y bueno, si le gustaste también y no te dijo nada pues... él se lo perdió. Saludos n__n.

    ResponderEliminar
  5. Qué tal maleteada, definitivamente, ustedes las mujeres, son un TEMA muuuuuuy aparte jajaja.

    Esa rrita me cólera, no me hizo nada pero la forma en la que te expresas de ella, también me hace odiarla.

    Saludos Daría y llámame como desees, estoy seguro que se te ocurrirá algo muy original ;)

    ResponderEliminar
  6. Es un placer leerte :)
    me llenas de colores con tus posts

    ResponderEliminar
  7. José: Me pasaré por tu blog :)

    Andrea: Bueno en tu caso definitivo q TE HICIERON UN FAVOR! xD ajaja porque pobre de tí de haber estado con ese pata. Pero en mi caso él no es para nada así, es mi mejor amigo y la mayor prueba de ello es que a pesar de todo lo que le pudo decir esa tarada, nos hicimos patazas hasta ahora y SIEMPRE :)

    Oki: Las mujeres sí tenemos memoria! jaja y pucha no es maletear es la purita verdad, y este blog cumple con su función de ser un medio de catarsis :)

    Victor: disculpa si no fue de tu agrado cómo me expresé, pero justo ahora me vengo a enterar de que ESA se puso a hablar tonterías de mí, ya tenía yo suficientes motivos para considerarla así pero no como para expresarme tan así, sin embargo, enterarte que te han maleteado para alejarte de tus amigos, jode o no?

    Aldo Rubén: Uhmmm lo llamaré Rubén! sí así lo llamaré, por primera vez llamaré a un amigo por su segundo nombre x) y pues que conste que yo no comencé a maletear fue ella la que quiso apartarme de mis amigos y pensar que ellos luego pasarían a ser mis mejores amigos un par de años más tarde, ella se ganó toooda una REPUTAción en el salón v.v ya les contaré más adelante :)

    Jerr: Gracias, y te espero más seguido or estos lares :D

    saludotes a todos :)

    ResponderEliminar
  8. lo bueno es que tarde o temprano las cosas se saben, que tuvieron la oportunidad de aclarar todo y ahora están bien, yo he tratado a chavas así y la verdad que hasta da coraje haber sido su amiga, una amiga de verdad.
    Ya nos contaras más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, preciosas letras van desnudando la pura e integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos..

    ResponderEliminar
  10. Qué miedo... tengo una amiga llamada Rita pero sin doble R xD

    A mí se me declararon dos chicas, porque antes era bastante tímido para esas cosas, así que decidían tomar la iniciativa. Ahora no soy tan tímido pero, después de todo lo que me ha pasado, ya da algo de miedo declararse xD

    Quería contar algo pero lo contaré en un post titulado "El primer beso". Saludos ;D

    P.D: Si tú te me declaras también me quedaría lelo, pero para decirte que sí ;D (ohhhh! xD).

    ResponderEliminar
  11. Socias: sí! son taaan odiables!! pero lo bueno es que las cosas se aclaren y nadie salga lastimad@ :)

    Tropi: ¿POR QUÉ SON TAAN TÍMIDOS? DECLÁRENSE HOMBRESSS! jaja y esa proposición O.o!!! pero ya dije que no volveré a hacer eso, así que tú mismo eres jajaja! broma xD


    saludotes a ambos :)

    ResponderEliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)