Daria

Daria

2/10/11

¿Quién nos manda?

Sí, eso nos pasa. Asumo que a los hombres también, pero ellos son distintos. Ellos no demuestran mucho cómo se sienten, aunque me parece que ellos son más congruentes en este sentido, a diferencia de nosotras.

Nos gusta *algo en especial* de un chico, ya sea algo físico o algo que hacen o dicen, pero con el tiempo las cosas cambian. Quizás es aburrimiento, hostigación, cansancio, o simplemente nos llega a molestar con el tiempo.

El punto es que somos TAN CAMBIANTES. Primero andamos embabecidas por alguna característica de ellos y luego al tiempo PPFFF YA CÁNSATE PE jajaja no exactamente así, pero algo en nuestros gustos cambia.  Quizás no pasa todo el tiempo, pero muchas veces sí. Quizás no es que nos incomode o deje de gustar *eso tan especial*, sino que han pasado cosas "no tan gratas" en la relación, que han ido apagando el sentimiento, y por ende, cualquier cosa que tenga que ver con ÉL, nos importa una .... verdadera NADA.

Lo que me gustaba del que fue mi primer enamorado, es que era todo un *caballerito, educadito, tranquilo* y demás características por el estilo. Ok, fuimos enamorados sin conocernos muy bien, a decir verdad, mi máxima emoción era verlo pasar a mi lado y que me saludara, y si se despedía al irse, era DOBLE EMOCIÓN jaja

El punto es que estuvimos un poco más de un año peeeeeeeeeero nunca nos besamos, ni siquiera nos tomamos de la mano, ni siquiera tuvimos una salida. Sólo nos veíamos cuando yo iba a la casa de mi amiga, que es prima de él. 

Característica *Especial* 1:  "Ooohhh es tan tranquilo, tan educadito" pasó a "Qué imbécil!! ni siquiera un beso! eso no es ser tranquilo eso es ser .... (palabras que no son adecuadas escribirlas ya que alguna vez lo quise xD jajaja LOL!)"

Con el otro chico que estuve era más despierto, salimos una vez, me iba a ver a mi casa, era más *normal* para una relación, quizás eso me emocionó: tener mi primer enamorado NORMAL jaja 

Característica *Especial* 2: "Será una relación normal, con salidas y besos xD Este chico sabe, ah!" pasó a "Este es un maldito pendejo, y claro que *sabe* pero sólo de PENDEJADAS!!"

Con RB, me gustaban mucho sus rulos, él es de esos que en los 80's (por cierto, mi década añorada) hubiese sido casi casi un Sex Symbol jaja todo su cabello alborotado y rizado xD también tiene paciencia, es tranquilo, comprensible y entendía mis momentos de histeria, se quedaba conmigo aún cuando yo estaba en una faceta casi asesina jaja

Característica *Especial* 3: "Qué lindos tus rulos" pasó a "Ok, si son lindos y graciosos tus rulos alborotados, pero YA ES HORA DE QUE TE CORTES EL PELO, PUEEEES!". "Es tan paciente y comprensible" pasó a "Me da cólera cómo deja que el imbécil de su hermano se aproveché de él!!"

jaja Ahora que lo pienso, puede que todo esté bien pero MEDIDO, está bien ser *Tranquilo* pero no *Cojudo*, está bien ser *Vivo* pero no *Pendejo*, está bien tener *El cabello con rizos alborotados* pero no *Ser un pelucón que más te hace parecer vago*, está bien ser *Paciente y comprensivo* pero no *Un dejado*.

Y aquí les dejo un dibujo de mi ya querida Maitena, para que entiendan lo que dije de una manera más gráfica:



13 comentarios:

  1. POR QUE??? porque cambian =(

    Las relaciones EVOLUCIONAN siempre
    pero que evolucionen (pokemon) para bien no para mal

    ResponderEliminar
  2. tu primer enamorado nunca te besó, nunca te pidió tu mano? entonces nunca fueron pareja, solo amiguitos
    el segundo y que se pasó jajaja pendejo de shit.
    De RB sin comentarios
    Me gustaria ver tu rostro, sube una fotito PE!
    Te agrego a mi blogroll!

    ResponderEliminar
  3. Esas viñetas lo explican todo. Aunque faltó el:

    Antes -----> ...no pares!
    Despues ---> ...no empieces!

    ResponderEliminar
  4. No creo que hayas hablado de todas tus parejas, porque ahí no conté ni a 5...y USTED! una señorita tan deseada con pocos ex...mm....!

    Ese tema de las mujeres, como que es para dedicarle mínimo unas 10 entradas jeje.

    Curioso tu post, tienes muy interesantes aventuras.

    Pd. me uno al pedido de Maxwell, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. que risa, pero asi es, las cosas terminan mal cuando uno llega a ver mas realistamente al enamorado/a es que uno lo va conociendo mas

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh! Me pasa igual xD De mi primera enamorada me gustaba que fuera muy extrovertida, de hecho, eso me ayudó a dejar atrás el cascarón de la timidez. Ahora no la aguantaría, me parecería demasiado coqueta y me llenaría de celos xD

    De otra chica con la que estuve, me gustaba que tuviera una extraña afición porque salgamos a pasear por sitios que no necesariamente eran muy tranquilos (o sea, por su casa xD). Antes yo decía que eso le ponía condimento y aventura a la relación, hoy le pondría el pare y le diría que vayamos a un lugar más tranquilo. Ahora valoro mucho que no me vuelvan a robar el celular xD

    Y así sucesivamente. Uno cambia. ¿Qué cosas habrán amado y ahora odiarán de nosotros las personas con quienes alguna vez estuvimos? :O

    Saludos linda :)

    ResponderEliminar
  7. JERR: Ambos son culpables de que las cosas cambien, a veces uno de ellos incentiva a que la otra persona pierda el interés.

    Maxwell: Aún así lo considero como *primer enamorado*, ya les hablaré de él y del pendejazo que fue el segundo. En cuanto a la petición... déjenme pensarlo.

    OKI: Se le pasó a Maitena jajaja

    Rubén: Aunque usted no lo crea de Ripley! Y sobre la petición como ya había dicho, lo pensaré.


    Roger: No sé si es realismo o qué, pero algo cambia.

    Tropi: Me pregunto lo mismo, aunque si yo te contara! jaja ya lo contaré más adelante.

    saludotes a todo :)

    ResponderEliminar
  8. jajajaja buenísimo el post! tan realista ayy mujeres quien nos entedera jajaja, aunque creo que tenéis toda la razón en tu ultimo párrafo! Saludos querida Daria, gracias por tus felicitaciones. XOXO♥

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, soy una ingrata MAAL. no paso por aqui, pero me he leido de corrido tus tres ultimos post :D. Pues los hombres y todo ser humano varia el comportamiento segun pasa el tiempo, y nosotras solemos ser bien asi, como que cambiantes jajaja y a la hora de escoger a uno, nos terminamos aburriendo de lo que nos gusta por que vemos que no cambia y es lo mismo, en los hombres tambien pasa, pero que te puedo decir, cuando se quiere de verdad, verdad, nada es aburrido e igual :)

    besooos. Ahora si pasare mas seguido, #hedicho.

    ResponderEliminar
  10. Al principio vemos a los hombres a traves de los lentes rosas del amor-gusto-ganas-calentura-o lo que sea. Luego cuando esta etapa termina, ahi si, nos damos cuenta que todos los detallitos que antes nos gustaban tanto, ahora no son mas que una montaña de defectos... La culpa es nuestra, no de ellos. El principe azul del que te enamoras no es mas que el perro idiota con el que despues terminas.

    ResponderEliminar
  11. Hola, es la primera vez que leo tus post y son divertidos, es cierto que en un determinado momento queremos cortarle la barba al che y nos volvemos histericas, pero y qué? ellos sin nosotras no pueden vivir... ni siquiera nos pueden entender, solo nos tienen que amar jejeje.si o no?,bueno un abrazo, ya pasarè por aqui mas seguido.
    p.d- si deseas puedes visitar mi blog,

    ResponderEliminar
  12. Ina: sí, yo también pienso que el último párrafo lo resume mejor.

    Brekiaz: Si pues, ya te me habías perdido! jaja eso de "cuando se quiere de verdad" depende de ambos, porque tu puedes tener todas las intenciones pero si a otra persona no da de su parte, te cansas y te aburres.

    Vanessa: Quizás no son defectos, sino que ellos no lo saben controlar, y nosotras en un principio pensábamos que sí sabían, por lo que lo tomamos como algo normal y hasta muy bueno.

    Paloma: jajaja NO ES NECESARIO SI NO ENTIENDEN, SÓLO ÁMENNOS :D Y claro que me pasé por tu blog

    saludotes chicas :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Daria. De nuevo visitándote.

    Déjame decirte que el primero se graduó de "pelotudo a la vela". Si no hizo nada que evidencie que tu y él eran enamorados, entonces nunca lo fueron o a él le daba verguenza admitirlo.

    Buenas las caricaturas. Agrego una:

    ANTES: ¡Parece que estamos juntos desde siempre!

    DESPUES: ¡Carajo, tamare, siempre estamos juntos!

    Te mando un abrazo y que tengas un estupendo fin de semana.

    LUCHO

    ResponderEliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)