Daria

Daria

12/3/12

Bad Boys... Por qué??!!


Fuck you!!!! ¡Odio a este tipo de gente, y me odio más por caer hecha la idiota!


Nuestras normas morales, nuestro cerebro, nuestra lógica, nuestra intuición de lo que es "bueno" y todo nuestro ser nos dice: ¡NO LO HAGAS!... ARE YOU IDIOT?!. Por si no se dieron cuenta... no mencioné al dichoso corazón, aunque creo que más que ello es el hecho de sentir ese sentimiento/sensación de "peligro-riesgo". Quizás al principio sí es un poco de "amor" pero si ya nos hemos dado cuenta de que él es un "bad-pendex boy" y aún así seguimos interesándonos en él, pues ya no es simple coincidencia sino que lo hacemos adrede... ESTÚPIDAMENTE!

Hace unos años, antes de conocer a RB, conocí a un chico... Mateo. Él estudiaba conmigo en la academia, me gustó las últimas semanas del ciclo de verano, pero lo olvidé (o eso creía) porque me di cuenta de que yo Jamás le gustaría. Bien... el último día de clases él me pidió mi número de celular (él no tenía cel, le comprarían uno cuando ingresase a la U), se lo escribí con lápiz en uno de los módulos de la academia. Tres semanas después, me agregó al Hi5 y al msn (él me habría buscado o preguntado a alguien, porque nunca me lo preguntó a mí), me emocioné y asombré mucho cuando pasó eso. Por esos días el ingresó a la U.

Hablamos un par de veces por msn. A los dos meses me llama un número extraño y sí, era él. Le habían comprado su cel hacía un par de días, si algo me sorprendió fue que para conseguir mi número tuvo que rebuscar en sus módulos de hace TRES MESES!! Por esa razón pensé que well él podía tener algún tipo de interés en mí, pero preferí descartarlo y si es que él sentía algo por mí... mejor ni pensarlo, además que por esas fechas ya había conocido a RB y parecía que podría pasar algo, en cambio a Mateo ya no lo veía desde la academia.

A las pocas semanas estuve con RB. Me fui enamorando cada vez más de él, por algunos días me mensajeaba con Mateo pero todo tranquilo, al poco tiempo empezamos a bromearnos un poquín en doble sentido, pero cuando veía ya muuucha confianza de él, detenía la conversación.

Yo andaba enamorada de RB, pero cuando ese individuo me escribía o llamaba...AAAHHHH! MALDITO LÁRGATE (sólo lo pensaba v.v) pero sin embargo respondía ese maldito celular y hablaba todas las bobadas que le seguía a lo que él decía. Eso estuvo así unos meses. Yo a RB lo amaba, pero con Mateo era algo extraño, no sentía querer estar con él, pero era un instinto de idiotez que me hacía seguirle la conversación.


¡Qué estupidez! ¿¿Qué nos pasa que le seguimos la corriente al Charlie Sheen que todas hemos tenido alguna vez en nuestras vidas???

Mateo un día me dijo para salir. Por esos días había terminado con RB, pero sabía que volveríamos, es decir era un presentimiento, lo conocía a él y a mí. Bueno el punto es que en esa salida él trató de besarme, y por mi instinto estúpido de atracción-bad-pendex-boy pude haber caído, a fin de cuentas que ni estaba con RB por ese tiempo. Pero salió la Daria-consciente  y simplemente apenas él se acercó a mí... le tiré dos cachetadas (ni yo lo podía creer), él volvió a intentarlo y lo empujé. Luego, caminamos un par de cuadras más y cada uno a su casa.

A los tres días o algo así la Daria-idiota lo llamó para hacerle una de las preguntas que es candidata (ganadora casi segura) a LA PREGUNTA MÁS COJUDA de todos los tiempos: ¿Por qué trataste de hacer eso la vez pasada?.... O.o!  A lo que él respondió "Porque ME GUSTAS, pues", luego él cambió el tema. Y que bueno que lo hizo, porque yo no hubiese sabido qué demonios decir luego de eso. Días después regresé con RB.

Meses después me fui a estudiar la universidad en otra provincia. Yo seguí con RB, pero también seguí teniendo comunicación con Mateo, que si bien era espontánea, pero ERA. Yo le timbraba y él llamaba o viceversa, mensajes, en fin. Debo admitir que muchas veces era yo quien comenzaba con esa tontería. 

Repito: No quería estar con él, pero era un tipo de instinto-idiotizante al ver su nombre brillar en la pantallita de mi celular.

Tenía una amiga que constantemente me decía "¿No te das cuenta que sólo te busca cuando no tiene nada que hacer y no es porque te extrañe?". Sí me daba cuenta, pero no aprendía hasta que caí muy bajo u.U

Un par de meses después él se fue a un congreso de su facultad, el día que llegó allá me escribió para bromearse conmigo diciéndome "Hola, estoy en un congreso en (.....), ¿puedes venir? mira que no está tan lejos". PUTOOOOOOO! yo le respondí "Jaja sueña!" y luego me contó que estaría allá una semana y bueno no volví a saber de él hasta una semana después, cuando otra vez me escribió para decirme "Ya regresé y nunca me fuiste a ver", yo le dije "Te dije que sólo en tus sueños". Semanas después veo unas fotos de él en su congreso y lo veo a él en varias fotos con una chica, y los comentarios de sus amigos era molestándolos. Yo empecé a sospechar que era muy probable que la chica le gustase, pero bueno... no me incumbía.

Al mes o algo así veo que cambia su situación sentimental y etiqueta a la chica y todo el asunto. Ese era el baldazo de agua heladísima que necesitaba para reaccionar. La noche que vi eso en su Fb me sentí mal, me di cuenta lo ciega que quise ser, lo ingenua-idiota que había sido todo ese tiempo, que ya no valía la pena en su totalidad. Llamé a la amiga que trataba de hacerme reaccionar y me pude desquitar con ella.

A las semanas me llamó Mateo, yo hablaba en un tono de "DESAPARECE MALDITO", mi tono de voz daba entender de manera muy obvia que no quería hablarle, pero él o muy cojudo o muy pendex (de hecho que lo segundo) seguía ahí y ahí. Ah! y no saben... me contó detalladamente cómo estuvo con la chica, que eso pasó durante el congreso, es decir que aún estando con ella me escribía que "Lo fuese a ver" y tanta webada! Cuando se puso a contarme todo eso no me quedó más que escuchar, si cortaba de arranque o me enojaba iba a parecer la más despechada, pero apenas terminó con su historia de "cuento de hadas" le hablé también un poco de RB y al ratito cortamos la llamada, le dije que al día siguiente tenía una práctica o algo por el estilo.

Luego de eso ya no lo buscaba yo, era él quien me llamaba o escribía diciéndome INGRATA por no llamarlo o dar señales de vida, en fin todo un imbécil que necesitaba atención de la que estuvo como idiota prestándole más atención de la que merecía, yo le respondía que andaba muy ocupada. A continuación se ponía a contarme de su enamorada (Are you fucking kidding me?!). Yo lo escuchaba con interés CERO en el tema o en cualquier otra cosa que me dijera, hacía ya buen tiempo atrás nos habíamos dejado de bromear. Luego estábamos incomunicados por unos meses, después sólo me timbraba y cuando estaba por contestar, colgaba... UY QUÉ PENA SI NO VAS A HABLAR, YO MENOS. Eso lo hizo unas cuatro o cinco veces, nunca habló ni le devolví la llamada. Ahí quedó todo.

Ahora lo encuentro más frecuentemente en Facebook pero ninguno le habla al otro, somos dos extraños.

Adiós Charlie Sheen misio.

8 comentarios:

  1. "Charlie Sheen misio" LOL.

    Creo que has exagerado con Mateo. Tal vez sí le gustabas en serio, solo que él no sabía que estabas con RB y, bueno, lo de la chica quizá sucedió como un imprevisto, no creo que halla querido que vayas a ver lo feliz que estaba... tan pendejo no se puede ser.

    En fin, al menos ya te desquistaste de todo :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya, mira. Que los hombres dicen cosas porque no piensan con el cerebro, asi ven a una amiga y quieren probar q pasa, les dicen "me gustas" para haber si sale algo. se la juegan. Luego siguen con la charla haciendose los buenitos pero en el fondo es para no descartar TODAS las posibilidades de tener algo con "esa amiga especial". Porque estar en conversas por cel durante horas significa algo, y si son conversas bobas, peor, porque significa que pierdes el tiempo con ese chico que te gusta, y por teléfono, o sea que algo importante "pasa".
    No culpes al chico, los hombres son asi, lo bueno de todo esto es que has aprendido =)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las personas que a todos no pasa algo así, son importar si es hombre o mujer.
    Tal vez si le gustabas pero no tanto porque no hubiera estado con otra o si le gustaba otra no te bubiera buscado. '
    ahora ya sabes como es, y es mejor estar alejados porque a veces aunque pase mucho tiempo nuncxa se nos olvidan esas cosas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Jajajja H O M B R E S, algunos son así y juegan con las personas y haber que pasa, bueno espero que estés bien y bien que le dijeras bye bye :D

    ResponderEliminar
  5. RB si que la cagó, además Mateo creo que e gustabas de verdad y no se como pudiste reaccionar asi estando sola momentaneamente.
    En fin ahora estas con Javo y te llevas mucho mejor

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el tal Mateo no se porto tan BadBoy que digamos...
    Me parece que solo estaba tanteando a ver si pasaba algo contigo (algo serio o no ? nunca se sabra, pero por la forma parece que estaba buscando algo no muy serio)
    Tu supiste decidir que era lo mejor para ti y no caer ante lo que pudo ser solo una aventura... Bien por ti!!
    Un abrazo !!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que Daria-consciente exageró y la otra Daria jajaja pues ganó el concurso de la pregunta ganadora ^^ Los chicos tantean, barajean sus posibilidades y yo creo que sí le gustabas. No sé si las chicas no hacen lo mismo pero creo que con los chicos malos hay que ser precavidos mas no enterrarlos ya que siempre algo bueno por ahí tienen :)

    ResponderEliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)