Daria

Daria

1/3/12

De regreso :D



Pues les cuento que me fui de viaje. Conocí el mar del Caribe, fue LO MÁS! :3 Realmente se hicieron pocos días, de hecho me faltó nadar con los tiburones bebés y las Manta Rayas  =(

Peeeero no me quejo, pude nadar con delfines OMG! te daban besito y luego te llevaban nadando mientras tú sujetabas sus aletas, UN SUEÑO no hay mayor descripción.

El último día hubieeese tenido la oportunidad de hablar con un francés pero ya nos teníamos que ir, sólo le hablé para pedirle de favor que me tome una foto con el grupo con el que había ido, yo le hablaba en inglés y él me respondía en francés (ahí fue cuando me arrepentí por no haber seguido lo poco que sabía de francés en un instituto v.v), bueno a nuestra retorcida manera nos entendimos y la foto salió bien.

Pensaba tener esos días sólo para mí, es decir no pensar en Javo, no es que me hubiese dejado de importar, sino que quería ese tiempo para mí. Pero me fue imposible, lo único que hacía desde que llegué ahí, era pensar en lo lino que sería que estuviese él ahí conmigo. Como dije y lo sostengo aún, el problema fue la distancia, el no poder coincidir a veces con los horarios y hablar todo el tiempo que quisiéramos.

Bueno pero ahora las cosas ya están bien  =)  si han habido pequeños problemillas ha sido por su ya famosa Inseguridad, ahora por un amigo de la universidad que él también conoce v.v  ya uego detallaré eso, bueno el punto es que ya ando por estos lares. Pensé que por las vacaciones estaría más tiempo por acá, me friega que me haya equivocado =S

Well les pasaré a contar algunas cosas de mis vacaciones hasta ahora. Estoy leyendo "El amor los tiempos del cólera", he tenido una idea algo extraña (muy extraña, diría yo) y estoy escribiendo algo que trata de una asesina que va describiendo como es que la vida hace que sus ideas cambien de ser una chica tranquila y sin malicia en pensar en venganza hacia quienes le hicieron tanto daño. En fin, locuras mías xD ¿total? sé que será algo que quedará en mi laptop.

Se terminó Febrero del Mal!! qué mes del amor ni que nada, para mí este mes fue como Noviembre y sus jueves malditos v.v en cuanto a mi relación con Javo, por las pocas veces que nos pudimos ver, el distanciamiento, en fin. Ahora estamos mejor.

Haré lo posible por pasar más tiempo por acá  =)!

7 comentarios:

  1. que bueno saber que disfrutaste tu viaje, aunque claro las cosas que no hiciste esta vez es una promesa de que tendras que volver!!

    Hoy comienza un nuevo mes! asi que ! a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  2. Vaya, qué guardadito lo tenías sobre tu viaje (o al menos yo ni enterado eh)!

    Welcome back, sis!

    ResponderEliminar
  3. No descuides tu relación con el blooog xD No me habías contado de tu viaje :O

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Que tal viaje de ensueño, espero que te vaya bien y tu relacion con Javo.
    NO descuides del blog y de los estudios que ya empieza

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfecto. Cuando he llegado a tener pareja o simplemente me interesa alguien, por mucho que me desconecte del mundo o me aleje de mi casa para reflexionar o estar sólo conmigo empiezo a imaginar lo padre que sería compartir esos momentos con esa persona, y es normal, porque es como tenerlo presente en un futuro del tipo "algún día regresaré a disfrutar de todo esto con él" aww

    Me alegra que aunque te hayas quedado con ganas de más se haya disfrutado ese tiempo, ya regresarás y a llevar a cabo lo poco o mucho que te faltó. Las inseguridades son normales, tú ten paciencia que llegará el momento en el que solas se alejen y tengamos más confianza en nuestra pareja.

    Saludos y abrazos =)

    ResponderEliminar
  6. hellouuu mi querida Daria jeje oye pero qué pasa con tu vida amorosa? jeje aquí nos tienes a todos con estas historias, oye pues las distancias de lejos siempre son y serán difíciles, es que no es lo mismo y siempre tiende a haber mal entendidos, pero aquellas que realmente están destinadas, siempre perduraran, yo digo que hay que aprovechar el momento sea cual sea, disfrutarlo y gozarlo como lo has hecho con tu viaje! que envidia!
    Te mando un mega abrazo, saludos guapa XOXO♥

    ResponderEliminar
  7. fotito de un delfin minimo. Tienes que pensar en el blog y como ilustrarlo al escribir sobre el tema.
    Que paja que te hayas divertido.

    ResponderEliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)