Daria

Daria

3/3/12

Estíma-TE



Aunque esto debe ser cuestión de cada uno, y bueno me parece que la mayoría de los que leen mi blog ya no están en edad de estar pasando por este tipo de problemillas, pues a veces uno se presenta con cada sorpresa, además que las reglas siempre tienen sus excepciones.

Todos, absolutamente toooodos pasamos por esa etapa en la que no somos felices con nosotros mismos, ya sea por cuestiones físicas y/o de comportamiento. Pero bueno si es algún comportamiento muy desagradable es algo que se debe cambiar sí o sí, sólo hay que darnos cuenta y saber reconocerlo. Cuando es cuestión física algunos determinan como solución, el bisturí. Otras veces sólo debemos aprender a vivir con ello y siempre hay manera de "arreglar" esos defectos sin necesidad de cirugía. 

Así chiquita, crespa que se desespera cuando el cabello se me esponja, y a veces jodida.... Me Amo =)!

Eso suele suceder entre la pubertad y adolescencia, pero ¿qué pasa cuando esto nunca se supera? Hay gente a la que realmente no se le nota hasta que te acercas mucho y poco a poco van tomando confianza.

Como he escuchado "No puedes querer a alguien más, si no te quieres a ti mismo". Al no quererse uno mismo es fácil desconfiar, es fácil pensar que a tu enamorad@ le puede gustar el próximo chic@ que conozca, sin pensarlo dos veces, dejándote de lado. 

A veces Javo me decía, incluso cuando sólo éramos amigos, que yo era "Botada" (creída) jaja lo cual realmente me causaba gracia, porque cuando yo hacía o hago comentarios así, lo hago de broma. Y bueno no me creo la octava maravilla del mundo ni nada por el estilo, pero tampoco pienso que soy un total desastre. Cada uno debe conocer sus capacidades y límites. Es cuestión personal, cada uno se conoce mejor que nadie.

No pretendamos volver a nacer, cambiar las situaciones del pasado. No queramos "arreglar" lo que somos, porque puede que sólo empeoremos todo.


P.d. Las fotos de mi viaje están pendientes, Damián me lo hizo notar y mucho xD es que aún no paso las fotos a la laptop, están en la memoria de la cámara. En el próximo post a más tardar espero poder adjuntarlas :)! 

5 comentarios:

  1. :) tienes razon.

    hay que querernos, y aunque quiza por ahora no es completamente, someday si lo sera :D eso espero

    lindo blog :)

    ResponderEliminar
  2. LA GENTE QUIERE FOTOS, que importa ponte una carita feliz en el rostro sino quieres que te reconozcan =)

    Alguna gente cree que soy sobrado, me siento identificado contigo :/

    ResponderEliminar
  3. Sí, eso siempre pasa más temprano, o tarde. Tuve tiempos en los que me odiaba. Ahora todavía tengo 15, pero ya aprendí a aceptarme un poco mejor, me sigo coinsiderando fea, torpe, mala para casi todo jajaj, pero bueno es lo que me toco ser y estoy contenta de solo saber que siempre doy lo mejor de mí. A veces no es cosa de "amarse", tengo una relacion bastante turbulenta conmigo misma aún(?) Pero bueno, es lo que hay, y tengo que vivir con eso y no dejar que los complejos me detengan! Y eso va para todos.
    Te mando saludos (:

    ResponderEliminar
  4. Damián es un sobrado!

    jajaja naaaa mentira ^^ a ver yo tenía los dientes superarchimega chuecos, usé brakets y ahora me siento mejor al sonreír. Mi nariz es una catástrofe pero jamás me la operaría pues no me daña mi salud. Digo, si alguien se hace problemas por mi nariz pues se muere cuando le cuente lo demás ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)