Daria

Daria

7/12/11

Mi querido Inseguro




Ustedes han sido testigos de cómo he querido a ese chico cuando sólo éramos amigos, cómo fue todo el proceso desde que empecé a dudar de que sólo fuese amistad hasta que... bueno ya saben, que estuviese con él.

Por otra parte saben de lo que me pasó con RB, saben lo mal que estuve con él los últimos meses, de hecho Javo también lo sabe, yo le contaba prácticamente todo. 

Sin embargo, Javo tiene dudas, en el transcurso del primer mes habremos tenido unas dos o tres discusiones que si las fotos del cel, que si los mensajes, que si las llamadas, realmente no se me hizo gracia. 

Un día (un putísimo Jueves de Noviembre, como todos los jueves de ese mes), estábamos tan bien durante el día, estábamos emocionados que parecía que ese Jueves sería diferente, pero nos equivocamos. Estábamos regresando, ya para dejarme en mi pensión, y ocurre una llamada, sí era RB, yo contesté porque no le veía mayor drama, la conversa fue así:

Hola?
Hola, cómo estás?
Bien...
(me notó algo incómoda)
¿qué tienes?¿estás ocupada?
Estás con...
Disculpa, y ¿cómo a qué hora estarás en tu cuarto?
Ese es mi problema, ¿no?
Ok, disculpa.... Chau.
Chau.

Y Javo puso una carasaaaaaa! al despedirse me dio un beso y me dijo "A propósito, mándale saludos a RB", y yo simplemente entré a la pensión, no respondí porque se hubiese iniciado una discusión y ese día iba taaan bien. Y esa discusión terminó recién el domingo. Yo hablé con RB y le dije lo que había pasado y que sería mejor que guardemos cierta distancia porque no quería peleas y MENOS de ese tipo con Javo. Y me dijo que estaba bien, que no me quería dar problemas ni que Javo se sintiese incómodo. Hacérselo entender a Javo fue tarea titánica, pero ahí vamos.

Hace un rato estábamos hablando y me dijo que una chica con la que estuvo le decía que se veía con sus ex's pero que sólo eran amigos y al final terminaba agarrando con los patas, yo ya sabía esa historia. Pero lo callé cuando le dije que él me conoció cuando yo estaba con RB, y todo el tiempo que tuve la relación a distancia con él mientras estaba yo en la U, JAMÁS lo engañé y lo respeté tanto como si estuviese él a mi lado, y me dijo "Ok, buen argumento".

Él tiene pruebas de que yo no soy así. Puedes tener dudas de tu pareja, eso pienso que es normal, tampoco es bueno confiar al 100%, pero si no veo una prueba concreta de algo así tampoco me puedo poner a juzgar y malograr la relación por una suposición.


Realmente espero que me haya entendido. Lo quiero demasiado, tanto, bastante, "Mucho" es poco.

19 comentarios:

  1. que feo! , bueno si tiene inseguridades! Puedes ayudarlo, es cuestion de que lo ayudes a marcar su terreno! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Es complicado. Si no hay confianza en una relación todo lo bonito se va cayendo. Espero que lo superen :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Leí tu entrada en 3 minutos. Por lo que leí -no das pocas líneas a eso-, el EX aún no se hace la idea. ¿Me equivoco?
    Si es así, tu novio, que pasa buen tiempo contigo, debe estar hasta la coronilla.

    Sólo me pongo en su lugar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Señorita DarÍa, cómo es posible que le conteste al ex en frente de su novio?!!! Eso no se hace mi queridísima, se siente bien feo.

    Pero bueno, dices que no hay necesidad de sentir celos sin motivos...ahora que lo vivo, créeme que con o sin motivos, los celos siempre existirán. Cuando los hombres nos ponemos así es porque queremos más atención, comprensión y palabras reconfortantes que nos hagan sentir seguros.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gary: jajaja te pasaste! xD no me gusta sentirme controlada pero he tratado en lo posible de que deje de tener esas ideas absurdas.

    Edch: Eso también espero yo, porque sus inseguridades me hacen sentir incómoda muchas veces.

    Oscar OKI: Al principio se puede decir que sí, pero como dije después de que hablé con RB, las cosas han tomado la distancia que él me prometió.

    Rubén: Sí ya lo sé v.v no me riñas, y trato de comprenderlo, pero llega a un punto en que sus inseguridades me hacen sentir incómoda y me atrevería a decir que hasta me hacen sentir mal.

    Saludotes a todos :)

    ResponderEliminar
  6. aaaa las relaciones así son =S suerteee!!!

    nice blog!

    ResponderEliminar
  7. En toda relación hay inseguridades
    Pero cualquiera se sintiria mal si su ex lo llama. No te pasaria eso?
    Espero que les vaya bien.

    ResponderEliminar
  8. Es entendible, él tiene dudas porque tiene celos y sabe que si en algún momento tuviste algo con el otro chico pues fue por algo (te gustaba/lo querías) y debe ser hasta incómodo saber que se hablan, no sé a mi me suele pasar, hemos hablando en el blog sobre eso de seguir tratando a los ex como amigos, a muchos no les importa y a otros si se nos hace raro. Así que mejor pregúntale si es por eso que sea directo, que le has demostrado que puede confiar en ti pero que pides por respeto no desconfíe ni tantito y menos si no tiene prueba alguna.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. me gusta qe me celen es cierto creo q es agradable cuando no pasa a lo posesivo- controlador- psicótico.
    Pero es cierto tambien que no me gustaria que el ex este llamando a mi pareja

    ResponderEliminar
  10. Ya deja de ver a ese RBD, luego te traera mas problemas Y_U

    ResponderEliminar
  11. Pero por que te sigue llamando el EX ???.... Mejor dile que ya no llame... A mi me reventaria que cuando este con mi enamorado lo llame una ex !!! Nooooo... Espero que todo salga bien con Javo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ponte en el lugar de el, y has las cosas no solo pensando en ti sino en los dos como pareja :)
    Un beso espero q todo t valla bien :) T veo en mi blog!

    ResponderEliminar
  13. Holil. ya te lo mande por inbox de fb. y tienes una invitación a un evento también :DD un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Las dudas son normales en una relación, sobretodo cuando se ha pasado por experiencias de infidelidad anteriormente o cuando las has visto en tu entorno cercano...

    Y bueno, aunque digamos que no, a cualquiera le incomoda estar con tu enamorada (o) y que su ex la llame. Pero hay que aprender a controlarse. Yo me molestaría, pero no lo haría notar, simplemente me despediría e iría a embriagarme con mis amigos a algún bar de mala muerte xD

    Ok, no xD!

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  15. Zeven: Puede que tengas razón, es que será que yo sé que no haré nada malo y por eso lo veo normal v.v

    Renata: Sí, aunque es la primera vez que a mí se me hace así =S Gracias por pasar por el blog! :) espero tener tu visita más frecuente.

    Max: Ok, es cierto, no es agradable :S

    Socias: Sí, he estado hablando mucho de eso con él.

    Damian: Sí, ya estoy manyando la idea v.v

    Jerr: Sí, eso debo hacer v.v y es *RB* xD

    Vanessa: Ya le he dicho eso a RB. Y gracias por los bueno deseos con Javo.

    Silvia: Ponerme en su lugar, eso trato.

    Tropi: jaja el más creativo! xD


    saludotes a todos y gracias por sus comentarios :)!

    ResponderEliminar
  16. Siempre es bueno ponerse en el lugar del otro, si veo que mi novio esta que le contesta a la ex (bueno en realidad prefiero que sea en mi delante, porq no tiene nada q ocultar) noc me entraria el ... " cuantas veces lo llamara?, que conversaran? y ahi entra a escena la paranoia, los celos y la desconfianza" pero ese solo es mi kso :p
    Igual creo q peor seria que no le contestaras delante de el :S

    Bueeee
    Que estes bien
    Fer

    ResponderEliminar
  17. Creo que yo hubiera hecho lo mismo que tú, contestar la llamada, pero también habría cometido un error ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)