Daria

Daria

2/8/13




¿En qué momento?
¿Y por qué?
¿Y cómo?
Hay respuestas que solo tú sabes,
hay heridas que sólo tú has dejado,
hay razones tan estúpidas que sólo en ti, caben.

El amor y cariño en odio se convierten,
las ilusiones en heridas terminan,
los buenos recuerdos en pesadillas se transforman,
lo bueno pasa a ser malo.

El amor y cariño dejan de ser mi eje
y el odio se vuelve mi punto de centro,
las ilusiones dejan de rondar mi mente
y las heridas tardan en cicatrizar,
los buenos recuerdos van perdiendo su brillo especial
y las pesadillas me hacen recordarte,
lo bueno en ti, ya no existe
y lo malo es lo que en verdad eres.

Creo que el momento lo hiciste tú sin respetar nada,
el por qué que me dijiste fue una total mentira,
lo hiciste de la peor manera,
con motivos que no sé realmente.

Esas respuestas quédatelas porque quizás hieran más,
esas cicatrices me recuerdan a lasque antes tuve,
tus razones estúpidas felizmente no llegaron a mí.


Sí, esto fue escrito en los tiempos en que me enteré de lo mierda que fue Renato conmigo. En este post , Renato me preguntó sobre unos "poemas sangrientos", y bueno más o menos a estos eran a los que yo me refería. Claro, él jamás leyó ninguno que fuese dedicado para él en particular, porque los escribí luego de terminar, y después de eso yo no supe nada de él hasta hace un par de meses (lamentablemente). En fin, quería compartir con ustedes alguno(s) de estos "poemas" que escribí en mis épocas de desilusión adolescente, y ya que no podía matarlo (debería poder matarse a los ex's que fueron putos), pues me puse a escribir.

30 comentarios:

  1. yo tuve un ex maldito, quiso usarme, quiso luego q no quise tener nada mas con el hablo con mi madre, mi han y hablo de nuestras cosas personales, fue una mierda tambien como tu ex, hay EXS QUE HAY QUE OLVIDARLOS, como si nunca existieron en nuestras vidas, son caca amia!


    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese tipo estaba más rayado que cabro, digo digo chivo jajaja

      Con lo de "son caca", me sentí tan niña a la que le dicen "no agarres eso, es caca" jajaja

      Saludotes mujer!

      Eliminar
  2. ay esos ex! son los que inspiran luego mas poemas XD o escritos acá bien llegadores jeje. me gusto!

    te mando saluds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inspiran, algo de bueno se saca después de que te hacen sentir de lo peor.

      Salduotes!

      Eliminar
  3. El tema de los eexes taaaaaan amplio. La verdad es que como dice tigrito, inspiran en muchos sentidos.
    Me gusto!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajá, es mejor matarlos, yo lo hice escribiendo. :)

      Saludotes!

      Eliminar
  4. caray! sin duda es una catarsis, sabes mas que el asesinato te sugiero un forma terrible para acabarlos. Simplemente ignoralos, no dediques tiempo a todo recuerdo que te haga daño y vive feliz .)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hice :) como siempre, primero uno debe encontrar la manera de desquitarse, ya sea llorando, gritando, con música, escribiendo, etc. después de la cólera, gritos y escritos, me serené y seguí mi vida. Yo lo maté escribiendo, borrando todo recuerdo suyo.

      Saludotes!

      Eliminar
  5. Se odia y se recuerda? Se olvida pero no se perdona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mujeres superamos. Lo odio, sí, porque fue una mierda, pero no es algo que me lacere los sentimientos o la vida y menos el presente.

      Y es bueno tomar lo malo que a uno le pasó para no equivocarse otra vez, con lo mismo, para eso no más debe servir el recordar :)

      Saludotes!

      Eliminar
  6. Oie, con el tiempo aprenderas que de amor no se muere, no hay nada que el tiempo no cure. Por otro lado es bueno escribir cuando lo necesitamos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo supe siempre C: gracias. Solo que cuando uno es adolescente y recién le pasan este tipo de cosas, es más sensible, creo yo. Todo se supera.

      Saludotes!

      Eliminar
  7. La técnica de Gary es la más efectiva y dolorosa, aunque aveces es la más difícil de llevar a cabo :/ Un abrashoshoshosho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio me dio pena, me sentí mal, pero cuando me enteré lo de la otra chica, la cólera me embargó y fue un "A LA MIERDA", muerto para mí.

      Saludotes! abrazozozozos! :3

      Eliminar
  8. Pienso igual que Gary. En mi caso, solía escribirle poemas a mi enamorada de chibolo, pero cuando terminamos no se me pasó por la cabeza escribir lo triste que estaba, no sé, no me nacía simplemente. Y bueno, si me hubiera hecho cosas malas como Renato a ti, pues con mucha más razón no gastaría mi tiempo en dedicarle nada, así no se entere. Aunque bueno, éramos chibolos y se entiende :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo jamás le escribí nada cuando estuvimos, no me nacía. Cuando terminamos el odio se apoderó de mi creatividad, eso "sí me nacía" con él jaja

      Saludotes!

      Eliminar
  9. Hola Daria. Realmente eso fue una catarsis adolescente, una válvula de escape para la desilusión que existe en ese momento.

    Aunque luego de ello, lo mejor es pasar la página y castigarlos con el látigo de la indiferencia.

    Un abrazote.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, pasada la catarsis, y calmada la cólera y odio, dejé todo de lado, lo maté literariamente y quedó enterrado en esas páginas. Después de eso ni busqué ni me encontré con anda que tuviese que ver con él, salvo la última vez que lo vi (cosa que ya conté) en la que también pude desquitarme un poco, haciéndole saber que siempre para mí será una mierda, y que también puedo saludarlo normal y civilizadamente siempre y cuando no me joda. :)

      Saludotes!

      Eliminar
  10. Pues si, fue la mejor opción. Aunque matar a los ex debería legalizarse :D En fin, he querido chancar con mi carro a más de uno, pero se me ensuciarían las llantas u.u

    Los recuerdos quedan, lo bueno ya que sin dolor. Quedan para dejarnos una lección y no volver a meter la pata, sólo para eso.

    Besito Daria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja hagamos una marcha para que se de esa ley, marchemos al congreso #TomaLaCalle jajaja

      Nos hacen sentir mal, pero también nos enseñan a ser fuertes, a poner un escudo contra putos (al menos, lo más que se pueda).

      Saludotes!

      Eliminar
  11. me encanto (*No, no soy psicopata*)... solia escribir así juajuajua (*marielagarciac.blogspot.com/2011/06/princesas.html‎*) los Super X-novios!!! OMG!!! siempre nos quieren obligar a matar con letras... dichosos ellos, malos o buenos... siempre los inmortalizamos con nuestros escritos! realmente me sentí identificada con tu poema!!! =) Besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solitos buscan su muerte, una que es tan tranquilita 0=) jaja

      Saludotes!

      Eliminar
  12. Escribir un poema es una buena alternativa. Cuando una relación termina mal hay personan que quedan muy afectadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay personas que se quieren volver homicidas! jaja no entiendo por qué no terminar por las buenas? si quieres estar con alguien más, ok terminamos y luego vas y afanas a la otra chica, pero termina carajo!! Jode que te tengan tonteando u.u

      Saludotes!

      Eliminar
  13. Si tu leyeras mis poemas que hacia en el cole... me dirías emo ahora... eran fatales muy deprimentes... Hasta algunos lo publique en mi primer blog desaparecido.
    Pero sabes algo! eso a veces ayuda a desahogar y sentirse bien después con uno mismo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La adolescencia trajo todo tipo de modas raras, y si no es que seguíamos alguna, pues igual ahora que vemos esos tiempos sentimos que nos veíamos raros.

      Me pude desahogar y apacigüé mi instinto homicida del momento jaja

      Saludotes!

      Eliminar
    2. La srta Lecter de su interior? :O

      Eliminar
    3. Fue uno de los inicios, sin embargo no fue el principal motivo ;)

      Eliminar
  14. Creo que tu poesía se enrqiuecería si usaras metáforas... no sé me pareció así. Tienes el sentimiento desbordando por todos lados, pero siento que le falta algo. el recurso de las figuras literarias podría hacer más intensa la sensación, tipo los símiles o las hipérboles... hablé chino? no creo ... o sí? bueno metáfora ya es suficiente. Besitos!

    ResponderEliminar
  15. En mi vida solo he hecho un poema. Lo hice a los 16 años, para mi primera enamorada y se titulaba "Verte". Alguna vez lo publiqué en uno de mis blogs anteriores. Empezaba con la frase "Verte y tenerte en la mirada".

    La primera vez que tomé fue probablemente a los 13 o 14, no recuerdo. Era una sangría barata y debe haber sido tan fea que rechacé invitaciones de tomar licor hasta los 16 años, cuando me emborraché por primera vez en mi viaje de promo. Fue espectacular, tomamos cañazo con gaseosa y hubo una cola para el baño que parecía estreno de película en el Cine Excelsior.

    Después, a los 18, para un Año Nuevo (curiosamente con gente de mi grupo parroquial) tuve la peor bomba que he tenido hasta ahora. Todos quedamos dormidos, algunos encima de otros en los sillones y hasta nuestro amigo que la pegaba de DJ se quedó dormido sobre un parlante. Al final, uno de los chicos, totalmente ebrio, se metió al carro del vecino (que había cometido la burrada de dejar las llaves puestas) y nos dejó a cada uno en su casa. No sé cómo habrán arreglado después o si habrá dejado el carro botado por ahí, nunca le pregunté.

    El año que viví en Tacna me emborrachaba caleta. Mi familia produce vino y mi tío tiene la costumbre de mezclar vino con chicha y tomarlo como refresco. Así que me acostumbré a mezclar eso y cuando me quedaba solo en la casa de campo, me embriagaba escuchando Radio Frontera y saltando como desatado de aquí para allá al son del huayno sureño. Alguna vez también invité a mis amigos de la chamba que tenía allá y armóse el locurón.

    Hace tiempo que no tengo una bomba como las de antes. Lo que pasa es que generalmente salgo a discos y ahí los tragos están caros y encima las chicas cuando les conviene se pliegan al machismo de que los hombres les paguemos todo y no es pues. Prefiero no tomar y así tampoco aporto doble a la chancha xD

    Saludos.

    ResponderEliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)