Daria

Daria

24/11/13

Su alegría

¿Ver feliz a esa persona te hace feliz? Pero si esa persona hace cosas que te joden, tienes que callar, pelear no lleva a nada, y otra discusión ya harta.

Estás por mandar todo al carajo y recuerdas las situaciones juntos desde antes de estar ¿qué haces? piensas quizás que sí habrá solución y sigues, te empecinas en esperanzarte. 

Le dices que algo te molesta, con o sin intención, lo hace. 
Dice que entiende que fue jodido pero no es capaz de pedir disculpas porque le parece que la pelea es por algo bobo.
Peleas, gritas, reniegas, dices algunas cosas hirientes, porque piensas que se supone que si te quiere no debería hacer lo que sabe que te molesta. 
Esa persona también responde a gritos, esperando ser entendida, y tú no entiendes cómo es que hace algo que sabe que te molesta.
Los gritos siguen, la cólera, la frustración. Parece que todo tiene que llegar a un final inevitable.
Y en eso las aguas medias calmadas te pintan un paisaje que parece esperanzador y recuerdas que pasó mucho tiempo como para dejar las cosas ahí.
Entonces ves que las discusiones solo agregan otras más, nadie da su brazo a torcer y las disculpas que esperabas por esa "bobada" nunca llegan.
Decides quedarte callado, no decir lo que te molesta para la próxima, para que esa persona sea feliz, buscas SU FELICIDAD
Tú solo quieres dejar esos días de discusiones de mierda y prefieres callar. No dices lo que te enojó (que quizás es algo por lo que antes ya te habías enojado) y prefieres distraerte en otra cosa, hablar con tus amigos de temas variados, dejar tu vida privada de lado.

Y piensas: QUÉ BONITO ES TENER UN BLOG :3

14 comentarios:

  1. Eso jode, como tu dices... pero si ninguno de los dos llegan a un acuerdo y siguen con los problemas. Porque no llegar a un drástica solución?
    Mayormente el silencio es la mejor respuesta para no complicar las cosas :v

    ResponderEliminar
  2. No es bueno callar mi reina... mejor es desfogar para que luego no estalles.
    Pero sí... jode!

    ResponderEliminar
  3. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  4. Mejor dejalo y comienza a dedicarte a ser feliz tu por que nunca cambiaran las cosas hasta que se de cuenta que te a perdido :)

    ResponderEliminar
  5. Mejor dejalo y comienza a dedicarte a ser feliz tu por que nunca cambiaran las cosas hasta que se de cuenta que te a perdido :)

    ResponderEliminar
  6. estar con una persona y peor aún vivir con ella es enfrentar una serie de costumbres que tú no tienes. Es el choque de dos crianzas, por eso hay que ir conversando cediendo pero sin postergar tus ideas. Como dice Marité hay que ir desfogando porque si se junta todo hasta lo puedes matar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mmm Yo creo que uno debe hacer todo lo necesario para ser feliz! Y decir claro y de buenas manera lo que a uno le molesta, es que si TU eres feliz la gente alrededor también lo será, es que la alegría también se contagia. Por otro lado si esa persona lo hace con o sin intención , pues entonces ha llegado el momento de sacarlo de tu vida, dolerá un poco, pero a la larga será lo mejor!
    Y si! Es bonito tener blog, yo estoy pensando cerrar el mio, pero esa es otra historia.

    ResponderEliminar
  8. si hay algo que molesta a otro, la otra persona no debería hacerlo, asi sea algo bobo, total, mientras no sea importante claro

    ResponderEliminar
  9. Hola. La felicidad de otra persona no debe estar sobre la tuya.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Vaya, pero la comunicación debe ser completamente fluida en una relación de pareja, si se guardan cosas a la larga ocasionará problemas.

    Pero de todos modos la felicidad del ser amando no tiene precio, la pregunta es cuantos estamos dispuestos a pagar ese precio.

    ResponderEliminar
  11. Ahahaha, nada, no te quedes callada, dilo, sino se convertirá en costumbre. Yo nunca doy mi brazo a torcer, creo que por eso ando solo jaja, Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. No es bueno callar para tratar de solucionar o calmar algo, lo mejor es conversar y aclarar cosas (muchos lo dicen, no solo yo) aunque algo te moleste de otra persona, se conversa para que ésta deba tratar de solucionar-cambiar para llevar bien la fiesta. No se puede vivir así por mucho tiempo, no todo es perfecto pero hay cositas que se pueden arreglar.

    ResponderEliminar
  13. Comunicación y no callar, es bueno desfogar, sacar todo lo que llevas dentro. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Creo que no pudiste describir mejor, el final de mi última relación. Yo siempre soy de decir sin rodeos qué es lo que me molesta pero al final de la rela, solo callaba y asentía a lo que él dijera solo por no pelear más, por hacerlo feliz o simplemente porque mi mami siempre me ha dicho que el que calla no otorga, sino que es más inteligente.

    Recién me estoy enterando que estás con enamorado, novio o esposo, dame tiempo para ponerme al día jeje.

    ResponderEliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)