Daria

Daria

7/12/13

La princesa Daria

Había una vez, una adolescente de 13 años llamada Daria, que por el día de las madres, en su colegio la eligieron para interpretar a una P-R-I-N-C-E-S-A, en el taller de teatro.



Ya se pueden imaginar la situación, el momento de sorpresa que se llevó Daria, la adolescente que nunca fue tan pinky y extremadamente lady como suelen comportarse estas "princesas". Ella quiso renunciar pero la florearon con su nota y que ella era la única candidata #WhatTheFuck!

Pasaban los ensayos, las horas, los roches, quería largarse de ahí, de hecho, fue sobretodo ahí cuando se dio cuenta que no servía para la actuación xD

En dicha historia, la princesa tenía 2 chicas-acompañantes-damas? cómo se les dice a esas que no tenían nada que hacer mas que andar a todos lados con las princesas? Bueno ellas, en esta historia habían dos y eran interpretadas por niñas de 9 o 10 años.

Una de ellas de hecho, también se llamaba Daria, pero su comportamiento era totalmente distinto a la de Daria (#TheOriginal), esta mocosa insoportable era alucinadita (y disculpen pero ni muy agraciadita), ella se juraba de alguna realeza de algún rincón limeño, era de esas que en un futuro seguro fue amixer y bien pinky.

Durante las horas de recreo, cabe resaltar que, NO ESTABAN EN ENSAYOS, la mocosa se acercaba a Daria para decirle "P-R-I-N-C-E-S-A", y ella la veía con cara de "¿y a esta mocosa qué le picó?", pero sólo la veía normal y la dejaba pasar.

Cada que la veía era la misma sonsera, entonces la princesa Daria se hartó un día y la botó del reino!!! #OkNo x_X

Lo que pasó fue que Daria, unas una o dos veces puso su mano sobre la cabeza de esa enana antipática (sin hacer ninguna presión) y le dijo "deja de decirme princesa", lo más sutil posible y tranquila, porque era consciente de que esa antipática era una niña y recién se habían conocido así que tenía que calmarse, solo quería que esa enana entendiese que a ella le jodía que la llamase así.

Unos días después la tutora de esta mocosa del demonio, llama a Daria y le dice que esta mocosa del mal, engendro de cuernos, le había dicho a su mamá y esta última a la tutora que DARIA LE HABÍA PEGADO EN EL RECREO CUANDO ELLA SOLO PASABA SALUNDÁNDOLA.

Daria quería ir a buscar a esa mocosita de mier... y pegarle de verdad para que hable con razón y motivos!! Pero tuvo que respirar profundo y le explicó a la tutora cómo habían sido las cosas. Felizmente la tutora creyó la historia de Daria, a la que conocía desde niña y se le hacía raro que le hayan dado una queja de esa magnitud contra ella, así que la tutora le dijo a Daria que procurase no hablarle a la critter y que ella le explicaría para que dejase de llamarla "PRINCESA".

Fue así como Daria controló su instinto homicida ante tal injusticia!
De la actuación de Daria solo decir que estuvo hasta el perno, estaba incómoda con la mocosa y descartó la actuación de su vida, además de que ese papel era todo lo opuesto a ella y encima detestaba ese tipo de gente que precisamente le tocó interpretar.


Y colorín colorado el cuento ha terminado.

19 comentarios:

  1. A mi me gustaba actuar en mi cole, pero a mi siempre me daban el papel de malo o el que queria hacer infeliz a los protagonistas :(
    Yo siempre quise ser el bueno pero siempre me terminaban dando el papel de malo :'(
    Ahora soy muy malo >:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres malo. Eres tan trolleable xD jajaja

      Saludotes!

      Eliminar
  2. A mi en el cole me gustaba actuar. Pero si me tocaba estar con una mocosilla como esa que describes uy sí que la estampaba! Jajajaja

    Un beso princesa! Jejeje mintira!
    Besoteeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganas no me faltaron, créeme, sé que el karma le debe haber llegado en algún momento, quizás fue su cara xD jajajaja qué maldita.

      Besos Marité!

      Eliminar
  3. Hahaha yo una vez la hice de hermanastro xD! el papel de malo es mas entretenido y no necesito esfuerzo para actuar hasta lo uso como terapia xD Hace semanas vi este vídeo y me hizo recordarte a ti xD ahaha
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry me olvide colocar el enlace http://elcomercio.pe/actualidad/1666081/noticia-nina-anos-critica-sin-piedad-princesas-disneyvideo.
      Nos estamos leyendo, bye.

      Eliminar
    2. jajajaja esa enana!! sí también vi el video, y concuerdo con ella. Yo hubiese tenido al dragón de mascota y lo sacaba a pasear en vez de quedarme encerrada como sonsa sin hacer nada productivo xD

      Saludotes! nos leemos :)

      Eliminar
  4. Qué orgullo que hayas sido princesa, a mi en primaria solo me eligieron una vez para ser reina de la primavera, no sé si aún lo hacen y no se si te suene, era como un desfile por los alrededores del colegio que tenía en representación a una reina y a un paje y las damitas en carros (camionetas) decorados.

    En fin, siempre elegían a una amiga Lizbeth, alta y bien bonita (con el porte perfecto para reina) y que ese año me eligieran fue lo máximo aunque ahora que lo pienso bien quizás mi madre tuvo algo que ver en eso xD

    Bsos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí nunca me han gustado ni concursos de belleza, ni reina de primavera, ni actuar de princesas, lo veo muy pinky y superficial :/ Entiendo que para ti haya sido una ilusión, no todas somos iguales, el punto es que no seas una alucinada o jodida, si eres un amor, es lo que cuenta :3 Así que eres princesa.

      Besos Geral!

      Eliminar
  5. jajajajajaj yo sí la buscaba y le pegaba de verdad para que hable con motivos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja hubiese hecho eso y me iba a la dirección con orgullo jajaja pensar que nunca tuve problemas de conducta sino hasta 5to de sec que hasta me saqué 10 T_T el único rojo en mi libreta xD jajaja

      http://dariamaniaca.blogspot.com/2012/10/cero-en-conducta.html

      Saludotes!

      Eliminar
  6. YO fui paje de princesa en 2eo grado, con terno y todo.n_n
    siempre fui figuretti de niño, despues se me quito... ¿o no?

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre he querido actuar y no he tenido oportunidad :'( hasta intenté entrar a una obra teatral y me rechazaron :(
    Hay niño(a)s así que se quejan y exageran de todo!! cuando no haces nada ahggg
    Vas a contar la segunda parte sobre tu actuación?? si? si?!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno en mi cole, debías estar en el taller para que recién te eligiesen. Supongo que tu emoción es más que nada por quitarte la espinita de actuar.

      Por esos niños es que yo solo aguanto a los de mi familia porque a ellos sí lo puedo corregir a mi manera, sin mayores cargos de abuso a menores porque sean hijos de extraños.

      Pensaré lo de contar lo de la segunda parte, aunque no hay mucho que contar ah :/ pero por ahí haré un resumen ^u^

      Saludotes!

      Eliminar
  8. Hola Daria. Realmente esa mocosa era para agarrarla a patadas. Solo porque le pediste que dejara de llamarte así, inventó toda una historia para vengarse de tí. Menos mal que ya te conocían porque de lo contrario, solo le hubieran creído a ella y tu hubiera sido la HDP abusiva. De hecho, lo tuyo no era la actuación.

    Te mando un abrazo muy grande.

    LUCHO

    P.D. Avisa apenas llegues a Lima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me creían que no le había hecho nada, de verdad le pegaba para que me lleven a la dirección con toda la razón del mundo jajaja

      Sí Luchito avisaré apenas llegue ^u^

      Saludotes!

      Eliminar
  9. La última cosa "teatral" que he hecho ha sido poner la voz a un viejo, un juez y un polen (sí, polen) en una historieta animada y con audio que nos pidieron en el curso de Inmunología (bendito curso que pasé a las justicias) y cuyo video está en mi Face (bien con el cherry). Qué chévere Daria princesa, yo mas bien creo que la actuación es más fluida si tienes que hacer de alguien diferente a ti, porque con más razón estás actuando. Bien que te controlaste, no a los muertos feos. Luego hubiera sido bonito verte de princesa, capaz había príncipe! (suspira el princeso) *.* Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inmuno del mal!! T_T Yo más bien pienso que a mí me caerían bien los papeles de mala, o no sé, igual no sirvo para actuar ajajaja
      El príncipe de esa obra.... uhmmm... no pasaba nada xD

      Saludotes!

      Eliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)