Daria

Daria

27/12/13

Nunca creí

Teníamos diferencias, éramos distintos, no nos entendíamos algunas veces, de la cólera un par de veces terminé, por un momento de estrés, pero al día siguiente, aunque no nos veíamos, ya calmada, me daba cuenta de que había exagerado y hablaba lo menos exaltada y más relajada posible. En algún momento creí que algunas de esas serían las razones por las cuales terminaríamos, sumándole la relación a distancia que llevábamos, pero que pudimos superar todo este año. 

Y bueno la fidelidad, yo considero, que más allá de no besarte o tener relaciones sexuales con otra persona, es también el hacer que quien sea respete tu relación y no dejar que nadie se meta de ninguna manera. Y no existe el excusarse en que fue ESA persona quien lo hizo y no uno, más aún ese "escudo" se cae si a sabiendas de lo que estaba haciendo, dejaste que siguiese pasando.






Así se termina otro ciclo de vida, otro año, otra ilusión.

8 comentarios:

  1. Pero vendrán mejores mi Daria... duele, pero lo mejor de todo es que se supera!
    Fuerza q viene el 2014!

    ResponderEliminar
  2. El dolor se demora pero pasa
    El año que viene sera mejor
    Saludos y feliz año :-D

    ResponderEliminar
  3. Cuando se rompe algo es difícil que vuelva a ser comno antes. Él pudo evitar lo que pasó cuanto antes pero no hizo nada por qué que razones tendrá.

    Es duro, es difícil, duele. Pero no hay que seguir con algo que nos daña.

    Como dices, se va un año, un ciclo. Ya viene el 2014 que será mucho mejor!! Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo Daria, aprovecha el fin de año para relajarte. Finaliza el año, finaliza un ciclo, pero ya se inicia otro con nuevas y mejores cosas. A veces no solo pasa en el calendario sino en la vida misma.

    Saludos, a ver si vas a la reunión blogger.

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Daria. Realmente es duro cuando uno atraviesa una situación como esa. Pero hay una gran verdad, en una sacada de pies del plato, uno o una avanza hasta donde el otro u otra se lo permite. Y no hay excusas de que "!me agarró desprevenido o en mi hora débil". A ver si esa persona, le gustaría que le hubieran hecho lo mismo. Eso es lo que no se ponen a pensar, cómo se debería sentir la persona a la cual supuestamente se quiere, cuando se traiciona esa confianza. Y lo peor es cuando se le da continuidad a la cosa y con eso, se le falta el respeto a esa relación. Ten fuerza, mi querida Bubu, eres bastante joven y te espera muchas buenas cosas por delante. Ya sabes, cualquier cosa, cuentas conmigo incondicionalmente, si?

    Te mando un abrazote de oso Yogui.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  6. año nuevo, vida nueva, personas nuevas, nuevos amigos, nuevos planes, nuevos retos. Que nada te haga caer.

    ResponderEliminar
  7. Ánimos Daria.

    Me hubiera gustado conocerte en persona en la reuna blogger pero no se pudo :( Ya habrá ocasión!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. realciones a distancia uhmmm
    no pues
    =(

    ResponderEliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)