Daria

Daria

18/12/13

Prom Dance

Esta semana es la fiesta de promo de un primo (otra vez me siento vieja). Y bueno me trajo algunos recuerdillos...

Ooooh la adolescencia! qué épocas, qué recuerdos.... qué carajos hice??? .__________________.




Estaba en quinto de secundaria, ese año empecé a conocer chicos acá en el norte, mi colegio era de mujeres aquí.

En mayo de se año empecé a ir al ICPNA, estuve 4 meses ahí, en el segundo mes, conocí a un chico 4 años mayor que yo, lo conocí por otro amigo. Este chico, Juan, era cuerpón, alto, simpático y ME HABLABA! ¿qué más podía pedir?

A veces nos regresábamos juntos, camino a mi casa quedaba su gimnasio, él se quedaba ahí y yo seguía mi ruta con una sonrisa de idiota que nadie me la quitaba. En las noches a veces hablábamos por msn, y la sonrisa idiota regresaba.

Yo tuve que dejar el ICPNA por comenzar la academia. Y dejé de verlo. Algún día me invitó a salir. Fuimos a comer postres, me tomó una foto con su celular mientras comíamos, quise borrarla pero no me dejó. Se acabó la salida, me dejó en mi casa y calabaza calabaza a su casa.

Luego de esta salida, y por cosas que me ganaba en su Hi5 (QEPD), él era gilerito, alguna amiga suya le dijo que se creía "el gallo del gallinero", fui viendo que la perfección, como siempre, no existe. Me empecé a desilusionar, sin mayores dramas.

A los pocos meses conocí a Renato y estuve con él, historia que ya conocen (aquí).

Desde mitad de año yo tenía un amigo que quedó en ser mi pareja de promo, pero todo fue patraña! él vive en otra provincia del norte, y disque sí iba a poder, pero a la hora de la hora, me dijo que no podría, DOS SEMANAS ANTES DE MI FIESTA!

¡¿QUÉ MIERDA IBA A HACER?!

Al par de días me entero que una chica-amiga de mi salón iba a llevar a Renato de pareja de promo x_x esta amiga me contó que estaba en la confirmación con él y que un día su mamá bien mandada le dijo que si quería ser la pareja de promo de su hija, y él dijo que sí. Ésta chica me dijo que ella no tenía problemas en cambiar de pareja pero que le consiguiésemos con quién ir, y moví a medio mundo para conseguirle pareja xD jaajaja

Hablando con una amiga me dijo que le dijese a Juan que sea mi pareja, no sabía, me daba roche, y justo se conecta en msn. Y como estábamos aún buscándole pareja de promo a esta chica, había riesgo de que fuese Renato si no le conseguíamos, pues no me iba a arriesgar, tenía que aparecerme yo en la fiesta con un CHURRO! así que no había mejor que Juan, a fin de cuentas ya no andaba idiota por él y solo era una fiesta y ahí moría todo. Al final le conseguimos otra pareja a esa chica. Y yo fui con Juan.

Esa noche fue una descoordinación, no llegamos juntos, él llegó después. Bueno al final todo bien, nos encontramos, y continuó la fiesta.

Cuando pasaban cumbias, ni él ni yo bailábamos y nos íbamos a sentar a las gradas del coliseo y él me tomaba de la cintura con un brazo mientras hablábamos. Salimos a bailar salsa y él tomó mis brazos y los puso al rededor de su cuello, mientras me tomaba de la cintura. En otra oportunidad me dijo "parezco el lobo y tú la caperucita". En todos estos momentos solo ponía una sonrisa algo incómoda y a la vez como un "ya qué". Si se preguntan por qué no lo puse en su sitio, supongo que era por los rezagos de cuando me gustó, no me tocó demás ni me habló cochinada y media, así que no hubo necesidad de reventarle las gónadas. Tampoco hubo agarre, por si se lo preguntan. Sólo sus insinuaciones in-directas.

Nos acompañó a casa a mi mamá y a mí en el taxi, él pagó, se despidió y se fue por su cuenta. Luego estuvimos conversando por sms un par de semanas y después nunca más nada. 

Lo último que supe de él este año, porque lo tengo agregado en fb, es que se casó con una ingenua jaja es que en serio debe serlo para haberse casado con ese pendex, porque dudo mucho que se haya reformado.

16 comentarios:

  1. Qué loco... me has hecho recordar mucho! Bueno que la esposa lo ponga en su lugar!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja lo dudo mucho Marite!! lo dudo mucho, árbol torcido no se endereza xD

      Saludotes!

      Eliminar
  2. Buscar paraje para la fiesta de promo'... #PLEASE!!!
    En mi salón algunos de mis compañeros alquilaban a sus primas y primos para la fiesta (con catalogo y todo para escoger) jajaja
    Fuera de broma, nunca me preocupe por eso porque nunca me llamo la atencion eso aparte nunca participe en esa clase de reunión :P
    OSEA! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí quería participar, es una vez en la vida. Y en mi caso sí preocupaba porque era cole de mujeres!! y casi no conocía chicos porque recién había llegado al norte. Además primos, nop, tenía que ser ajeno a mi familia xD

      Saludotes!

      Eliminar
  3. acá lo que importa es estar con un churro en la fiesta de prom.
    Lo demás, si es pendex, casado, viudo, no interesa, solo salir bien linda en la foto de la fiesta de promo con un chico regio

    ¿Superficial', si. ¿y qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja! eres la muerte-te-te PERO CIERTO!!!

      Saludotes!

      Eliminar
  4. Es cierto, tiene que ser CHURRO! jajaja Juan me recuerda a ese pollito de los Looney tunes que se alucinaba gallo XD tiernecito. No hubo agarre, oks, anotado, quedará en tu expediente. Tuviste una promo bien tranqui. Yo llevé a una amiga de mi anterior colegio y le conseguí pareja a mi otro amigo. Las chicas fueron vestidas igual! jeje Saludos! Ah! ya lo busqué en Goole, el pollito es el Gavilán pollero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja el gavilán pollero?? xD aquí entre nos, ese sí daba el level para ser el gallo xD pero el ser pendex le bajaba a cero la oportunidad de tener algo serio con él.

      Saludotes!!

      Eliminar
  5. Mi cole fue mixto y no hubía problemas.

    Que sería si una niña va a primaria en cole para mujeres, luego en secundaria también, para mujeres y universidad también, está la UNIFÉ. Como será su vida?? me salí del tema.

    Como dicen, tienes que ir con la mejor pareja por la FOTO XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una amiga en 4to de secundaria decía que quería eso de estudiar en UNIFÉ porque se había acostumbrado a estar entre mujeres, al final no fue así y ahorita tiene enamorado hace 4 años creo xD jaja

      La foto sigue ahí, para la historia xD

      Saludotes!

      Eliminar
  6. no confío en los tipos que van al gimnasio. Definitivamente algo ocultan o tratan de suplir una deficiencia. Salvo los que van por recomendación médica.
    ahhhh ya me hiciste acordar mi fiesta de promoción y también cuando salvé a una amiga en su fiesta de promoción porque su pareja la dejó creo un día antes. Y que no se entienda que fui tomado como segundo plato sino que era mi amigasa y le hice el favor de acompañarla no más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tranqui no se entiende así, fuiste buen pata :) Y esos que van al gimnasio, bueno no he tenido mayores experiencias mas que esa, así que no puede dar una opinión por falta de estudio en la materia xD

      Saludotes!

      Eliminar
  7. Yo no tuve fiesta de promo, pero el viaje fue toda una fiesta, porque en nuestro mismo hotel se hospedaron las chicas de un reconocido colegio de Pueblo Libre y así muchos intimaron (en el sentido de amistad, cof cof) con las chiquis riquis. Yo no hice nada porque en ese momento ya estaba con mi primera enamorada, aunque había una chica que me buscaba la conversación y se me pegaba. Dicen que cuando era 20 kilos más flaco tenía mi pinta. Bueno, mi enamorada actual dice que aún la tengo pero creo que es porque me quiere xD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja estando enamorados todo es perfección en la otra persona, más bien se debe procurar conservar eso, así que créele a tu enamorada.

      Y tu promo fue una arrasada!!! jajajaa

      Saludotes!

      Eliminar
  8. Jajajaja yo he bajado 3 veces de las malditas escaleras uno con mi pareja de fiesta de promoción que me consiguió mi vieja ( este dije que me obligaron a ir?) y las dos siguientes con mis compañeras de promoción que me pidieron que bajara con ellas. Estaba más apenado. con todo ese dineral que gastaron me hubieran puesto a estudiar natación o dibujo porque era muy bueno dibujando en fin.

    Jajaja a mi me dan mala espina los del gym.

    ResponderEliminar
  9. Hola dear Daria. Que tales peripecias te tocó pasar. Es parte de la vida, y me has hecho recordar esos momentos previos a la fiesta de promoción -en mi caso, hace muuuuuuuuuuuchos años- y que al final, todo fue un desastre. Ya te contaré algún día.

    Un abrazote Yogui.

    LUCHO

    ResponderEliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)