Daria

Daria

14/2/14

San Solterín



Desde hace mucho que no pasaba un 14 de febrero sin tener enamorado, SIN EMBARGO en toda mi vida solo he pasado esa fecha exactamente con mi enamorado (de turno) solo dos años consecutivos, luego siempre estaba lejos del pata porque vivíamos lejos o uno estaba de viaje, y nos veíamos días después. Una huebada, lo sé.

No tengo ningún 14 de febrero memorable, ese par de veces que estuve con mi chico, fue bonito, pero a mí me gusta el factor sorpresa, y no sentí que hubiese algo así en esas veces, no me gusta lo típico. En fin, ahora aunque ya no tengo enamorado, pues tampoco va a ser algo del otro mundo que no la pase con enamorado exactamente este día xD jaja

Hace más de un año que no hago tarjetas (cosa que me encanta hacer además del regalo que se debe comprar, obviamente). Creo que perdí la chispa de tener detalles por algunas razones jodidas que pasaron por esos tiempos en mi última relación; pero quizás ahora siento que me choca porque sé que no estoy lejos de él por la distancia, sino porque las cosas ya no funcionan y punto.

En la chamba todos me han estado preguntando qué haré hoy, me fastidiaban con un enamorado que solo ellos imaginan xD jaja los trabajadores ya son mayores, la menor tiene 32 años y ya está casada incluso. Hace un par de días se ponían a hablar tres trabajadoras, y yo estaba ahí con ellas, decían que el amor no existe, me decían que no me case que viva enamorada, que esa es la época bonita, luego se olvidan de todo.

Bueno yo sí creo en el matrimonio, creo en que algún día encontraré a esa persona especial, única, que me entienda y me soporte xD que lo amaré como nunca creí y tendré detalles con él que jamás tuve con nadie (pero que, de hecho, desde ahorita los he pensado :P xD). Espero que pase así.

Este 14 lo pasaré cocinando en la mañana y trabajando en la tarde y parte de la noche (mi rutina de tooodos los días) y en la noche a ver si voy a tomar con alguna amiga xD no lo sé. 

Hace unas noches soñé que era este bendito 14 y Javo tocaba el timbre de mi casa, yo contestaba por el intercomunicador, me decía que era él y que por favor abriese la puerta, estaba yo nerviosa y mientras me acercaba a abrir la puerta... desperté. No creo que haya sido un aviso de nada, porque él siempre ha sido muy estructural, marcando un plan de ruta, ideas establecidas, confirmando planes, etc. no me podría esperar una sorpresa de ese tipo por parte suya. 

El proceso sigue su curso, y yo debo seguir bien, haciendo excepción de ese aspecto de mi vida, en lo demás me ha ido muy bien, hasta ahora en lo que va del año.

Gracias bloggers de mi corazón!!! Feliz 14!! y ya sea en pareja o solos, a pasar un buen rato aunque sea al final del día :)


Los quiero.... sí, ya me puse feeling.

24 comentarios:

  1. Sea como sea feliz día del amor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 14 Marité, espero que todo te haya salido lindo y hayas sido sorprendida :)

      Saludotes!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. queda pendiente Osquitar, somos!

      Saludotes!

      Eliminar
  3. Oh Daria me encanto tu post, se lo que se siente yo tambien antes era super detallita, romantico y me encabtaba sorprender a la persona con quien estaba pero despues de una decepcio pense que ya no encontraria a nadie y no fue asi... ahora e conocido a un chico super el es todo lo que yo era aunque por ratos me pongo a pensar que el no se merece a alguien como yo por que suele ser muy serio con el muy seco no puedo lograr ser como era antes pero parece que a el no le importa siempre me dice que hara todo lo imposible para que yo vuelva a creer en alguien y la verdad dia tras dia lo haces... feliz dia de san valentin a todos =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sé que en algún lugar siempre hay un descocido para cada quien ^-^ espero que todo te vaya bien, ve con cuidado pero no dejes de ser tú :)

      Saludotes!

      Eliminar
  4. feliz día de san calentín, san calatín, san marketing, bueno lo que sea. Menos mal que ya pasó porque el tráfico se volvió infernal, ya imaginarás. Yo como siempre feliz con mi esposa e hijos, estoy de vacaciones, así que estoy todo el día con ellos llevándolos a todos lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D qué bueno que todo vaya bien en tu casa. No se descuiden nunca! Quiéranse mucho. Feliz día de la amistad Eduardo.

      Saludotes!

      Eliminar
  5. Feliz día de la amistad XD
    Buee los dias 14 de febrero deberían ser normales pero si uno esta solo pues mejor se gasta menos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no se gasta! xD el problema no es estar sola, de hecho, sino el tener una herida y recordarla más ún este día.

      Saludotes!

      Eliminar
  6. Te entiendo bastante, debe ser por la edad. Solos nos queda desearnos un Feliz día de la Amistad y como dices, que el proceso siga su curso...u_u

    Deprimiéndome en 3, 2, 1....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día de la amistad Geral. Entiendo que te apachurres, hubiésemos salido a perdernos xD jaja me hubiese gustado quedarme en Lima :)

      Saludotes!

      Eliminar
  7. Te quiero yo y tú a mí XD qué bueno que te gusten las sorpresas y no pierdas lo de ser detallista, puedes seguir siéndolo con tus amig@s, seguro estarán más que agradecidos :) Un abrazo y feliz día de la amistasí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no tengo mucha comunicación con mis amistades, seguro la mayoría piensan que sigo viviendo en otro lado, de antes del traslado jaja cómo será? en serio los extraño mucho :(

      Saludotes Munanito

      Eliminar
  8. Hola mi querida Daria. Espero que ayer hayas pasado un día tranquilo al menos. SE lo que es pasar el 14 solo, a lo largo de mi vida, mas han sido los años en que lo he pasado así. Me alegra que no pierdas la fe en el amor. Eres una personita que vale ORO y de quien tengo el privilegio de contar con su amistad incondicional. Tu sabes que pese a la distancia, siempre me tienes, jamas lo dudes, my dear best friend, si?

    Te mando un mega abrazote de Yogui con todo mi amor, amistad y cariño. Te quiero muchísimo.

    You're A Friend Of Mine.
    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazote de Bubu!!! gracias Luchito. El proceso continúa, no mata, pero es un proceso, ya tendrá que terminar.

      Te quiero. You're a friend of mine :)

      Eliminar
    2. Así es, mi querida Bubu. Es un proceso y por sí solo, debe terminar. Y allí entran a tallar dos factores: el tiempo, que se encarga de curar cualquier herida; y sobre todo, la voluntad y la actitud que uno le ponga ante una situación que te refriegue en la cara lo que sucedió. Uno es más que cualquier circunstancia y TU vales más que eso. La herida ya cerrará. Lo importante es que cuando se presenten este tipo de situaciones, lo mejor es no evadirlos, sino atravesarlos y sentirte por encima de ello. SE que lo harás, mi linda y bella Bubu. Y la distancia, I'll Be There For You!!

      Te mando más abrazote de Yogui. Te quiero harto.

      LUCHO

      Eliminar
  9. No todos podemos celebrar todo: hay Día del Zurdo, hay Día del Emolientero, hay Día del comechado (léase congresista), hay Día del Padre, hay Día de la Madre, hay Día del hombre, hay Día de la mujer, hay Día del Cocinero, hay Día del Británico; insisto no tenemos que celebrar todo, se ameríta se celebra, de lo contrario no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré muy en cuenta Elmito.

      Saludotes!

      Eliminar
  10. Los mayores cuando no jodiendo, siempre hacen eso xD yo fui a clases y no llegó el profe pfff y el tráfico era horrible, lo bonito fue caminar bajo la luna llena.

    Te mando un abrazo. Eres una gran persona. Sonríe a pesar de algunas cosas malas, todo tiene su tiempo y siempre llegarán mejores momentos, quizas el hoy es distinto pero el mañana será mucho mejor.

    Aún quedan 14 por resolver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún quedan más fechas, más detalles, que llegarán para quien se lo merezca :) Solo quiero tranquilidad por ahora...

      Saludotes, gracias por todo ^-^

      Eliminar
  11. Yo tampoco he tenido un 14 memorable, pero creo que aún hay tiempo, un abrazo enorme con mucho cariño :)

    ResponderEliminar
  12. Ay yo tampoco recuerdo un San Valentín especial, si casi siempre he estado con algún chico, pero como dices, no hay sorpresa, es más que todo porque si tienes enamorado hay que salir el 14 pues, hasta parece obligación. Si recuerdo no poder caminar en ningún sitio, el tráfico horroroso, aún así me alegraba, pero nada memorable que recuerde.

    Y no celebro un San Valentín hace siete años, así que...

    Este año si ha sido memorable <3 Lo he vivido a través de mis niñas, ya habrás visto las fotos en face, ha sido precioso ver tanto amor, ese es el verdadero.

    Del otro... pucha, pienso que existe, todo llega, aunque nunca sabemos cuando, así que mejor disfrutar el hoy y ya cuando llegue nos daremos cuenta, digo, no? Ojalá :(

    Becho :D

    ResponderEliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)