Daria

Daria

12/6/15

El Dr que rompió mi corazón



En la segunda rotación de clínicas de este ciclo, estuve con un Dr. que me pareció lo máximo! entre los de mi grupo, lo llamábamos el "Dr. House", en serio era bueno a nivel intelectual como en el trato con nosotros (también exigente) y sobretodo con los pacientes.

En la última semana de rotación estábamos en consultorio con él, en un hospital. Y a uno de los pacientes le dijo que en dos días viajaría, así que debía llevar los resultados del examen de sangre que le estaba pidiendo, a su casa (donde tiene su consultorio particular) cuanto antes, para poder darle el tratamiento a largo plazo, fijando ya un diagnóstico con los resultados, en ese momento le había dado un tratamiento provisional. Antes de escribirle su dirección, le empezó a dar las referencias, la calle y el número de cuadra.

Y yo ya había escuchado antes esas "coordenadas", pero no se me ocurrió relacionarlo. Fue cuando vi su dirección escrita en el papel que le dio al paciente, QUE ME INFARTÉ!! quería gritar en ese rato, me volví loca, me pregunté cómo me podía perseguir algo así a estas alturas del partido, ¿cómo me podía desilusionar de esa manera MI DR. HOUSE? D:




Resulta que tratando de encontrarle sentido, sí lo tenía y mucho. Cuando yo estaba con Renato, él vivía (asumo que aún sigue ahí) en una casa de tres pisos, en el primero estaban sus abuelitos, en el segundo unos tíos y en el tercero él, sus papás y su hermana. Al leer la dirección que puso el Dr. pensé en eso, y más aún el apellido! mi "Dr. House" tenía que ser el tío de Renato (deduzco por el apellido), ¡nunca se me habría ocurrido relacionarlos!

Al día siguiente venía a mi mente Renato, cuando veía a mi Dr., trataba de encontrarles el parecido y NADA! cómo podía ser posible :(

Y no pues, no hay nada perfecto en la vida. Mi corazoncito se hizo trocitos :( no lo pude ver como antes (lo sigo respetando y admirando, sí, pero venía  a mi mente la imagen del otro y puaj!), sí ya sé que es una sonsera. Pero bueno, asimilarlo nomás. Pero guácala! cómo pueden tener la misma sangre!

Ahora que estoy rotando con una Dra. en el mismo hospital, a veces el Dr. pasa por ahí y le dice a su colega que "nos saque la mugre" y sonríe y ooowww! jaja ya fue lo otro, siempre que NO nos encontremos en un mismo lugar y momento juntos Renato, el Dr. y yo... todo bien.

6 comentarios:

  1. ahhh, a veces la ciudad es tna chica que estas cosas pasan. Lo peor de todo es que es una sonsera pero ya no se puede volver atras a lo que uno siente, es puaj y es puaj.

    ResponderEliminar
  2. Soundtrack sugerido para el post:

    https://www.youtube.com/watch?v=XJhT37VJP9Q

    ResponderEliminar
  3. El problema es una oportunidad para que usted cambie y aprender a hacer lo mejor en la vida.

    ResponderEliminar
  4. Haga esto siempre creo que toda su confianza en sí mismo, y tirar todas sus dudas que acaba limitan a ti mismo para salir adelante.

    ResponderEliminar
  5. Dolor de cabeza! yo muero de nervios con una simple casualidad! pero eso ya es de telenovela! mas bien que hasta ahí llego! Beso Daria!

    ResponderEliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)