Bueno, el título del post es por una presentación en particular que se dio justamente en Navidad.
Se acuerdan de este post: El quiere, yo no sé ???
Mi chico estaba friegue y friegue diciéndome desde hace 2 meses, que quería hablar con mi mamá, no entendía para qué ni por qué, digo, ningún chico en su sano juicio propone eso. Este muchacho es particular, y espero lo sea solo en sentidos buenos.
Preferí alargar esa "presentación" (que por cierto, incluía conversación entre ellos, a solas) hasta acabar el ciclo, que mi mamá viese que pasé todos los cursos para que no se ponga especial con ese tema, lo cual sí, es lógico. Preferí que pasara eso para que la conversación tenga un punto menos de preocupación y estrés por mi parte.
Mi mamá se quedó pocos días en Lima, solo para pasar Navidad, dos días después se iría y tenía que salir algunos días, así que el único día que se veía visible para ese encuentro, podía ser solamente el mismo 25. Fuimos las dos después de almuerzo a un centro comercial cerca donde nos esperaba mi flaco. Llegamos al patio de comidas, nos compró algo para tomar y nos sentamos los tres, entonces él dijo que quería hablar a solas con ella, y pues yo di media vuelta y me fui al primer piso, a vagar por las tiendas, a llamar a uno que otro amigo para contarles que me mataban las ganas de saber qué estaría diciéndole, si mi chico terminaría vivo o muerto, ileso o herido.
Después de poco más de media hora de angustia, me llama ÉL y me dice "amor, ya ven, ya terminamos de hablar" y fui corriendo a las escaleras eléctricas y pensé... AGUAAAAANTA, él ha dicho *mi amor* frente a mi mamá?!! OUUU MAAAYYY GAAAD!!
Qué cara habrá puesto mi madre al oír eso. Jamás he hablado así frente a ella, cuando me llama mi flaco y estoy al lado de ella, le hablo tranquila, sin melocidades y si hay mucho que hablar le digo que luego lo llamo y ya, a lo mucho contesto con un "yo también", cuando mi mamá está a mi lado y él me dice "te quiero".
Subí, y mi mamá se despidió de nosotros porque había quedado en verse con una amiga suya a esas horas y yo me fui con mi flaco a pasear.
Él no me quiso contar lo que habían hablado. Y el día que acompañé a la agencia a mi mamá para que viaje, le pregunté a ella y me dijo que él le dijo que me quería, que para él la relación era seria, y "cosas así".
Dios santo.
Y ustedes dirán ooohh que lindo muchacho, te quiere en serio y blablabla. Puede ser, nadie dice que todo ello sea mentira, pero tampoco me voy a creer que todo es cierto hasta comprobarlo, hasta que él me demuestre con hechos eso en el transcurso de la relación. Después de todo el show que hizo X llegando incluso a casarse para que al final igual las defeque, certifica que no hay nada que te pueda hacer confiar más que las pruebas día a día.
¡PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
ResponderEliminarCreo que quien tiene más miedo de decepcionar a mamá eres tú.
ResponderEliminarAl final señalas algo clave: no por un detallito como ese o verse decidido y aventado significa que a la larga la vaya a hacer bien. El tiempo dirá qué tal, y como siempre aconsejo a toda persona que quiere formalizar: investigación y análisis, investigación y análisis, damas y caballeros. De forma profunda.
ResponderEliminarHola Daria. Para ser una relación que lleva poco tiempo, me parece demasiada formalidad. Ni que le hubiera pedido tu mano. ¿Por qué lo que le dijo a tu madre, no lo pudo decir delante tuyo? Mucho misterio, a mi parecer. Está bien que pretenda que tu madre sepa quién es él y qué es de tí. Eso me parece bien, pero de allí, a diálogos secretos, disculpa lo que voy a decir, pero me parece una pelotudez.
ResponderEliminarSolo el tiempo lo dirá. Ninguna relación viene con su certificado de garantía. Eso se va construyendo día a día.
Un abrazote.
LUCHO
Daria eres tan "juiciosa"... :D y cierto... día a día lo veras!
ResponderEliminarEntiendo perfectamente lo que estás pasando y comparto tu desconfianza...a chicas como nosotras, que nos han fallado, nos cuesta más creer las verdaderas intenciones de un chico (por más bueno que sea), yo ya no me confío ni por su cara bonita ni porque conozca a mi familia entera...Infieles...jajaja.
ResponderEliminar¡Oh qué maravilla! Una fan de Daria ^o^ La gente en general, cuando les hablo de esta serie, no la cone ni la recuerda, ni les suena haberla visto. Y es una pena, es una gran serie y uno de los mejores personajes que he visto nunca.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu buen gusto y por tener un novio tan atento y decidido ;)