Daria

Daria

30/6/16

¿Daria?

Parece gracioso y al mismo tiempo aterrador, cómo es que pasaron 5 años de esto que surgió a modo de catarsis y de librar tanto mis demonios como mis esperanzas, amores, ilusiones y miedos.

Darle gracias a cada uno de los que se tomaron la molestia de leerme, vivir conmigo cada historia, recuerdo o anécdota que contaba por aquí, gracias por comentar a modo de consejo, de jalón de orejas, de acompañarme en un mal momento. GRACIAS.

Aunque lo propuse a comienzo de año, escribir dos posts por mes, no he podido cumplirlo, más por cuestiones académicas. De que quiero seguir escribiendo y además otras cosas, sí, quiero. Pero lo haré más pausado, es muy probable que tengan noticias de mí en el futuro atormentándolos, muajaja! 

Pero por ahora tomaré una pausa para darle forma a la idea que tengo y ya les estaré avisando, mis tiempos andan ajustados.

Viví muchas cosas además del mundo virtual. Fui a más de una reu blogger, y hasta ahora cada vez que se puede me reuno con algunos de ustedes y es muy gratificante la amistad que se enlazó entre redes y se trasladó a la realidad.

Un abrazo grande para todos y nos estamos leyendo pronto :)




Pd1. Entre otras noticias, si estuvieron siguiendo mi historia con Javo, lo último que pasó es que hace dos meses me desbloqueó y me  volvió a agregar a fb, y bueno este pechito lo ignoró y hace un mes quitó su solicitud con roche jaja

Pd2. Las cosas con mi flaco ya andan mejor, están bien. Estoy tranquila.

Pd3. Los extrañaré

4 comentarios:

  1. aaww no te olvides la reu de medio año. Feliz 5to aniversario!!

    ResponderEliminar
  2. Esta es una despedida a medias, esas son las más dolorosas.

    ResponderEliminar
  3. Dariaaaa ay ay ay! me harás chillar!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz 5to aniversario Daria, espero que todo te esté yendo muy bien :)

    ResponderEliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)