Daria

Daria

30/6/11

El hermano de mi amiga (La llamada)

Al encontrar el número, lo apunté. ¿Y ahora qué? No estaba segura de llamarlo ¿qué le diría? ¿me gustas? Ppfff. Dos o tres días después, recién me animé. Lo llamé, pero sólo hablaría si él me contestaba, sino cortaba automáticamente. Llamé y me contestó su hermana, y como dije, colgué. Al día siguiente le conté a mi mamá lo de la llamadita, y me dijo que hubiese hablado porque ellos tienen IDENTIFICADOR DE LLAMADA O.o!!

Ok Daria calma, respira, tranquilízate. AAAAAAAAHHHH!!

La solución era volver a llamar, y lo hice a los tres días y me volvió a contestar su hermana...

Ella: Aló?
Yo: Hola, soy Daria.
Ella: Hola! Qué tal? Cómo estás?
Yo: Bien, gracias. ¿Me puedes pasar tu correo? ¿A qué hora te conectas para poder conversar?
Ella: Ok, mi correo es ----- me conecto el sábado a las 7pm ¿está bien?
Yo: ok, gracias, entonces nos estamos hablando. Chau.

Entonces escuché gritos y quejas, por lo que me quedé escuchando jeje, más la escuché a ella que decía “No ya fuiste, ya cortó” O.o!

Ella: Daria, Daria!!
Yo: dime
Ella: Espera, mi hermano te quiere hablar.

O.o!!!!! AAAAHHHHH!!!!!!


Yo: ok
Trent: Hola

(se le escuchaba agitado, los dos se habían estado forcejeando el teléfono xD)

Yo: Hola (yo, la más nerviosa)
Trent: ¿cómo estás? Mira disculpa pero se me perdió el papelito con tu correo, ¿me lo puedes dictar otra vez? ¿y cuándo te conectas para hablar?
Yo: mi correo es --------- y me voy a conectar el sábado a las 7pm.  :)
Trent: ok, entonces hablamos ahí.
Yo: ok, bueno me voy, chau.
Trent: Chau.

Ya se imaginarán cómo estuve, me fui corriendo a mi cuarto y me eché a mi cama, agarré una almohada y empecé a gritar tapándome la boca con ella. Fue tan lindo haber escuchado su voz, no le podía decir a su hermana que Trent me gustaba, tenía miedo de que le dijese y ahí sí frita pescadita.

Llegó el sábado a las 7pm. Instante para hablar con él y entonces…..


                                                                                                                   continuará.....

29/6/11

El hermano de mi amiga


Y todo comenzó un 2 de octubre de hace ya muchos años. Era un día soleado en el que mi mamá y sus amigas de secundaria (recientemente reubicadas) decidieron hacer una reunión de reencuentro en el cual todas iban a llevar a sus hijos. El lugar de reunión era en un terreno que tienen mis abuelitos en el campo, camino a Chosica.

Entonces se suponía que yo tenía iba a ir, pero a último minuto me desanimé, y cuando se lo dije a mi mamá, ella me dijo “ok, quédate, pero te cuento que nadie se va a quedar y ya verás dónde comes” ¬¬ cuando no ella con sus indirectas chantajistas. Ok fui.

Nos llegaron a ver en un carro, una de sus amigas con sus dos hijos (hombre y mujer), cuando estaba por subir al carro, miro la ventana y en ese lado estaba el chico O.o (ups!) nos quedamos viendo un toque (yo súper palteada porque casi abro la puerta y me siento, sin percatarme de él) entonces con el mismo roche me fui por la otra puerta, y nos sentamos así: él, yo, su hermana y mi mamá.

Durante todo el camino me la pasé viendo por momentos al chico por el espejo retrovisor (según yo, él no me veía, eso espero xD) y me decía a mí misma: “Ok, no está mal” jaja.

Estado: Físicamente simpático, no más.

es el mismo modelo de mi discman xD

Y cuando llegamos tomé mi discman (ooohh, más recuerdos y suspiros xD) y me puse a dos sillas de donde él se sentó y estuve escuchando, luego me preguntó qué tipo de música me gustaba y le dije que rock, alternativo, entre otros, pero que esos eran los que estaba escuchando en ese rato y me dijo que a él también y le pasé uno de los audífonos y nos pusimos a “escuchar”, lo pongo entre comillas porque más es la conversa que tuvimos y por ahí que hablamos un poco de las canciones que iban pasando. Lo llamaremos Trent jaja (no era un vago como él, sólo lo llamaré así porque era hermano de una amiga y lo único que tienen en común es que les gusta tocar guitarra)


Entre la conversa, me dijo que sabía inglés y que le faltaba sólo un año para acabar el instituto de inglés, y le dije que me ayudara a hacer una tarea, porque hasta ese entonces lo que yo sabía era básico. Y aceptó ^^.

Estado: Me empezaba a gustar un poquiiiiiiiiiito.

La radio también estaba prendida y estaba en no sé qué estación, el punto es que Trent lo cambió a Studio 92, entonces pasaron canciones como “Don´t lie” de Black Eyed Peas, entonces él me preguntó si me gustaba esa canción, con una sonrisa de que a él si le gustaba (sinceramente sólo había escuchado el principio y no me llamaba la atención) y le respondí “sí es chévere”, ppff eso ya era indicio de que algo me estaba pasando v.v! y cuando pasó “I´m still in love with you” de Sean Paul, él empezó a tararear la canción, y esa canción sí me gustaba xD jaja.

Luego de un rato nos fuimos a sentar al pasto, para esto ya se nos había unido su hermana, entonces estábamos hablando un rato, luego nos llamaron a almorzar, y como todo hombre comía hasta por los codos! Ese día hicieron Pachamanca ñam ñam ^^. Luego de comer volvimos a sentarnos en el pasto y ahí me ayudó con mi tarea, yo me senté en medio de él y su hermana, al tener la excusa de la tarea, me iba acercando a él cuando “no veía bien lo que él había escrito” jaja, luego de que terminamos la tarea, me puse a conversar con su hermana mientras él tomó mi mano y no le presté mayor atención, ni volteé a ver qué hacía, se puso a escribir algo y recién cuando terminó me dijo “lee” y cuando vi O.o!! HABÍA ESCRITO SU NOMBRE EN MI MANO. Me quedé con una taquicardia que ya me veía abrazándolo xD jaja Luego me pidió mi correo, lo apuntó en un papelito y lo guardó en el bolsillo de su pantalón.

Estado: YA me gustaba.

Luego nos fuimos tanto nosotros tres, mi mamá con sus amigas y ellas con sus hijos, al río… y a que no se imaginan! sí al Rímac jaja fatal no? Pero al menos ahí no se ve taaaaaaaaan mal (tampoco es la octava maravilla si bien es cierto), pero lo que me gusta no es el final si no el transcurso =), tienes que bordear chacras, pasar riachuelos saltando sobre piedras, subir un pequeño muro de piedras y caminar y caminar, ME ENCANTA :D En ese transcurso como era él el único de sexo masculino con la fuerza como para ayudarnos a los demás a cruzar sobre todo uno de esos riachuelos (porque había uno o dos niños), entonces me dejó con su patineta (que había llevado y le encantaba) mientras ayudaba a los otros, casi me pongo a abrazar la patineta casi casi como si fuese él jaja.

Y en la caminata de regreso estuvimos hablando un rato más. Llegamos primeros que el resto y mientras tanto estaba guardando mis cosas, y cuando estaba por subir por unas cosas (porque en el terreno también hay una pequeña casa de dos pisos) él me detuvo y se puso en frente mío, estábamos afuera de la casa, y me dijo lo siguiente nada coherente “Daria…este…yo…uhmmm… eee…” y justo llegó el resto y empezaron a pasar por donde estábamos y me dijo “mejor te lo digo por msn” y yo “ok” ¬¬ >=(  NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! QUE RABIA!!

NOOOOO!!

Estado: Templada.

Y para regresarnos, nos fuimos en carros separados T_T

Días después encontré el número de su casa en la agenda de mi mamá (mera coincidencia jaja) y…..

                                                                                                                    continuará.... xD

28/6/11

De verdad...no tengo nada =´(

Ok, sí, muchas veces ¿quién nos entiende?. No necesariamente es por “estar en nuestros días”, que en ese caso Yo y los que me rodean (sobre todo los chicos), deberían agradecer que a mí no me choca como a otras chicas que hasta casi casi y se internan en su cuarto y tienen un genio que te mandan a la mismísima sin piedad. Bueno pero el tema no es ese.

Resulta que a veces simplemente no queremos decir lo que nos pasa, o no nos sentimos en un momento adecuado para decirlo, o pensamos que no nos entenderán, o simplemente no lo queremos decir. Esto suele pasarnos más con los chicos, porque entre nosotras nos contamos todo (bueno, siempre que sean amigas de suma confianza).

El punto es que cuando estamos enojadas con nuestros enamorados la respuesta al “¿Qué tienes?” es “Nada” jaja y nos siguen preguntando y seguimos con esa respuesta jaja es divertido cuando preguntan aun sabiendo cuál será la respuesta xD

Aunque hay que entenderlos también, pobrecitos xD Un día de sinceridad es el que tuve con K, hace como 2 años o más, total que le dije que me dijera lo que le disgustaba de mí y yo también le diría lo que me Jode de él :D

Entre una de sus quejas estaba que le desesperaba que le respondiera “No tengo nada”. Entonces con el paso del tiempo dejé de responder así, fue paulatino obviamente, ya no tenía que pasarse preguntándome 10 veces sino 6, luego 5, luego 4 y así, hasta que al final después de preguntar “¿Qué tienes?” (y cuando el problema es por alguna estupidez que él ha hecho), primero respiraba profundo para evitar los insultos y gritos, y luego podía dar una respuesta, tranquila.

Pero resulta que luego fue él quien se ponía así ¬¬, cuando yo le preguntaba, él me dicía “no tengo nada”  ¬¬ TOTAL!!!! Yo solía preguntar hasta 3 veces, y si seguía respondiendo igual, entonces respondía “Carajo! A mí me dijiste que te jodía que te respondiera así ¿y ahora tú lo haces? Estás peor que jerma en sus días!”, porque hay que admitir que a veces sin querer nos ponemos jodidas, pero nos tienen que entender ps, eso no depende de nosotras, en cambio ellos no tienen excusas a ellos NO LES VIENE, las hormonas no se les alborotan, los días no se les tornan ROJOS, etc etc. Lo que me da cólera es que él no era así y cuando una cambia, él también pero para mal ¬¬.

En fin sepan hombres del planeta, queridos bípedos testosterónicos que el “No tengo nada” es parte de ser féminas :) pero también podemos cambiar, vamos chicas no es tan difícil, pero es como una respuesta-reacción a la que nos llegamos a acostumbrar ^^.



25/6/11

Oh, buenos tiempos hubiesen sido!

Noche de recuerdos! Aunque a decir muchos de ellos, la mayoría, no los viví, ah! Pero como me hubiese encantado!!

Todo empezó sin querer (como siempre xD), estaba haciendo hora con un chico (lo considero como un amigo, ya :) ), viene a arreglar las compus de la seño donde vivo, y de paso que un día requerí de sus habilidades tecnológicas: entre virus y más v.v

sus rulos!!!
Bueno con tal que estuvo acá, y me dio no sé qué dejarlo sólo con la laptop de la señora, así que le hice compañía con mi laptop.

Y nos empezamos a conocer un poco más, y salió el tema de las discotecas y me dijo que no le gustaba bailar reggaetón y entonces me contó que le gustaban las canciones Huellas (de Joe Vasconcelos), La guitarra (Auténticos Decadentes) entre otros, y que ese tipo de canciones le gustaba escuchar con sus patas cuando salían, él tiene 3 o 4 años más que yo. 



Él si nació en los ochenta, aunque no era tan consiente jaja, pero estuvo ahí, SUERTUDO. Bueno y entonces empezamos a poner canciones de Calamaro (Mil horas, Loco, Te quiero), Soda Stereo (Persiana Americana), entre otros, luego se tuvo que ir.



Y ahorita sigo escuchando música MÚSICA, a Presuntos Implicados, Los Rancheros (Viva el che y los rolling stone), Vilma Palma e vampiros.

Ay tiempos lejanos! Yo quiero tener la oportunidad de haber nacido en esos años. En vez de discotecas llenas de reggaetón, conciertos de rock en español o inglés, pero de esos que habían casi continuamente.


En fin me tendré que quedar con mis ganas ochenteras :( así que esta noche me iré a soñar en cómo hubiese sido una época en la que me vestía con panties rotas y crucifijos, toda una pequeña hincha de Madonna, yendo a los conciertos de Los Abuelos de la nada y luego de Andrés Calamaro, Soda Stereo, Los enanitos verdes, Maná, etc.




Saludos y mis envidias totales, a quienes vivieron y re-vivieronn en los 80´s!! :D!


23/6/11

Mi Ricky...Dime que me quieres!! xD


Con su cabello ondulado al viento, con un chaleco (mayormente de jean) y sin polo dentro, con uno o dos aretes pequeños, bailando siempre, cantando increíble… así lo recuerdo de cuando yo tenía entre 4 y 5 años, simplemente LO AMABA!! Y hasta ahora, pero de niña era mega-fan! Me siguen gustando sus canciones pero me inclino más por las canciones anteriores, aunque ni cómo negar que ahora también está un churrísimo! xP! Jaja


un,dos,tres, un pasito pa´ lante María
Me imagino que debió ser “María”, la canción por la cual lo conocí, pero realmente no lo recuerdo, porque todo lo que me importaba era ÉL. Tenía 2 cassettes  (oh, recuerdos!.... suspiros xD) suyos, y los escuchaba a diario por horas y horas y bailaba y cantaba, improvisaba coreografías y era mi mundo, mi instante encerrada en mi cuarto.

Unos pocos años después vendría a cantar a Perú, yo la más emocionada, le rogué a mi mamá que me llevara, a lo que yo inocentemente caí en su argumento de que no me llevaba porque era muy niña (6 o 7 años) y me podían “aplastar” ¬¬ (lo que no pasaría si me llevaba al V.I.P jaja), y que iba a cantar las mismas canciones que yo ya tenía en los cassetes (jaja se supone, no?)
Pienso que el detalle más grande era LA PLATA, pienso que era el principal motivo por el cual no me podía llevar. En fin, me quedé con mi carita de perro triste, y nada más, no podía exigirle algo que no estaba a su alcance, me enseñó eso casi desde que tengo uso de razón.
Bueno no recuerdo exactamente si fue un día antes o el mismo día del concierto, pero mi querida madre me llama en la tarde (aún estaba trabajando) para decirme que vea el programa de la bruja Bozzo, porque mi Ricky se iba a presentar y lo iba a entrevistar, y fui volando a la tele y me quedé pasmada viendo a mi Ricky, qué habrá dicho, lo que sabía era que él estaba ahí y eso era más que suficiente. Y ese fue mi “Premio Consuelo” ¬¬.

esta es una misión para Mafalda xD

Yo tendría 7 u 8 años cuando por primera vez me llegó el rumor de que Ricky era gay…ahora…. ¿QUÉ DEMONIOS SIGNIFICABA “GAY” ?, me pregunté. Entonces recurrí a la que por entonces era mi diccionario, mi mamá…
Yo: Mamá, ¿qué es Gay?
Mamá: O.o!! QUÉÉÉ? ¿De dónde has sacado eso? ¿a quién le has escuchado?
(Asumo que lo habría escuchado en la tele, en algún programa de chismes)
Yo: En la tele dijeron que Ricky Martin es Gay ¿qué es eso?
Mamá: (segurito pensó esto: Bendita tele de miércoles que me pone en apuros) Nada hija no hagas caso, son tonterías que la gente se pone a hablar.
Yo: ¿?¿?¿?... Bueeeeno.
Entonces no le di mayor cabida al tema, un par de años después (yo tendría 10 años) una de mis amigas (también 10 años) en el colegio, me decía que Ricky Martin era gay, y yo lo negaba y repetía lo que mi mamá me dijo. Ahora que lo pienso, debió ser ella quién me dijo lo que significaba eso jaja esa chibola anda en todo xD pero no piensen mal tampoco es (tiiiiiiiiiii). Y claro que ahí, al saber el significado, con más ganas aseguraba que mi Ricky no era gay.
lalala lalala no te escucho

Luego seguiría escuchando su música, pero con el paso de los años, se me fue pasando ese tipo de FANÁTICA-FULL que fui de niña (sólo por él). Fue el único cantante del cual he tenido hasta 2 posters en mi cuarto, lo cual para mí ya es mucho, porque no soy de ser tan hincha de algún cantante o grupo , escucho sus canciones y ahí quedó. Amo la música eso sí :D

Bueno y como ya es de conocimiento universal, resultó declarando que sí es Gay, y una que lo defendía a capa y espada de lo que decían de él L. Bueno pero más allá de que lo sea o no, a nadie le debe importar, porque su preferencia sexual no determina lo buen artista y buenísima gente que es, lo digo por las fundaciones que tiene para los niños entre otros.


La noticia me cayó como agua fría, eso sí. Pero bueno, él es quién es por lo que vale. Lo que sí no me gustó, fue que lo dijese justo cuando estaba lanzando nuevo disco ¿puntos de marketing? No lo sé. Pero claro que si lo decía antes, en sus épocas re-cúspides, cuando todos lo empezábamos a conocer y re-conocer (en los 90´s), hubiese sido un auto-boicot a su carrera, lamentablemente así hubiese sido. Me jode que todo se base en los estúpidos prejuicios de la gente.


Quizás algunos no estén de acuerdo conmigo, pero no estoy de acuerdo en la adopción de los bebés, lo cual hizo antes de anunciar su opción sexual. Entiendo que quiera tener hijos y todo, pero el ambiente en el que van a crecer no va a ser el más apropiado, en el sentido que ya se pueden imaginan. Sin embargo, sé y estoy segurísima que los amará demasiado, de eso no tengo la menor duda. Segura de que será un buen padre, pero debe cuidarse de que los bebos puedan apreciar momentos no-oportunos con su pareja.
sigue un churrasooo!!! xD
 Bueno ojalá que le vaya todo bien, desde siempre y por siempre tu re-fan! xD jaja
(según yo, él lo va a leer jaja)

20/6/11

Y fue por tí que aprendí a querer los gatos



Yo, la chica compasión (soy muy compasiva, a eso me refiero), a veces pienso que debería cambiar eso porque hay persona que no lo valen. Pero de eso no trata el post, sino de un tierno animalito que robó mi corazón.

Empezaré por confesar que me encantan todo tipo de animales, excepto los insectos (iiiuuu), pero tampoco los ando matando porque sí, eso sería estúpido, en fin, yo siempre he tenido alguna mascota, siempre perros, pero desde que tengo 10 años aproximadamente, siempre ha habido un perro (o más) en mi casa. Los gatos no me agradan mucho como macotas, porque suelen ser callejeros, eso es lo que no me agrada de tenerlos como mascotas. Pero luego la historia cambió así…

Bordeaba una noche del 2009 cuando un día regresando de la academia con mi K, para hacer hora nos dábamos la vuelta al hospital que está cerca de mi casa jeje, cuando pasando por la morgue empecé a escuchar un quejido como llanto, entonces volteé a todos lados y no encontré nada, cuando miro abajo y en las rejas de la morgue (cabe aclarar que en la vereda hay rejas y luego sigue algo como un intento de cochera donde al final solo dejan ciertos desechos y más al fondo recién está el ambiente de la morgue, o sea el cuarto o como se llame) veo un gatito que no tendría ni un mes de nacido. Se me destrozó el corazón, estaba solito, ni su mamá rondaba por ahí (sí, me fije de todo).

Entonces le dije a K: Por favor llévatelo a tu casa, no lo dejes aquí.
A lo que me respondió: QUÉÉÉÉÉ? Por qué no te lo llevas tú? Daria, no puedo, ya tengo dos perros no tan pequeños y un gato.
Yo: Sólo hasta mañana que convenza a mi mamá para que me deje tenerlo, por favor.
Él: no, de verdad mi mamá me mata.

Ok ese sí era un buen punto, fácil lo botaba con todo y gato jaja. Bueno al final lo tuvimos que dejar L Y al día siguiente, después de haber convencido a mi querida madre, fuimos a buscar otra vez al gatito, otra vez saliendo de la academia… y ya no estaba en el mismo lugar L, entonces me puse a recorrer toda la manzana del hospital gritando “miiiiichi michi michi…..miiiiiichi michi michi” jaja y K estaba a mi lado y le decía “Oye ya pues ayúdame, también grita” y todo arrochado decía en voz baja “michi….michi…michi…..Daria, no está” y yo: ¬¬. Como que no me era de gran ayuda debido a sus ausentes ganas e interés. Al día siguiente otra vez en búsqueda del gatito, y otra vez sin respuesta, así seguí hasta el día siguiente hasta que me rendí. Se lo conté a mi mamá y como que me quiso dar ánimos, aunque sé por dentro de que se sentía más tranquila porque para ese tiempo teníamos dos perritos y la perrita estaba preñada xD

Dos días después era el examen de admisión, entonces un día antes quedé en verme con K en la biblioteca y cuando llegué lo vi sentado con un amigo en una de las bancas del patio previo al ambiente de la biblio, y mientras me acerco noto que había una cajita también. Cuando llego a la banca, los dos me saludan, y su amigo al rato se despide SÓLO (lo digo así porque pensé que esa cajita era de él), entonces me siento al lado de K y sin prestar mayor atención a la caja, pero sí tenía mucha curiosidad, cuando de pronto… otra vez el quejido medio lloroso regreso a mis oídos. Y le dije “Ahora sí, dime qué es esa caja y qué hay”, y él me responde “Te tengo una sorpresa” y en mi mente: “que no sea lo que estoy pensando”. Oh, sorpresa! Sí era lo que estaba pensando, K me había traído un gatito CASI igual al del hospital, al principio creí que era ese y tuve una mezcla de emoción con preocupación. Pero luego de una buena revisión concluí en que no era, y él me quería hacer creer que sí, pero como siempre LE ATRAPÉ LA MENTIRA ^^.

Me contó que ese gatito lo había encontrado en una casa abandonada que está a unas pocas cuadras de su casa y que como había visto que yo “QUERÍA TENER UN GATITO”, me lo trajo (v.v) este muchacho siempre tergiversando lo que le digo. Entonces ¿qué iba a hacer? Botar al gatito, no era opción. Y apelando a mi conciencia y mi amor incondicional por los animales me lo tuve que llevar, era tan tierno y mientras íbamos a mi casa le advertí cómo iban a cambiar las cosas, porque no era que yo ME MORÍA POR TENER UN GATO, así que papito también pagarás pato o …. TAMBIÉN PAGARÁS POR EL GATO jaja.

Le dije que consiguiera una caja y un polo viejo o algo parecido para que sea su cama y que por esos días yo iba a poner el tarro de leche, pero que cuando se acabase él tendría que comprarlo, y así ambos nos encargaríamos del gato o perdón, GATA, sí para rematar HEMBRA, es decir que iba a terminar pagando por un ligado de trompas gatuno porque no pensaba tener una manada de gatos.

Llegué a casa con la gata y mi mamá se quedó sorprendida y preferí decirle que era la que estaba en el hospital, le dio doble ataque cuando vio que era GATA, pero bueno felizmente también ama a los animales xD

La llamé Sami, por algún tipo de abreviación de “Samantha”, esa noche tuve que dejarla dormir debajo de las escaleras que llevan a la azotea porque estaba aún sucia y con algunas pulgas, traté de quitarle la mayoría, le dejé su leche y en su cama una botella de agua caliente envuelta con una tela, me dormí casi a la media noche. Esa noche mi mamá me dijo de que Sami quizás no amanecía viva (no porque la fuese a envenenar o algo xD jaja) porque era muy chiquita y estaba ahí debajo de esas escaleras, se veía tan vulnerable.
Al día siguiente me desperté a las 6am. , era domingo!! Ha sido una de las cosas más sacrificadas que he hecho por un animalito v.v y sí seguía viva y fui a darle su leche y etc. etc. Teniendo que soportar que por ratos me muerda con esos dientes los cuales a esa edad parecían muelitas de piraña.

A los tres días, dejaron un par de gatitos de unas dos semanas de nacido en mi cuadra, simplemente unos chicos en una camioneta los dejaron ahí, MALDITOS M´S!! Entonces en la duda de que si nos quedábamos con ellos, sucedió que pasó un carro y uno de los gatitos estaba a un borde de la pista y un carro como que la empujó, después de un rato vi a la gatita tirada a un lado de la vereda y no aguanté más y bajé a verla la metí sólo a la entradita de mi casa y mi mamá bajó con un líquido para las pulgas que les suele echar a los perros, y se lo puso al gato este tenía miles y miles, externamente no tenía heridas pero estaba sangrando un poco por su vagina, así que tenía que ser alguna hemorragia interna, la dejamos en el patio porque no podíamos hacer gran cosa con ella, luego salí a buscar al otro gatito y también era hembra, bueno le puse ese líquido para las pulgas y me la quedé, no la podía dejar en la calle, y en la entrada de mi casa le empecé a dar leche y luego de un rato la subí y la puse con Sami, que se le quedaba viendo raro y como con curiosidad.



así hubiesen sido las tres gatas xD
 Pasaron 5 horas y la otra gatita seguía agonizando en mi patio, entonces no tuvimos otro remedio que ir a la veterinaria y nos dijo que debía tener hemorragia interna y que por el tiempo de vida no aguantaría un tratamiento, que requería de varias inyecciones y no sé qué más, y tuvimos que dejar que le haga una eutanasia L fue muy triste, estuve afuera y escuché sus patitas rascar la mesita de aluminio, me imagino que habría tenido como un reflejo o una pequeña convulsión, fue doloroso pensar que la lleve para que tuviese ese fin, pero no había opción y no aguantaría que siguiese sufriendo.

La otra gatita estaba bien, no se me ocurrió un nombre y le puse de manera temporal “la sin nombre” jaja los días pasaron y Sami a veces por jugar la hacía llorar y tenía que separarlas, fue una época bonita que felizmente sólo duró unas semanas (en cambio en las personas pareciese que los hijos jamás crecieran jaja siempre dependemos de los papás, sobretodo de mamá).


muy parecida a este gato, era "la sin nombre"
 Bueno a las 2 semanas “la sin nombre” empezó a tener problemas estomacales y cuando la lleve al veterinario nos dijo que tenía gastroenteritis y debían internarla para un tratamiento, entonces la dejamos pero después de un día y medio nos llaman para decirnos que había fallecido porque no aguantó el tratamiento v.v

Fueron dos experiencias trágicas y de pronto Sami estaba sola, la teníamos sólo a ella y me fue bien, K también se había hecho cargo de “la sin nombre” y me ayudaba con la leche y eso. Luego de la leche, nos empezamos a turnar para comprar las galletas.

El perro (7 años) que tiene mi mamá jugaba con Sami y no le hacía daño, incluso Sami lo provocaba y él la seguía y la alcanzaba pero jamás le hizo daño, entre otras cosas que les contaré luego…. Ella llegó un 12 de Setiembre del 2009 y para Navidad de ese año me fui a Lima, mi mamá regresó a los pocos días pero yo me quise quedar una semana más, y en el transcurso de esos días me llama mi mamá para decirme que Sami resultó ser macho O.o! cuando llegué fue más que notorio… TENÍA TESTÍCULOS jaja muy gráfica, pero es que fue una sorpresa jaja en todo el sentido xD lo más lógico era que estos no habían descendido hasta pasado los 3 meses.


Sami

Iré contando más de Sami en algunos otros post´s :D

El punto del título es que por primera vez en mi vida tuve un gat@ xD como mascota, por un chico, por K ^^.

18/6/11

No había una vez...


Ok, pues ya quería comenzar este blog, y como en la vida real nada comienza con “Había una vez”, pues esta no será la excepción.
Es el primer blog que tendré, para poder desquitarme de mucho y contar algunas sonseritas entre muchas dudas también.
Ya es media noche, y mañana tengo clases muy temprano, maldito horario, en fin no me queda más que despertarme cuando suene la alarma, aunque sé que cada 5 minutos lo estaré pausando jaja en fin qué más da. Lo peor es que sé que como siempre terminaré llegando como loca porque si tengo una falta más en ese curso no me dejan dar el examen final, lo cual haría que mi madre se convierta en homicida y este habría sido mi debut y despedida en este blog.

¿qué más? A decir verdad no se me ocurre, si hay mucho que contar y reclamar, discutir, motivos por los cuales alegrarme, otros por los que enojarme y otros por los cuales pensar que la humanidad siempre las está cagando, pero ya esos serán temas que vendrán con el paso del tiempo. Cosillas de amor (sí, las mujeres y nuestras cursilerías, pero bien que les gusta), amigos, gente a quién extrañar, momentos que recordar y algún poemilla que por ahí se pueda cruzar por el blog (Poema le digo yo xD jaja).


Si si, esto ha sido como que más presentación del blog y no un verdadero post POST, bueno ojala les guste, lo lean Y LO COMENTEN! xD bueno pues me voy despidiendo. Chaufas!