Daria

Daria

4/2/13

¡NINFÓMANA!

Ahora que tengo su atención, debo comunicarle que este es un post para predicar ya que soy evangelista... Amén.

Ok no xD Oí sus súplicas y sí hablaré algo con respecto al título.



El significado de esa palabra es Deseo sexual intenso e insaciable que siente una mujer. ¿por qué? ¿Por qué sólo se emplea a las mujeres? ¿Acaso es raro que una mujer tenga ganas de tener relaciones sexuales?


Si un hombre tiene demasiadas ganas de hacerlo, es eso: HOMBRE, en nada cambia su condición de serlo, ni de comportamiento, él sigue siendo tal cual, ¿total? En los hombres es normal que quieran, ya sea mucho o lo que se considera “ganas normales”, pero nada hace que se les dé un adjetivo por ello.



El que una mujer sea “ninfómana” se llega a tomar hasta como una enfermedad que en los casos en que se quisiera un “tratamiento” sería mediante terapias psicológicas.

Es cierto que eso puede llegar a clasificar a alguien como “enfermo” si son casos extremos, como lo de los imbéciles desquiciados que no se controlan al punto de violar a niñas/hijas/sobrinas etc. eso sí es enfermedad y bueno en esos casos yo estoy a favor de la castración, pero bueno creo que ese es un tema un poco aparte, pero que consideré algo necesario haberlo mencionado.

Bueno en un caso así, ya es una enfermedad, pero por el simple hecho de que una mujer tenga ganas de tener relaciones sexuales y que quizás lo diga de lo más normal, es ya calificada como Ninfómana o también Puta.

Si una mujer lo hace con su enamorado con el que ya tiene cierto tiempo de relación y bueno decide hacerlo, es el escándalo del siglo “¿cómo se te ocurre? Tu eres mujer, tú te debes hacer respetar”

AAAAAAAAAAAAguanta! ¿Hacerse respetar? Ahora definamos eso. Muchas mujeres (sobretodo mujeres criadas con mente machista y demasiado a la antigua) toman eso como el simple hecho de no tener relaciones sexuales sino es con quien te vayas a casar o ya estés casada, porque los “enamoraditos” pasan, y luego de que terminen ¿qué pasará? Pues NADA ¿qué va a pasar? Se acabó, se acabó pues.  Incluso estando casados ¿quién les asegura que durará toda la vida? NADIE, esas son cosas de dos, y si una de las partes ya no quiere seguir pues se acabó, no tenemos por qué aguantar cojudeces.

El matrimonio no asegura nada más que hijos (en la enorme mayoría de los casos), separación de bienes, perder plata en juicios, custodias, manutención y todo ese paquete del divorcio. Ahora en el caso de que sí se llegue al tan anhelado “juntos por siempre”, bueno pues tampoco nadie se la lleva fácil para llegar a eso, desde hace no mucho me he estado enterando (sobre todo por el fb) cómo es que muchos de los amigos que tengo, tienen medios hermanos por parte de padre en el 98% de los casos, nada es como se espera.

Ahora entre otros problemas y volviendo específicamente a lo de “hacerse respetar” para algunas mujeres es más “respetable” haberse esperado hasta el matrimonio para tener relaciones y que en ese matrimonio el tipo les pegue, las trate horrible, las engañe, pero bueno ya están casados así que “ella lo podrá hacer cambiar”, “bueno cuando una se casa tiene que aguantar no más” o la vergüenza del divorcio.

Claro ellas consideran “respetable” que les peguen, engañen y ellas se dejen porque bueno ya están casadas, pero es un escándalo y cosa de putas “tener relaciones” antes de casarse, eso es “no hacerse respetar”.

así tampoco pues!!


No considero bueno tampoco el pasar de un chico a otro como quien se cambia las medias, cada uno tiene su manera de ser, su concepto de tener una relación y demás. Pero mientras no hagan daño a alguien supongo que cada uno es responsable de sus decisiones.



Yo pienso que si va a pasar pues que sea con el chico que amas, no el que te gusta o quieres, el que amas, el que se ha ganado ese sitio en tu corazón y amígdala cerebral, que lo debes conocer lo mejor que se pueda, porque más allá de engañarte también pueden hablar pestes de una, solo por estar despechados y choteados. 

Cada una sabrá cuál es ese momento para una, pero eso sí, si no quieres estar dejando “regalitos”, ¡CUIDENSE! No les cuesta mucho, recuerden que más barato les sale un preservativo y/o pastillas anticonceptivas que todo el gasto que trae un hij@. 

12 comentarios:

  1. Sí pues, al final todos son prejuicios, derivados generalmente del machismo :/ Todo debería resumirse en: "Has lo quieras, mientras no dañes a nadie, y si es en materia sexual, usa siempre protección" :O

    Saludos Daria :)

    ResponderEliminar
  2. Que buen post, es increíble como ahora existan tantos prejuicios, no se trata de criar a mujeres con miedo, sintiéndose mal de lo que sienten mientras que los hombres, pues son hombres ellos qué?, tampoco de mujeres que pierden el respeto por sí mismas, porque hay quienes por un hombre hacen lo que sea y no está bien, es cosa de sentirnos cómodas con nostras, seguras, cuidarnos, respetarnos y no dejarnos llevar tanto por lo que los demás dicen o piensan, porque no todos están bien y mnenos cuando se conservan ideas tan retrogradas.
    Y como mujeres debemos aprender a no juzgar tan a la ligera a otras mujeres, solo por lo que dice un hombre u otras mujeres.

    Saludotes

    ResponderEliminar
  3. Ajá ninfómana! jajaja no sabía que era un adjetivo exclusivo para el sexo femenino, pero tiene sentido, la acepción de la palabra es tan cerrada como las mentes de las que la usan.

    Saludos! (me creí la primera línea, dije "chessss..." XD)

    ResponderEliminar
  4. Tu lo has dicho!!! el tener relaciones sexuales es cosa de cada uno no somos para decir que hacer con la vida de los demas PERO OJO!!! Tienes mucha razon con la parte que dices hacerlo con esa persona que AMAS DE VERDAD!!!... Te soy sincero he tenido las oportunidades de hacerlo con chicas que solo me atraian (choque y fuga vulgar mente) pero no es que sea gay o nada por el estilo pero en el momento que la cabeza estaba caliente... STOP!!!
    Y porque? siempre mente como dijistes creo que seria mas lindo con esa persona que en verdad amas... y tampoco no me gustaria que cuando tenga hijos principalmente hijas no les pase esas cosas (tengo una mentalidad de que todo da vuelta) y creo que muchas personas tiene q pensar en eso aparte que puedes contraer cualquier enfermedad no significa que uno use un preservativo para que este libre de cualquier ladilla jajaja.... Sabes me encanto tu post fue genial... mas simple no podia ser, y sorry por ser un poco extremista con mis comentarias
    Muchos Saludos!

    ResponderEliminar
  5. eeeeeeeeeeeeeeeesaa!! okey no!

    siempre con precaución todo!!

    ResponderEliminar
  6. Puede ser utilizado el término de hipeersexualidad para ambos sexos.

    Al final todo está centrado en los prejuicios e ignorancia de las personas.

    Me encanta el oso perezoso que has adoptado. Yo adoptaré a una llama :)

    ResponderEliminar
  7. Tropi: Exacto, cada uno debe tomar sus decisiones con precaución, responsabilidad y sin dañar a nadie.

    Socias: Exacto, son conceptos que hemos adoptado porque nos han criado en un ambiente machista y donde la mujer "debe" ser la más juzgada. Pero por eso me gusta escribir de este tipo de cosas, para que las mujeres nos demos cuenta de que esos prejuicios y el hecho de juzgar solo nos hace mal a nosotras mismas.

    Munani: Jajaja exacto! hay temas diversos en los que se tienen TOLERANCIA CERO, si bien no apoyamos o hacemos ciertas cosas pues con callarnos ayudamos mucho, como digo: Siempre que no se lastime a nadie.

    Sebastian: Holaaa! poco nos comentamos y me da mucho gusto que hayas pasado por mi blog (he estado de ingrata, lo reconozco), me han gustado tus ideas, y sí, también creo en que todo regresa, es el Karma.

    Brekiaz: Jajaja sip! todo con precaución y sin dañar a nadie.

    Alfredo: Bienvenido a mi blog y ya pasaré por el tuyo, y sí todo se basa en prejuicios. Adopta un animal virtual! jaja

    Saludotes a todos!

    ResponderEliminar
  8. no estoy para juzgar a nadie, si las chicas quieren sexo q lo tengan pero q no me miren a mi jajajaja
    que es plancha quemada hahaha
    no este, que si, a las mujeres por tener deseos naturales las miran mal, cuando los hombres is todo es más natural para ellos y no deberia ser asi

    ResponderEliminar
  9. LO ESCRIBISTE PENSANDO EN MI VERDAD

    ^^; OMG... me encantó tu entrada, a decir verdad tenía algo escrito x allí de la masturbación, es que créeme hubo unos días que me entró u nas ganas terribles y no podia con la novia nada de nada, (siempre lo programamos para sus la llegada de andres, seguros) ... bueno ya contaré =D
    ___ ya que toqué el tema.. me voy, estoy muy sencibLE.. xD

    .. SALUDOS =d

    ResponderEliminar
  10. Ambos tienes necesidades y no hay nada para juzgar, es normal tener ganas pero no hay que andar haciéndolo con cualquiera que encuentres como dices "cambiando de medias"

    ResponderEliminar
  11. creo que a estas alturas eso ha cambiado mucho. no creo que todas las mujeres piensen así. De todas maneras estoy de acuerdo contigo y creo que si lo vas a hacer, debe ser con alguen que de verdad amas... más adelante el tiempo dirá si te equivocaste o no, pero eso ya es otro tema.
    Por otro lado creo que eso de los medios hermanos va desapareciendo. Antes era común, pero ahora te hacen un juicio de la patada que te dejan sin medio sueldo.

    Pd.- quita el control de número y letras. Es una tortura descifrar que dicen.

    ResponderEliminar
  12. Damian: No debería ser así! Y no te preocupes prometo que no te echaré ojo! jajajaja

    Tito: Jajaja anda no más! jaaajaa bueno sí, es mejor planear esas cosas, por los cuidados y no ser inoportunos xD Publica ese post! xD

    Maxwell: Exacto, sin dañar, ni dañarnos, y es mejor que sea con alguien especial.

    Marcelo: Gracias por pasar por varios de mis posts :) Sí lo que pase en una relación queda ahí, si te equivocas o no, sólo se sabrá al final por cómo terminen las cosas.

    Saludotes a todos!

    ResponderEliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)