Daria

Daria

2/8/11

Lleguééé!!

Pasé de una panza de burro a otra panza de burro, NO ES JUSTO!

Fuck you Cielo "panza de burro"

Apenas llegué a la agencia y el cielo de acá también estaba panza de burro, pero como al medio día o un poco más volvió a la normalidad :D mi solcito calentón se asomó y se quedó hasta las 5 o 5:30pm. algo por ahí.

Hoy hablé con el individuo y le dije que viniese mañana a mi casa y bueno pues, ya mañana o pasado les estaré contando en qué quedó todo.

No sé por qué pero se me ha dado por andar sola, es decir, ir al cine sola, salir a comprar sola, pasear sola, etc. jamás lo he hecho y me gustaría saber cómo es, mera curiosidad. Le conté hoy eso a mi mamá y me dijo "¿qué tienes? ¿sola? sí como no (porque pensó que le mentía y que saldría con el individuo, pero NO, hasta que notó que se lo decía en serio..), además salir sola es aburrido, mejor voy contigo" ¬¬, y no es que no quiera salir con ella, ahora por su trabajo no podemos salir mucho y los fines de semana ella suele descansar, pero el punto es que por simple curiosidad quiero empezar a distraerme sola, claro que a una fiesta o algo así no iría sola jaja ahí sí acompañada. 

Bueno eso es todo por hora, en un rato me pongo a terminar de escribir un post que dejé a medias cuando estuve por la Lema :)

2 comentarios:

  1. Daria Hola!!

    Nunca habia escuchado eso de "Panza de Burro" me gusto mucho =) jajaja , y bueno eso de salir sola mmm yo lo hago siempre, disfruto mucho de mi soledad, a veces es necesario estar sola para poder conocerte a ti misma ... la primera vez que lo hize fue a los 15 y me pregunte.. Ahora a donde diablos voy, que hago? sabia que tenia que hacer algo que me gustara y creeme en ese momento no se me ocurria nada!, en fin poco a poco fui descubriendo mis pasatiempos favoritos!


    Suerte =)

    ResponderEliminar
  2. el 95% de las cosas que hago, las hago solo....
    (hay un 5% que necesariamente no puedes..)
    pero tiene su pro aquello de la soledad..

    gracias por las visitas a mi blog!
    :D

    ResponderEliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)