Daria

Daria

19/8/11

Trent fue un sueño

La verdad no sé por qué pasó, ni había pensado en él ni nada, bueno cosas que pasan. Mi primer sueño, si es que no me equivoco, fue con Javo, o eso fue anteanoche?. Bueno el punto ahora no es él (milagro, no? xD) lo que más recuerdo del sueño de hoy es a Trent, soñé con él casi tooooda la noche, incluso cuando estaba a punto de despertarme me volvía a dormir y deseaba con todas mis fuerzas que siguiera la continuación del sueño, y así pasaba :D!

Fue algo extraño, soñé que habíamos viajado a Quito, sus papás, su hermana, él y yo. Estábamos como en un bosque y unos tipos de la nada salieron de ahí y nos querían atacar, bien loco xD y me fui corriendo con Trent que me tomaba de la mano para guiarme, en eso aparece un caballo, nos subimos y nos fuimos, yo lo sujetaba de la cintura (Ooohhh... suspiros xD), y luego recuerdo vagamente lo demás.


¡Cochino destino que haces que recuerde a personas que ya quedaron en el pasado y ahí se deben quedar! Bueno me desperté confundida ¿por qué tuve que soñar con él?¿era necesario?¿me anticipa algo? sólo tengo respuesta para la última pregunta: NO ANTICIPA NADA, JAMÁS SE VOLVERÁN A VER.

Y se me dio por revisar aquel cuaderno donde escribí tantísimos poemas para él, pensando en él, pero JAMÁS para dedicárselos xD jaja aunque el que van a leer ahorita, lo escribí en la época de "NO-ceguera". Aquí va:


Si te viese una vez más
veré esos ojos que ya no tienen el mismo brillo,
los veré sin importancia,
sin la misma llama
que ardía en mí, sin tocarme,
sólo rozándome con su lejanía.


No tiene más ese brillo
que deslumbraba todo mi ser,
tú fuiste el viento que se llevó hasta las cenizas,
las cenizas de la llama que encendiste.


Recuerdo cuando esa llama y ese brillo habitaban en mí,
y no hallaba manera de alejarlos...
pero todo quedó en recuerdos,
en simples ideas
que un día fueron sentimientos,
y ahora son parte del olvido.


Pienso en todas las cosas que intenté para olvidarte,
buscaba apagar ese brillo
y apartar de mí esa llama...
pero no lograba nada.


Nunca pensé que la solución para olvidarte
eras TÚ, con tu indiferencia hacia mí,
porque jamás pensé que algo así llegase a ocurrir.


Pero ahora que eso pasó,
quiero agradecerte
por haber logrado aquello que yo no pude,
tú que comenzaste siendo mi problema,
llegaste a ser la solución.

10 comentarios:

  1. Dari!! que linda!
    Te entiendo muchisimo, yo tambien tube "un amor imposible" jaja, pero el tiempo se encargo de borrar los sentimientos, y ahora son solo recuerdos, un besito!

    cuidate.

    ResponderEliminar
  2. "en eso aparece un caballo, nos subimos y nos fuimos"...

    ¿De fondo el video de "Dígale" de David Bisbal? xD

    "Personas que ya quedaron en el pasado y ahí se deben quedar". Deberían quedar ahí para que ya no despertes confundida. Porque si te causa confusión quizá es que para una parte tuya aún no está totalmente en el pasado :)

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Andrea: No sé si sea bueno dejarlo como recuerdo, pero quiera o no es imposible resetear la memoria.

    Tropi: Me hiciste recordar ese momento con el fondo de esa canción! jajaja a veces o mejor dicho, ANTES pensaba que había quedado "algo" inconcluso con él, pero la realidad es que las probabilidades de vernos es de 0000/4373873847384 xD y gracias por el segundo comentario :)

    ResponderEliminar
  4. Mejor recordar las cosas buenas(?) ¿no?, digo, si alguien ya aportó algo bueno para qué buscarle más. Ah eso de las relaciones es tan complicado...

    ResponderEliminar
  5. yo también soñé con alguien especial para mí o__o, pero a diferencia tuya, yo si estuve pensando en ella todo el tiempo, incluso antes de dormir xD, así que como que no era de extrañarse que finalmente soñara con ella. Bueno, a veces ocurre que cuando piensas en algo, lo sueñas tiempo después, como cuando dices "quiero soñar con un lago hoy!!", piensas y te esfuerzas pero finalmente sueñas otra cosa, y a unos días sueñas con el lago. Creo que ya ni se entiende xD. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Maldito Desgraciado: debo confesarte que me gusta decir esa dos palabras xD jaja y sí tienes toda la razón, como te dije yo ni me acordaba de él, fueron sueños al azar.

    Victor: jaja sí entendí tu ejemplo xD por lo visto estás templadiiiisimo, yo si recuerdo a Trent, es porque alguien me cuenta algo parecido a lo que yo pasé con él o algo así, pero no estoy "qué estará haciendo? seguirá tocando la guitarra? se acordará de mí" nada de eso, aunque hace unos meses me dijo (me floreó) que sí se acordaba de mí jaja ya les contaré más adelante xD


    saludotes :)

    ResponderEliminar
  7. Amiga Daria yo te recomiendo que aprendas andar en bici es super relajante.!! =) Sano y te cambia la perspectiva cuando yo regrese a las andadas fue como volver a mi niñez.!! Saluditos y ahhhh tus historias de amor me encantan..! Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Mika. Estamos armando un sitio sin fines de lucro que promueva a la vida sana, el descenso saludable de peso, entre otros aspectos de la salud que mejoren nuestra calidad de vida. Te invito a que nos visites en "http://cienpesosunkilomenos.blogspot.com" y lo difundas con tus conocidos. Recien empezamos, nos parece muy importante la participación de todos, y día a día subiremos nueva información, encuestas y podrán aportar con lo que deseen, además de hacer preguntas que nos beneficien a todos. Muchísimas gracias, y éxitos con tu blog.

    Mika.

    http://cienpesosunkilomenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Emi: Aprenderé SÍ O SÍ, tarde o temprano. Y gracias por estar de vuelta por estos lares :)!

    saludotes

    ResponderEliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)