Daria

Daria

21/12/11

Carta y Regalo a mi BAS 2011 :)

Esto ha sido digno de *Amigo Secreto* taaan secreto habrá sido que recién me entero de ti. Bueno ya había leído algunos comentarios tuyos en algunos blogs que sigo, pero no sé por qué no se me dio por pasar por tu blog. (Yo la más sonsa!)


Ya me pasé por tu blog, y vaya que me gustó! me gustaron las historias que llevan continuación y continuación. Pasaré más tiempo por ese espacio que cada uno de nosotros, bloggers, hacemos nuestro. He leído sólo algunos de tus posts, te soy sincera, es que por estos días he estado viendo notas de la universidad y hubieron unos días que no tuve la laptop conmigo.


Ahora ya en casa, más tranquila puedo hacer este post, bueno mi querido Pimpf espero podamos conocernos más!


Saludos.
Daria!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entonces quedamos en vernos, para los dos era totalmente algo *Inesperado* ¿de qué hablaríamos? ¿nos llevaríamos bien? ¿nos parecería divertida la salida? Eso sólo lo dejamos al tiempo y al *Qué pasará*.

Pimpf vino a Perú por unas semanas, por unas pequeñas vacaciones. Quedó la salida, fuimos a una peña criolla. Le gustó la comida peruana, la música, incluso se atrevió a cantar una cancioncita. Entre risas y conocernos, comentando los post's que habíamos llegado a leer el uno del otro, se nos pasó la hora. Llegó el momento de la despedida, quedamos en que me pasaría la voz la próxima vez que se diese una escapada por Perú, para poder tener también una reunión con los otros bloggers peruanos, ya que son varios blogs peruanos los que él sigue.

Y claro que no podía dejarlo que se vaya sin su regalo. Creo que le gustará, eso espero. ¿A quién no le gustaría que le diesen *ese* regalo pero EN REAL? jaja Aquí va....
































                                                                       

 *Ryan Reynolds*

  ¡Feliz Navidad Pimpf!

4 comentarios:

  1. Feliz Navidad, Daria, seguro ha de estar con una sonrisota por el regalote que le estás enviando xD

    Que te la pases muuuy bien, disfruta de estos días con tus seres queridos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ryan Reynolds su regalo jajaj que buena!
    Espero que la pases bien mañana, feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Ay ay!! un Ryan Reinolds solo para mi! yo no me habría atrevido ni tan siquiera a pedírselo a los Reyes... bueno, me lo envías si puedes a portes pagados... jejeje, pero tranqui, cuando vaya por Perú otra vez, espero estar ya separado y haberle sacado todo lo sacable, jejeje.

    Muchas gracias y un gusto conocerte.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. hola!! visité tu blog y está genial, Me gustaría enlazarlo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

    Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)