Daria

Daria

27/8/12

Vuelve el perro arrepentido

Bueno como ya se pueden imaginar, ya comenzó un nuevo ciclo. La semana pasada fui a Plaza Vea con Javo. Apenas llegamos al primer estante de ventas... nos intersectó una señorita promocionando un producto (de las poquísimas que he visto que se visten como para vender un producto y no su poto xD), pero no era sólo eso sino que también nos pidió permiso (con carita de súplica... ¿cuántos la habrían choteado?) para que durante la explicación nos tomen una foto. Javo me vio como que de mí dependía la respuesta, yo respondí "por mi normal, ¿y tú?" y él también aceptó, pero nada convencido de su respuesta.

Y bueno mientras la chica explicaba y un chico tomaba la foto, yo pensaba "¿En dónde pondrán la gigantografía de esta foto? xD" jaja no le escuché nada a la chica. Luego Javo y yo seguimos con las compras y muriendo de risa e imaginando a algunos conocidos viendo la gigantografía cuando fuesen a la tienda ¿Y si la ponen en plena avenida principal en un panel? jajaja deliberamos lo más ilógico que nos dejaba nuestra imaginación.
Pero bueno el título no es por Javo, obviamente.




El título de esta entrada es por Mateo. Sí, resucitó. Hace un par de días lo encontré conectado en fbchat y como siempre era un contacto más en línea, hasta que pasó, me habló...

Hi, tu
Ve! hola

Y empezamos hablando de las clases hasta que hizo el comentario que me daría la razón en cuanto a por qué me había empezado a hablar...



  • Y como estás? Te veo enamorada solo por face


    • "solo x face"???  
      sí lo estoy tongue jajaja 
      y tu q tal? qué fue d la xik (de la ultima xD) de la que me contaste que studiaba contigo
      mmmm es que yo solo sé d ti x face

      ¿Te pones a revisar mi fb? jaaa!



      • esta bien, p

        ero ya no estamos. Est
        oy soltero y sin compromiso XD
        bien por ti pues juergueate bien jajaja y mas q estas en vacaciones cuanto tiemp estuvieron? años no?
        sí, un año y medio y tú ¿cuánto tiempo llevas?
        yo tengo 10 meses con mi enamorado



Luego le cambié la conversación y seguimos hablando de las clases y de sus vacaciones y se quedó callado un rato y a los 15 minutos me vuelve a hablar para despedirse. Eso fue todo, como me dijo una amiga "pobrecito, pensó que estarías sola esperando por él, ahora que se friegue". Cierto, el mundo da vueltas. Luego lo he vuelto a encontrar en fbc pero ya no me ha vuelto a hablar. 

Ya no seguiré su tonto juego, en el que estaba ahí para él cuando quería, boba y cegada por alguien que sólo me prestaba atención cuando se le ocurría acordarse de mi.

9 comentarios:

  1. pues al leer un libro lo que tienes que hacer es pasar la pagina para avanzar! Seguro que la historia que te falta por leer sera mucho mejor!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me parece excelente, y que el muchacho se de cuenta que el mundo no gira al rededor suyo... :)
    cayó a pelo el título del post XD
    Slds.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, pienso igual que tu, que sufraaa xD

    ResponderEliminar
  4. Seguro que todas pasamos por eso o al menos yo también, los perros arrepentidos se creen el centro del mundo y de pronto se topa con la verdad, no lo son.
    Que bueno que te diste cuenta de sus sucias intenciones jajaa y que el sabe que estas enamorada y feliz :)
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. jajja estás feliz ahora, ya fue ese tipo.
    No le hagas caso, ya tienes a alguien que te hace feliz.

    ResponderEliminar
  6. Ni merecía que le dedicaras un post, pero bueno, ya está hecho, lo pasado pisado :P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. cuando publiquen la imagen que les tomaron nos avisas para ver en donde la pusieron finalmente.

    xhaludos!

    ResponderEliminar
  8. Tipico, no se los detalles de la relacion xo mas o menos me lo imagino xq siempre pasa lo mismo, q vuelven tarde. Tipico tipico, en fin, suele ocurrir jaaj besos

    ResponderEliminar
  9. A pesar de que estoy dolido porque está fresco lo del final de mi relación (en realidad lo que es terminar terminar, terminó totalmente ayer) y como que no me gustaría decir que mandes a rodar a alguien, pero en este caso sí, porque se ve que el pata solo quiere calmar la soledad contigo y no pues, que no moleste.

    Un abrazo Daria :)

    ResponderEliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)