Daria

Daria

13/4/13

Puto is back!

Bueeeno para explicar primero el post anterior, lo escribí cuando había terminado con Javo, estaba mal, estábamos mal, como dice Edch, el separarnos (fueron 3 días) un tiempo hizo que valorásemos más la reconciliación, nunca antes habíamos terminado, no me gusta eso de terminar y volver cada semana, esto parecía definitivo, pero para regresar cada uno habló de lo que le disgustaba del otro, lo que no queríamos que volviese a pasar, todo esto se habló de manera relajada, porque es distinto a cuando estás en ese problema y en la discusión puedes decir cosas hirientes, esta conversación fue tranquila, y bueno sólo queda poner cada uno de su parte para mejorar esto, más aún porque estamos lejos :(

Y bueno pasando al título de este post. La semana pasada una amiga del cole me invitó a su fiesta, a lo cual no soy mucho de ir (fiestas), y esta vez no era cualquier fiesta, era una amiga del cole, tampoco éramos "confidentes" pero estaba en mi grupo de amigas cercanas. 

Bueno la reunión fue en su casa, y todo normal, estuve sentada con otras dos amigas del colegio, la amiga del cumple estaba alborotada preparando las cosas, saludando y.. con su enamorado xD Bueno me quedé con estas tres amigas conversando en la sala. Empezó a llegar más y más gente, tanta gente que hasta algún indeseado se apareció, la cumplementada era amiga de Renato (hacer click en el nombre) , sí de ese maldito, al parecer se conocieron después de terminar el cole, y bueno ella no supo que yo estuve con él y menos lo que me hizo.

Él llegó y yo quería salir de esa casa! Me quedé hablando con mis amigas, luego una de ellas, Chio, se va al baño y la otra, Laura, me dice "Hay que salir un rato a dar una vuelta?" y le dije que sí, me creí salvada. Como no venía Chio, Laura fue a buscarla y sacarla del baño, entonces me quedé sentada esperándolas.

Y siento que me tocan el hombro, volteo a ver y era Renato! O.o!!! me dijo "Hola, ¿cómo estás?" yo me quedé muda, en shock, no lo creía, otra vez las ganas de largarme del lugar porque sino me culpaban de homicidio! sólo pude decir "Qué?" siendo justificada por el volumen que estaba alto, y él me volvió a decir- ¿Cómo has estado?- y seguía sin creerlo, mientras respondía "Bien", el confianzudo este se sentó a mi lado. Mis amigas del demonio no salían!! (Chio sabía lo que pasó con él, Laura no).

El tipo se puso a hacerme conversa, a preguntarme qué estaba haciendo, y bueno entre respuestas, llegamos a la conclusión de que estamos estudiando la misma carrera en la misma universidad!!! #PleaseKillHim!!!! pero en distinto ciclo #It´sSomething. Me preguntó por RB porque ellos se conocieron en la confirmación (hace años, antes de que yo estuviese con Renato), y volteaba a ver a mis amigas y no salían. Cuando le hablaba a Renato, me fijaba en su cuello porque como la música estaba alta, teníamos que hacer esfuerzo para hablar, y notaba su cuello imaginando a Lay Fun bien prendido de su yugular :3 jajajajaja 

Al rato veo que mis amigas pasan, le dije a Renato- Bueno me quito, voy a ver a mis amigas- y las voy a ver y les pregunto por qué cuernos no me sacaron de ahí!! y Laura me dice- Es que te vi ahí con el chico, que preferí dejarte- O.o yo- Lauraaaaa, ese tipo es mi ex!!!!- La mujer me pidió disculpas u.u bueno luego estuve con ellas, y después de una hora o poco más, nos fuimos.

En el transcurso de la semana no me he cruzado con Renato en la universidad, bueno no sé si al loco desmemoriado ese se le dará por hablarme si nos vemos, pero de ser así tengo que decirle que quizás nos hablemos civilizadamente (aunque "accidentalmente" podría golpearlo 0=) ), saludarnos y no andar con mayores cóleras y escenas tontas en la U, pero que tampoco puede alucinar que de buenas a primeras, más aún luego de lo que me hizo, vamos a hablarnos como amiguis for ever and ever together #NoWay!!!

5 comentarios:

  1. Antes que nada, gracias por la mención ^^ Qué bueno que hayas solucionado las cosas con Javo.

    Es incómodo tener a un ex en tu misma facultad, yo tengo a una en la mía y, si bie no nos vemos mucho, compartimos cursos y todo eso. A fin de cuentas depende de cómo hayan terminado, siendo lo tuyo algo muy feo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que trágico ese encuentro, yo haría lo posible por escaparme. Espero que no te lo cruces en la U, lo mejor es no hacerle caso.

    ResponderEliminar
  3. Pero como es que no se cruzaron antes si estudian en la misma facultad?? , esa parte si que no la entiendo!! Y bueno lo mejor es superar lo pasado! Ya estas mejor con tu novio, asi que conserva lo que tienes, el resto es de palo! Un abrazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Daria ponle el pie por accidente jajaja ya no lo peles, que tu energía se enfoque en tu relación, amigos y familia, a él eliminalo de tu mundo jajaja. Saludos XOXO♥

    ResponderEliminar
  5. sihgo pensando que tuvo la descencia de terminar contigo para estar con la otra, si hubiera sido más "vivo" (por no decir pendejo) hubiera estado con las dos.
    se decidió por una, y bueno pues te terminó.
    Quizás si quería más a la otra y no le daba bola y dijo, estaré con esta otra haber si la olvido, y no pudo.

    Por eso para él de lo más normal acercarse a hablar siente que no ha hecho nada malo, sino estaría palteado y ni te daría cara.

    Ojalá ni te lo cruces en la univ

    ResponderEliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)