Daria

Daria

20/5/13

Luna de Plata

Cuando estaba en primero de secundaria, mi colegio fue parte de una red de envío de cartas entre estudiantes de todas partes del mundo, con el propósito principal de ayudarnos a practicar el inglés, nos eligieron a 5 alumnos por salón.

Llegaban revistas cada cierto tiempo a mi casa, con variedad de información, estaba redactado en alemán e inglés. También venían más direcciones a quienes enviarles cartas. 

A mi me llegó una carta de este grupo que se encargaba de los envíos y contactos, en el cual me informaban que podía enviarme cartas con dos chicas, una de ellas me escribió, mi emoción duró como 1 mes jaja nunca me habían enviado una carta y menos aún del extranjero. Yo demoré como 4 meses en responder #Fail! la chica no me respondió después u.u

Pero las revistas siguieron llegando por unos meses más. Entre esas tantas veces me di con la sorpresa de un grupo musical, los habían entrevistado.

                                 

Por como estaban vestidos pude deducir que la música sería rock, siempre quise escucharlos pero para esos años recién y sabía usar google para mis tareas, msn con las justas, y de por sí no iba mucho a las cabinas xD 

Sin embargo el año pasado vi que Maxwell posteó sobre ellos y los recordé, fui a buscar mi revista, volví a leer esa entrevista, y ahora con mayores conocimientos de internet, fui a Youtube y busqué sus canciones, me encantaron varias.

Yo tengo la manía de ponerle una letra mía a las canciones sobretodo en inglés (y bueno en este caso, canciones en alemán), soy malísima para la melodía, pero creo que las letras sí me salen bien :)


















Le puse letra como a 4 o 5 canciones de ellos, de diversos temas. Ahora estuve pensando en hacer lo mismo con una canción de su último disco, la canción se llama "Ja" que significa "Sí".


15 comentarios:

  1. Ese grupo no lo conocía, ahh ya se, cuando llega correo de otro lado se siente mucha emoción :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una se siente tan importante jajaja escúchalos, son buenos :)

      Saludotes!

      Eliminar
  2. Este sistema existía en mis épocas y le llamábamos PENPAL, eran otros tiempos, cuando no existía el internet y las cartas demoraban semanas en llegar! Aprendi mucho ingles en esas épocas! Yo estoy negado para la música, envidio esa cualidad tuya!! Abraazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exaaaaacto! había olvidado el nombre! los PenPal! Dios cuando leí tu comentario me sentí tan de tu época xD jajaja Yo aprendí el inglés por esas revistas y por la música sobretodo porque quería saber de qué cuernos me hablaban xD

      Y por lo de la música, gracias :)

      Saludotes :)

      Eliminar
  3. Wow Música alemana,no lo conocía yo pensé que te ibas a referir a Rammstein :P jajaja (broma).
    Yo también participe en una clase de programa de intercambio así y tuve suerte conocí solo por carta a una chica de Holanda y de hay llegaron los mensajes por gmail hasta ahora o_o' (eso que aun no la conozco ni se si tendera fb o twitter jajaja pero se aprende muchas cosas de otros lugares). También conocí así a la Gringa (así le digo de cariño)por medio de una pagina web de mensajería de intercambio de idioma que me enseñaron en mi colegio, y bueno eso fue mas intenso (primera relación virtual lol)... jaja creo que lo he contado en mi blog >.<

    Bueno creo que me pondré ha escuchar la canción :)
    Un gran saludo
    Pedobear >:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo últimamente he pensado en agregar al FB a los que tengo ahí en las direcciones de las revistas xD jajaja Escúchalos, recomendadazo!

      Pedobear cuando no?! jajajaja

      Saludotes!

      Eliminar
  4. A mi ningún extranjero me envió una carta u.u

    Son geniales, sus cuatro discos me gustan muchisimo, pero cuando le meten algo de electro la cagan haha. Del ultimo disco me gustan Himmel Auf, Teil von mir, Ans Meer, Ja, Für Dich Schlägt Mein Herz, Weiße Fahnen.

    De las anteriores 1000 Fragen! Alles gute, Das beste, Ich berue nichts, Meer sein, Nichts mehr, Symphonie, Unendlich, zeit für optimisten, Bist du dabei, etc, etc. Son lo máximo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los que has mencionado me gustan: Das beste, Ich berue nichts, Meer sein,Symphonie, Unendlich y Ja. Me gustan más pero no me sé sus nombres xD

      Saludotes!

      Eliminar
  5. mi colegio jamas hizo eso...uhmm aunq me hubiera gustado :)

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una experiencia bonita :) si tienes oportunidad, busca páginas de ello!

      Saludotes!

      Eliminar
  6. Wow que bellísima canción!! me encanto, gracias por compartir ♥ Saludos guapa XOXO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ina!! hace tiempo que no sé de tí, he sido una ingrata, iré más por tu blog!! :D

      Te recomiendo este grupo :)

      Saludotes mujer!

      Eliminar
  7. que chevere, cartas de gente de todos lados debio ser emocionante, la verdad no reconosco esa musica pero bueno , el cuento fue que la pasaste bien,

    saludos, te espero por el blog

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno tu blog, Daría.
    No conocía ese grupo, me gustó conocerlo.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)