Daria

Daria

18/6/13

MIS DOS JUNIOS

Sí, sí, será improvisado como el año pasado T_T  pero al menos esta vez si es el mismo día. Es que el tiempo se va volando, peor cuando llegan las últimas semanas del ciclo .________.

Bueno resulta que ya estoy más vieja y hasta mi blog me lo recuerda T_T jajaja ok no haré mucho drama xD ya pasaron 2 años, el primer año sí escribía seguido ¿Qué me pasó? =( No es que ahora no tenga de qué escribir, se me ocurre mucho, pero me falta tiempo o se me van las palabras cuando lo quiero relatar.

Como sea, espero poder escribir más, más seguido. Espero que haya una reu blogger pronto, porque en vacaciones de medio año estaré en Lima, lo malo es que no sé por cuanto tiempo u.u y también estuve hablando con un bloogger a ver si se realizaba una comelona y que entre todos ayudemos a cocinar, no sé, ojalá se pueda pero ahí hay más cosas que detallar, como que alguien tiene que poner su casa xD

Espero seguir escribiendo, que les cuente cuando mi Rico ya esté en primaria, contarles cómo lo obligo a ir a un seminario para que sea sacerdote (sí, eso es lo que he planeado para él, ya lo decidí, él solo puede decidir si estar en la congregación de franciscanos o dominicos =) ) jajaja quizás estoy loca, pero es que con mi familia (más aún los hombres: primos, tíos) soy muy celosa u.u

Ya me desvíe del tema, ejem ejem, HAPPY TWO YEARS TO ME, HAPPY TWO YEARS TO ME! jajaja 

Gracias por todo, estos dos años :) 

12 comentarios:

  1. Feliz Halloween :)
    Dire, feliz 2 años... Da, Da, Da... Daria :P

    No SACERDOTE NOOOOO!
    Déjelo vivir :3 ñammm

    Un gran SALUDOTOTOTOTE

    Atte
    Pedobear

    ResponderEliminar
  2. wiii, felicidad! y felicidades :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicitaciones por los dos años! :D espero sigan siendo muchos más y más y más viejando, perdón, viajando a Lima, para reunirnos en una gran mesa blogger todos juntos como hermanos miembros de una iglesia :) Saludos! y felicitaciones de nuevo que cada día escribiendo cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Yeiiiiii felices dos añitos!
    Y que sigas cumpliendo más y más!

    ResponderEliminar
  5. Wow! dos años ya como pasa el tiempo volando! Feliz 2do aniversario!!
    Cierto no hay tiempo, por eso yo ya posteo una vez a la semana u.u
    Espero que se haga una reúna!! espero que se logre pero tienes que avisar!! pucha como quisiera que estés en la entrega de premios de los 20blogs u.u

    Deja a Rico vivir! jajaa al menos su mamá manda! xD


    Un abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo dejaré vivir como sacerdote (: Él me pertenece Muajaja ni su madre lo puede evitar :P jajaja

      Eliminar
  6. Y mi blog cumplió 6 años este mes también. ¿Qué tiene junio que invita a muchas personas a abrir un blog?

    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no sé debe ser como un instinto, quizás el que estamos por terminar el ciclo o en general ya se acercan feriado de medio año y ya vemos más posibilidades de tiempo para escribir, o a mitad de año recapitulamos lo que nos ha ido pasando en esos 6 meses, tiene cierta magia. C:

      Eliminar
  7. YO creo que es cuestión de organizarse, yo no hace mucho me he dado cuenta que llevo más de 5 años como blogger y aun no sé cuando es mi fecha de aniversario y tampoco quiero saberlo jejejeje Espero que sean muchos años más y que el mundo blogger no se disipe tan fácilmente. Un besote y feliz aniversario!!

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS A TODOS POR SUS SALUDOS EN MI ANIVERSARIO!!! :D

    ResponderEliminar
  9. llego tarde, pero igual feliz aniversario. Lo de una reu, es cuestión de organizarse. la idea de cocinar algo entre algunos bloggers nos estuvo rondando a unos amigos blogger y a mi, pero luego se dieron largas y no paso nada. Es una buena idea.

    ResponderEliminar
  10. ¿En verdad estás diciendo que obligarás a un niño a ser sacerdote, en vez de permitirle decidir?

    ResponderEliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)