Daria

Daria

7/7/11

El alucinado y el arrecho

Otro fin de semana padeciendo las inclemencias de quienes van cerca de mí en esos torturantes viajes v.v

Es que para la universidad me fui a estudiar a otra provincia, y los fines de semana (la mayoría) voy a mi casa CASA, y siempre es una fucking tortura el transcurso del viaje.

El viaje de este fin de semana creo que fue la gota que derramó el vaso ¬¬

Sábado en la mañana, fui a ver mi pasaje y al poco tiempo subí al carro. El bus iba casi vacío y yo feliz :D no estaba nadie sentado a mi lado.

me gustaría viajar así de sola y tranquila los fines de semana

En mi fila pasando el pequeño pasillo, se sentaban 2 tipejos (uno bien alucinado y el otro que por poco y le besaba el pot…) bueno se sentaron y el que estaba más para mi lado le decía al otro: OE TA QUE NO SABES OSEA SI PUES NO ME DEJABA IR, ME ABRAZÓ Y ME DIJO QUE NO QUERÍA QUE ME FUERA. PUCHA OSEA ELLA TIENE QUE ENTENDER PUES, Y YA LA DEJE AHÍ, ES QUE NINGUNA SE ME RESISTE. Me provocaba ir y mandarle un puñete hasta los sesos (si es que las tenía) a ver si se daba cuenta que es una porquería, ni guapo era (y esa es la primera característica de estos engendros que hablan así), tenía voz de medio amanerado ALUCINA BROOO!! Jaja bueno y lo único "rescatable" es que era cuerpón, y segurito por eso nada más ya se creía la última coca-cola del desierto.

Bueno luego me quedé dormida mientras veía la película y me desperté como 40 minutos antes de llegar, y me doy con la asquerosa y repugnante sorpresa de que el imbécil que se puso a hablar como si fuese “gran cosa” estaba sentado a mi lado, porque se habían puesto a jugar cartas y no cabía espacio donde pongan las cartas. Me dio asco pero mientras no me jo…, me llegaba. Al rato se sentó y se quedó dormido ahí a mi lado AAAGGG!!

Llegamos a la agencia y el mugriento tipo seguía dormido ¬¬ le tuve q casi gritar para que SE LARGUE DE MI LADO y me deje salir. Luego él mientras salía, su amigo se demoró un poco porque estaba bajando las mochilas que ambos habían llevado y el fulano más alucinado estaba casi por bajar del carro y le silba a su amigo, y este último le dice: SI, SI DISCULPA AHORITA VOY, el más dejado por ese idiota. En fin, llegué y pasé el fin de semana… y luego oooootra vez, y ahora peor aún.

Esta vez sí tuve la desgracia de que un immmmmmbécil (otra vez) se siente a mi lado durante tooooodo el camino. Bueno las cosas transcurrían normal, él no me buscaba conversa y yo tranquila (porque una que otra vez sí me buscaron conversa y ya luego les contaré de eso y otras repugnantes y amargas anécdotas más de esos viajes de fines de semana). En cierto momento él empieza a hablar con alguien y escucho que le dice “Ya mi amor”, es todo lo que llegué a oír porque ya estaba cabeceando por el sueño. 

Bueno el viaje siguió y de pronto el tipejo ese tenía su mano cerca de la mía, por el descansador de brazos (o como se diga la separación de los asientos xD), y como que insinuaba querer tomar mi mano O.o! (ta bien ‘ooonnn!) entonces dejé de apoyar mi brazo y lo puse sobre mi bolso. Al rato me quedé dormida y otra vez me desperté faltando como 50 o 40 minutos (ya hasta estoy programada creo o algo así xD jaja) entonces justo el tipejo ese estaba hablando con su esposa/novia/enamorada o lo que sea que fuese, por celular y primero le decía que lo espere en la agencia y no sé qué más, ok hasta ahí no había nada del otro mundo, pero luego la conversación se tornó a esto:

“Si mi amor, y dime… ¿ya estás en la camita? ¿qué tienes puesto? Uuff sí ese me gusta mucho. Mi amor ya quiero llegar a verte y estar ahí contigo. Sí ya te dije que no voy a ir a trabajar dos días, estaremos solos tu y yo sólo estaré para ti. Mañana salimos para Cajamarca e iremos a las ventanas de Otuzco y a los Baños del Inca… claro amor luego nos vamos al hotel a descansar… (Y esto que sigue lo dijo tapando el celular con su mano, y él juraba que nadie lo escuchaba, para empezar ya había terminado la película del bus, o sea que ni bulla había y segundo que ¿el hecho de estar ahí a su lado [para mi muy mala suerte] no implicaría que aun así escucharía? Y todavía se apoyaba a mi lado para que los del otro lado, porque él estaba en el lado del pasillo, no lo escuchen ¬¬ tarado) sí amor lleva el rojito y el blanco que te vendió tu amiga de Leonissa, sí mi amor como tú quieras, lo que tú quieras…. Te voy a hacer el amor bien rico” y se cortó la llamada (Gracias a Dios. Creo que la chica se quedó sin saldo, porque sólo ella llamaba, el tipejo era un misio del mal).

O.o!!! me quedé que ni podía creer las últimas ocho palabras que asco mier..!! si quiere tener ese tipo de llamadas "hot" a lo que sea que fuese la chica pero en su cuarto o algo así no? Y no en pleno viaje en un bus donde van cuchucientos que escuchamos sus estupideces de arrechura calenturiento del mal!! Agg!!

Bueno al final ya estábamos por llegar a la agencia, cuando se cortó la llamada.
esa es una de las muchas historias que podría contar con respecto a mis torturantes viajes de fines de semana. Yo y mi maldita suerte para los que van a ir a mi lado o a los rededores en el bus v.v

4 comentarios:

  1. ¡Asu mare! Lo único que te falta es que vayas de viaje y el Tropicólogo se siente a tu lado xD!!!

    Saludos Daria ^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja no creo q sea tan malo xD jaja voy a empezar a escribir sobre esas malditas anécdotas, debo hacer catarsis xD

    saludos tropi :)

    ResponderEliminar
  3. Ay amiga los suplicios por los q tienes q pasar haste como yo me agarro el ipod a todo volumen hago cara de pocos amigos y a dormir se ah dichooo..!!!!
    jajaja saluditos amiga

    ResponderEliminar
  4. no tengo ipod! T_T pero en estos casos es necesario así q a comprar uno baratisimo pero q me evite estas molestias!

    saluod emi :)

    ResponderEliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)