Daria

Daria

12/7/11

El hermano de mi amiga (Ella me habla de él)

Bueno fui al inter y a decir verdad no recuerdo de qué trató exactamente la conversación, asumo que nos seguimos conociendo más y blablablá, para esto ya les había contado a ambos el día que los conocí que me iba a mudar a otra provincia. No sabía para cuándo pero nos volveríamos a ver :D ustedes saben…. De despedida (excusa que me encantaba! :D)

Un día creo que entre navidad y año nuevo de ese año, mi mamá hizo una despedida entre sus amigas de ese día de la reunión (a pedido mio… JAAAAAAAA!!! XD jajajaa ME AMO  xD), y pueden adivinar ¿dónde fue la reunión?  En la casa de Trent (también por idea mía xD).

El punto es que llegó ese día y primero nos íbamos a encontrar mi mamá y yo con la mamá de Trent en un Plaza Vea cerca de su casa. Y mientras compraban ellas los bocaditos y ese tipo de cosas para la reunión, hablaban. En uno de esos comentarios la señora dice: AY, TE CUENTO QUE MI TRENT SE FUE A TRUJILLO A PASAR AÑO NUEVO Y VIENE EN ENERO PARA COMENZAR LA ACADEMIA.

o.O!!!!!!! EL MUNDO SE DERRUMBÓ!! ME QUERÍA IR A MI CUARTO Y NO SALIR NUCA DE AHÍ!!!

Mi mamá me vio y me abrazó (porque ya sabía que me gustaba el susodicho) como diciendo “Oh, pobrecita, tranquila, sí?”, bueno como que así lo sentí yo, pero en palabras maternales es distinto, ustedes me entienden. Bueno con tal que me vio con cara de querer consolarme por ese bendito comentario, pero saqué su brazo de mi hombro y le dije que no me viera así, porque iba a ser peor pues! Para esto la señora estaba delante de nosotras con el carrito del súper y no vio tremendo espectáculo delatador  V.V

Entonces cuando llegamos a su casa, la señora me dijo que vaya al cuarto de la hermana de Trent, que estaba en el segundo piso. Entonces subí, fui a la izquierda y había un cuarto al fondo  y otro a la derecha de ese, casi abro la puerta del primero, pero algo me impulsó a abrir la de la derecha (porque escuché el ruido de la tele xD jaja). Y ahí estaba la hermana de Trent y nos saludamos y nos quedamos en su cuarto viendo tele, y una de las primeras cosas que me dijo fue “Ay qué cólera! Mi hermano no está, se fue a Trujillo, pucha”, y yo “A sí? A ya”. Es que no quería que se de cuenta pues!!




Luego en medio de que veíamos tele me pregunta “Dime Daria, ¿qué es lo que te gusta de mi hermano? O sea ¿por qué te cae bien?” O.o!!!  A lo que respondí (un poco nerviosa, pero se me iba disipando porque no podía ser obvia) “Pues porque es buena gente, me cae bien, es buen amigo”, y creo que me quería hacer otra pregunta por el estilo pero al toque la interrumpí y cambié el tema. UUUFFF!!

Después seguimos hablando de otras cosas, y bueno con tal que ese día nos hicimos más amigas ^^,  y luego ya era hora de irnos y bajamos a la sala y ella le dijo a mi mamá para quedarme a dormir esa noche, pero mi querida le dijo que ese día no, pero que otro día sí y que nos pongamos de acuerdo. Entonces nos despedimos y bueno pues, me fui. Me fui con la esperanza de que podía ir otro día a su casa. Ella lo prometió y Yo iba a hacer que lo cumpla :D 

Días después hablando por msn con ella quedamos en un día para ir a su casa, yo les (a ella y a Trent) daría el alcance a la salida de su academia.

Llegué y nos fuimos los tres a su casa….

                                                                                                                  Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)