Daria

Daria

18/7/11

Un mes



Hoy se cumple el primer mes de este su blog servidor, y me siento frente a la compu para agradecerles por leer lo que vivo y lo que se me ocurre, por comentar y por los que sólo leen, por los que siguen y los que pasan sólo de vez en cuando.

He podido hacer catarsis, conocer a gente chévere y algunos con quienes tenemos cosillas en común y otros con quienes somos diferentes pero que con los post´s puedes conocer lo buena gente que son, y aprendes ciertas cosas que quizás jamás pensaste tomar en cuenta pero lees o ves las fotos y dices: QUÉ BRAVAZO! ME GUSTA!

                                   


Bueno pues quizás es un poquito ridículo hacer este tipo de post al mes, pero no pensé que en un mes tendría 9 seguidores y varios comentarios. En el blog aparecen 8 seguidores, pero por ahí alguien no quiso que viese su foto en la página, espero que esa persona me escriba y me pase la dirección de su blog para poder conocerl@ :)


¡Gracias Totales!  xD

4 comentarios:

  1. felicidades Daria!!

    que tu blog cumpla muchisimos meses mas!

    besos..


    www.llenitadevida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Feliz primer mesesario!!! Y que sean muchos más y estos se transformen en muchos años! ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias tropi, todos ustedes me animan a que sean muchos años :D!

    saludos y gracias a Andre y Tropi por haber comentado este post :D

    Y GRACIAS a todos los que por aqui pasan

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! y veras que poco a poquito vas creciendo, creo que nosotras gritamos con nuestro primer seguidor =)
    Siguele echando ganas

    ResponderEliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)