Daria

Daria

6/8/11

Rebobinando el tiempo y los recuerdos

Estuve escuchando nuevamente las canciones de Ahslee Simpson, las de su primer álbum. Recuerdo el programa que hizo para MTV, recuerdo lo que por esos años me pasaba, en el cole, con Trent, cómo me sentía, las canciones y poemas que escribía, pero sobretodo lo LIBRE,TRANQUILA y RELAJADA que me hacía su música.




Y aún ahora cuando vuelvo a escuchar recuerdo todo y esas mismas sensaciones vuelven a mí. Es una sensación única, es un momento en el que olvido todo y sólo quisiera saltar, cantar y gritar.

He escuchado cerca de 10 o 12 canciones seguidas y he recordado la letra que les puse como a 3 de las canciones, es que yo soy malaza para sacar melodías, entonces tomo el tono de una canción (normalmente en inglés) y le pongo la letra que yo quiero. Así es como solía desquitarme de tantas cosas, y también escribiendo los "poemas".


Ahora que fui a Lima, fui al lugar donde conocí a Trent, el terreno que tienen mis abuelitos en el campo. Desde que lo conocí, no iba ahí. Llegué y normal, entonces vi el lugar donde nos quedamos sentados con él y su hermana, donde él escribió su nombre en mi mano, donde me acercaba a él con la excusa de mi tarea. Y ahí mismo a un lado, él TRATÓ de enseñarme un truco con su skate, truco que me salió hasta las patas, por cierto xD, luego caminé recordando la mesa en la que comimos, la pared en la que me apoyé cuando él me quiso hablar y sólo tartamudeó monosílabos sin sentido.

Tantas cosas que han venido a mi mente, pero son cosas del pasado, momentos que quedarán grabados, que en algún momento fueron realidad, que futuro no tuvieron ni tendrán, sentimientos que en aquel lugar quedaron por algún motivo sin razón aparente.




a esta canción le puse letra, para mi mejor amigo que hace años se fue a vivir al extranjero :) quizás luego publique la letra de esa canción ^^!

8 comentarios:

  1. Realmente nunca escuché a A. Simpson, creo que fue el simple hecho que apareciera un programa de ella en MTV lo que me hizo detestar la situación de escuchara... lo ÚNICO que puedo recordar con muchisima melancolía era cuando veía Daria, recuerdo que era muy peque y las personas importantes de ese tiempo, es una mezcla de recuerdas malos muy malos y unos otros rescatables... La partida se hace dolora y lo peor es que el cariño posiblemente aumentó entre tu y Trent, pero debes de sentirte bien porque te dejo una canción la cual te hace recordarlo.

    Pd: Nunca es tarde para aprender y luego de eso ¡a endurecer las piernas se ha dicho! jadwjad...

    ResponderEliminar
  2. De A. Simpson solo he escuchado Pieces of me, recuerdo que me gustaba oírla, porque al igual que tu, también me traía cierto sentimentalismo por alguien que hace mucho tiempo no veo, por otro lado es increíble como la música es capaz de involucrarse en cada momento significativo de nuestras vidas, para mi es elemental, es como el aire o el agua.

    ResponderEliminar
  3. Ahh Yo también vi su programa y escuché algunas de sus canciones, las canciones siempre nos remueven los recuerdos, a veces cuando ya "olvidamos algo" escuchamos una canción y voila! todo regresa.
    SAludotes

    ResponderEliminar
  4. Sorry pero tengo demasiado sueño como para comentar coherentemente... yo, bien y tú? o___o. WTF?!?! Qué acabo de decir?!? Lalalalala~ Escucha Someday de The Strokes, es mi canción favoritaaaaaa!! Aún no la saco en guitarra pero próximamente colgaré mi viedo en youtube :D! Ok no xDDD! Saludos y espero no tener tanto sueño el próximo post... ZZzzZZzZzZzZZzz...
    _________________________________________
    Visiten mi blog y, por favor, comenten ಠ_ಠ!! http://bit.ly/rjXLNN

    ResponderEliminar
  5. Así como mencionas, a mi muchas canciones me hacen gritar de alegría otras llorar.... uuuh es una cosa muy maravillosa jejeje....

    las canciones de la chica que menciones me gustan, algunas si.. :)

    Su.

    ResponderEliminar
  6. Los recuerdos lindos los puedes guardar al lado de esas melodías, los malos los tiras y ya je.



    Saludines.

    ResponderEliminar
  7. Cantu: una de las cosas que me gustaron de Ashlee es que no era la típica bullera, escandalosa, figureti, o al menos así se la pudo ver en el programa. Y su música no es plástica, sobretodo la de su primer disco que fue muy personal a mi parecer. Y la canción que pongo ahí no me recuerda a Trent xD pero hay muchas otras que sí, esta canción sólo la puse de ejemplo.

    Zeven: La música debería ser el quinto elemento básico jaja

    Socias: La música es como una máquina del tiempo que inexplicablemente nos hace sentir como si esos recuerdos acabaran de ocurrir x)

    Victor: Escucharé esa canción y me gustó tu incoherente comentario jaja gracias por pasarte por mi blog y comentar :)

    Susu: La música y sus indefinidos motivos por los que nos hace reaccionar de manera tan extraña xD

    Malquerida: Eso lo aprendí hace unos años, ya les contaré :) Lo bueno se queda y lo malo se desecha.

    ResponderEliminar
  8. no quiero recordar....dicenq es volver a vivir...puffff


    besitos

    ResponderEliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)