Daria

Daria

1/12/14

Huidas de media noche

A menos que sea por una reu-fiesta-discoteca, no suelo regresar pasada la media noche a casa. Pero las veces que ha pasado, han tenido su toque mágico.



Con un ex, una vez yo regresaba de viaje en la noche, me fue a ver y se nos antojó ir al cine, obviamente la más próxima era la última función, así que entramos, era una peli que había estado esperando hace meses, así que el hecho de ir tan tarde lo hacía más emocionante. De regreso comimos algo mientras caminábamos hasta mi casa. Y fue bonita la tranquilidad de la noche.

Con otro ex, fuimos un día a una reu entre patas, pero no tomamos mucho, al regreso también caminando hasta mi casa, se dieron risas, corrimos, nos atrapábamos, la luna y las estrellas, la calma de la calle. Quedó en nosotros el gustito de haber pasado eso, y nos lo dejamos pendiente para una próxima vez, pero nunca más se pudo dar.



Ahora, ¿se acuerdan que olvidé mi regalo de cumple en su carro? pues quedamos en vernos para recogerlo....

Me toca confesar algo... el último día que me vi con ÉL, fuimos a tomar. Cuando empecé a sentir que el trago me empezaba a chocar, se lo dije, y no seguimos. Todo andaba aparentemente normal al inicio, pero luego todo cambió... 

Primero, me puse hiperactiva, a reírme de todo, más de lo que de por sí suelo extra-reírme cuando estoy picada. Estaba mareada. Lo bueno es que siempre recuerdo todo lo que hago y/o pasa, y sé qué NO hacer. Nos sentamos en un parque y él me sujetaba porque mi equilibrio no era el más óptimo. Y si bien tengo en mi memoria todo grabado como un video, hay dos escenas en la que no tengo puñetera idea de qué es lo que dije, se cortó el audio en esas partes del video, en la primera, me veo recostada en su pecho y viéndonos a los ojos, sonriendo; en la otra escena, estamos sentados uno al lado del otro y me río y hablo fuerte, mientras ÉL me dice "Daria, habla más bajito, estás hablando muy fuerte" y yo le digo "Síííí, cuando tomo pienso que hablo bajito pero hablo fuerte, así que Sssshhh" y me maté de la risa, y él sonrió. Luego todo se tornó denso, me empecé a sentir mal, caí del pico de hiperactividad a sentir el mundo en mis hombros, no estaba triste-lamentándome de algo-bajoneada, solo me di cuenta de que estaba mal.


Había dicho que llegaría a mi casa A LO MUCHO a las 11pm., ya eran las 12am. ¡y yo no estaba ni en camino! ¡quería morirme! en ese rato le dije a él que llamase a un taxi, pero yo seguía tratando de recuperarme -Cuando tomo y me siento mal, no me permito nunca llegar matadaza a casa, primero debo tranquilizarme un rato, sentarme, cerrar los ojos, ni siquiera pararme y tratar de calmarme lo más que pueda antes de irme a casa-. Estaba en ese proceso, cuando vi la hora y le dije que llame al taxi. Mientras llegaba el carro, él me decía para ir a sentarnos a una de las bancas del parque, pero yo me negaba, tenía miedo de pararme, abrir los ojos, que el mundo de un giro de 360° en mi cabeza y terminar peor. Empecé a sentir más frío, que no me bastó con mi polera, lo dije en voz alta y él se quitó la casaca e incluso me ayudó a ponérmela.
ÉL intentó cargarme un par de veces para llevarme a una de las bancas y yo lo hice a un lado negándome. Para calmarme y estar en un momento solo conmigo, estaba sentada con las piernas flexionadas, abrazando mis rodillas y mi cabeza en el espacio que hacían mis brazos entrelazados. ÉL me volvió a insistir para ir a sentarnos a la banca y yo levanté mi cabeza "viéndolo" (entre comillas, porque mis ojos permanecían cerrados) y le dije "Ya te dije que no, olvídalo, solo necesito un momento más hasta que llegue el taxi y me paro", cuando me disponía a regresar mi cabeza poniéndola entre mis brazos... tomó una de mis mejillas con la palma de su mano y dirigió mi rostro hacia él, y me dijo "Ok, si no quieres ir a la banca, al menos abre los ojos", le dije que NO, me dijo "mírame, abre los ojos", seguí negándome, entonces sentí su nariz junto a la mía mientras me insistía abrir los ojos, y me dije "¡Carajo! ¡que ni se te ocurra abrir los ojos y tentarte a hacer algo de lo que luego te puedas arrepentir!", esta vez quité mi cara, que ÉL aún seguía sujetando, le dije que NO y volví a poner mi cabeza entre mis brazos. 

Se quedó sentado a mi lado y al rato me avisó que el taxi ya había llegado, teníamos que caminar un par de cuadras, yo no daba con mi equilibrio aún del todo, cuando me paré (y admito que lo hice con segunda xD) me desparramé abrazándome de su cuello. Luego él me abrazó y yo "para ayudarme con el equilibrio" (en parte cierto también) me abracé a su cintura. Es ahí cuando me agarró el ataque de risa otra vez y me puse a pisar hojas secas mientras lo tenía sujeto de la cintura y lo llevaba a uno y otro lado conmigo mientras duraba mi locura y ÉL solo me seguía. 


Llegamos al taxi y andaba media mal aún, puso su brazo tras mi cuello y me quedé en silencio, casi como queriendo dormir. Al llegar a mi casa, me despedí rápido dándole un beso en la mejilla y cuando estaba por abrir la puerta del taxi, me dijo "Daria, creo que será menos sospechoso si te quitas mi casaca" ¡lo había olvidado por completo! me la quité, se la devolví, le agradecí por todo y le di otro beso en la mejilla y un abrazo rápido. 

Llegué ya más consciente a mi casa, tiré la cartera, me puse el pijama y a dormir como una marmota. A la mañana siguiente, vi mi celular y tenía un mensaje de ÉL a la hora que llegó a su casa (casi 2am.), y supongo que me vio en línea y me habló al instante preguntándome cómo estaba, le dije que mejor y ÉL me dijo que igual fue a trabajar O.o pobrecito, me sentí culpable. Nos quedamos hablando un rato más. Ya imaginarán que yo me moría de la vergüenza, pero ÉL lo tomaba como una anécdota más bien y nos terminamos riendo de ciertos detalles. Yo pensaba que él ya no querría hablarme, o que se sentiría raro conmigo, no sé, y que poco a poco se alejaría. Felizmente no fue así. 

Sé que lo que pasó fue responsabilidad mía, pero como dije, yo empecé a sentir que me chocaba el trago y ahí dejé de tomar, pero tomé más de lo que acostumbraba y como sentí que no pasaba nada todavía, seguía, pero ya aprendí. 
Sé también que ÉL debió verme horrible, mal, no sé, mil ideas en mi cabeza; cuando me ha pasado de llegar a un punto extremo ha sido en una reu entre amigos, jamás con mi flaco, ni solos ni en grupo, nunca. Y ahora llega este patita con el que vengo a pasar en unos días, varias cosas que no pasé en algunos años con mis enamorados, supongo que es la edad, el contexto, en fin.
De hecho que tuve suerte, no lo conozco mucho personalmente, felizmente su respuesta a la situación, fue protegerme.

2 comentarios:

  1. Haha adiviné lo que te pasó y pensar que nunca iba a saber :v okno

    Por eso me preocupo cuando te veo tomar xD

    No creo que nadie te deje así varada, cualquiera tenia que ayudarte, pues que bien que te ayudó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se juntaron muchos factores u.u no me suele chocar. En fin.

      Eso de que me ayudó, fue en gran parte suerte. "Cualquiera" no ayuda, se aprovechan, mas bien.

      Saludotes

      Eliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)