Daria

Daria

30/8/11

Mio, Mr. RB

Llegué tarde, o bueno apurada. Tenía academia en la mañana y en la tarde. Ahora tocaban las clases de la tarde. Me solía sentar atrás porque llegaba con las justas. Uno de esos días de apuros, una chica que estaba sentada adelante salió del salón, porque se había confundido, entonces yo me fui a sentar a su lugar. Sitio que estaba al lado de él.

Pasaban las clases y él hablaba con una amiga suya por ratos, me había ganado que tenía un mellizo o como sea, pero MUY diferenciables en cuanto a comportamiento y físicamente también tenían una o dos diferencias. Me empezó a hablar, si mal no recuerdo para que le preste mi tajador. Luego seguimos hablándonos más los siguientes días, él me guardaba sitio o ¿era coincidencia? jaja bueno.

Recuerdo un día que en el receso, él se apoya en mi carpeta y me queda viendo y me dice "Tus ojos son bien claros", yo media palteada "uhmmm creo que sí". Nos escribíamos mucho en las noches hasta las 12 o 1am., en uno de esos mensajes él me invitó a ir al cine, lo cual no acepté hasta una o casi dos semanas después. Para esto, varias amigas me habían dicho que fácil y yo le gustaba, peeeeeero YO SOY BIEN MONSE PARA DARME CUENTA DE ESE TIPO DE "SENTIMIENTOS" ENTRE MIS AMIGOS.

y no cambio v.v

Un día anterior a la salida, estaba él acompañándome en el paradero para tomar mi carro, y de pronto se nos acerca un profesor y nos dice "Ustedes son enamorados ¿verdad?" y nosotros "Noooo".

Al día siguiente, estaba yo muy nerviosa. Para entrar a ese cine, hay dos entradas, una que es directa y otra que está por un costado y tienes que caminar un poco más. Yo entré por la del costado, y cuando me iba acercando, vi a lo lejos que él estaba viendo la cartelera. Estaba ahí, con esa camisa negra, jean y zapatillas, cabello húmedo y rizos alborotados.

Mientras más me acercaba, hubo un momento en el que pensé "¿Y si mejor me regreso?  :$"  pero luego pensándola bien no podía ser tan mieeerda pues, ya él estaba ahí y que le haga eso hubiese sido bien cagón. Me acerqué a él y le dije "Hola" (media palteada) elegí la película y mientras íbamos por el pop corn y las gaseosas, recordé que le dije (por msn) que yo iba a pagar eso, pero a al hora de la hora, él sacó su billetera y pues no iba a interrumpirlo, no? xD jaja





Entramos a la sala y el hombre este, se derretía por la co-protagonista y yo me reía jaja total ella está en Hollywood xD En el transcurso de la película, su mano se iba asomando a la mía como quien no quiere la cosa, pero al toque yo movía mi mano y comía la canchita jaja.

Terminó la película y me acompañó a mi casa, nos fuimos a pie, lo preferí así para poder ir hablando. A unas dos cuadras antes de llegar, él tomó mi mano O.o! y caminamos así hasta estar cerca de mi casa, no dije nada respecto a lo que él hizo, y respondí sujetando su mano. Ahí, nos despedimos, yo con un acostumbrado beso en la mejilla y él se acercó con sus negras y sucias intenciones jajaja nada mentira, se acercó queriéndome dar un beso en la boca, pero volteé mi cabeza y no pasó, él me dijo "Ok entiendo" y se fue, lo dijo como resignado a que mi respuesta era un NO. Al día siguiente (domingo) nos mensajeamos y me pidió disculpas por lo que había intentado hacer, pero para mí las cosas seguían como siempre, sin roches. El lunes, quedamos en hablar antes de entrar a clases. Le dije que no había roches pero que quería esperar a que pasara el examen. Entramos al salón, él se sentó detrás de mi sitio, y justo antes de que entrase el profe, él me llama y yo sólo volteé un poco la cabeza y le dije "¿Qué?" y me dijo "Me gustas" y yo no atiné a nada más que a responder "Ok", y justo ahí entró el profe.

jaja no fue la respuesta más idónea lo admito, pero tampoco fue el momento más adecuado para decir algo así, ¿no? Y ya para no hacerla taaaan larga, dos semanas después estuvimos, le di el "Sí" jaja pero más que monosílabo, fue un beso.

Y así hasta ahorita pues, tantos años y tantos recuerdos, espero nunca perder su amistad, espero que él nunca haga algo que provoque que lo quiera exterminar con una bomba atómica, sino que se prepare para lo peor MUAJAJA (risa macabra xD)

Dejaré el video de una canción que me recuerda tanto a nosotros, y quizás nuestras diferencias han sido una de las cosas más divertidas y atrayentes entre nosotros.



"Para ser amigos es importante ser parecidos y afines, pero para amarse no hay nada mejor que ser distintos"

7 comentarios:

  1. que linda historia de verdad, el tan empeñoso, y tu tan cortante jajaja
    pero bueno ahora estan y esl o importante

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si no te gustaba pues le decias que no y ya. Asi que si aun no le decias nada, el tenia en mente de que tu aun lo querias. En fin, son cosas que pasan. Feliz día del blog hoy 3108!! Saludos n__n.

    ResponderEliminar
  3. wao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que chevere!!!! waawaaaaaa

    que lindo! :P

    un abrazo querida daria! te salio todo muy bien....he visto q a pesar de tu timidez.....te sales con la tuya! :P

    abrazos jejeje

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus escritos, la ilusión, la alegría, la tristeza, los recuerdos, uff!! simplemente me encanta =) Feliz día del blog y muy cierta la frase final! Saludos XOXO♥

    ResponderEliminar
  5. Al fin de cuentas todo salió bien fue una linda historia y esperemos que todo salga bien yo creo que si porque no se dio por vencido hizo su lucha.y no queremos ningún tipo de bomba
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Damian: jaja una tiene que hacerlos luchar, lo fácil no llama tanto la atención xD gracias por seguir, comentar y pasarte por acá. Ya te estaré visitando :)

    Victor: No era que no me gustase, sólo lo veía como amigo pero sólo que nunca se me pasó por la mente estar con él, no me parecía mal chico ni nada, así que me fue ganando y me di también una oportunidad después de la diarreica relación anterior que había tenido jaaja

    Sexy Curly Girl: Una sabe como ingeniárselas querida jaaja aunque en este caso fue él quien se salió con la suya, porque hizo que me enamore de él, lo cual yo no lo había planeado xD

    Ina: No sabes como extrañaba tus palabras :) ya te escribiré a tu correo. Gracias por tu opinión :)

    Socias: jjaja sólo si él lo provoca, habrá bomba xD y sí hizo su lucha, lo torturé con la espera, se le notaba pero me hacía ver que me podría esperar :) sin embargo tampoco podía pasarme y aburrirlo xD jaja


    En este post les conté de cómo fue el comienzo con mi enamorado del que les hablo en los otros post´s. Y FELIZ DÍA BLOGGERO A TOD@S!! :D!!

    ResponderEliminar
  7. Dariii Feliz dia del Blogger!! atrasadito no importa!

    Buenisima y entretenida tu historia!, me gusto muucho leerte!!


    Besoss!!

    ResponderEliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)