Daria

Daria

19/7/11

¿Vamos al baño? WTF!

Es turno de las mujeres (que hacen esto) de que expliquen por qué hacen lo siguiente.

¿Por qué van al baño en grupo?

Hace unos días platicaba con un amigo y le hice la pregunta del post pasado (para los hombres), y él me decía que no era de hacer eso, y bueno jamás lo he visto a él haciendo ni tratando de hacer eso; entonces le dije “Un hombre que no entiende cierto comportamiento extraño que realizan sus semejantes, así como yo tampoco entiendo por qué algunas mujeres tienen la manía de IR AL BAÑO ACOMPAÑADAS”. A lo que él me dijo “Eso te quería preguntar ¿por qué van en grupo?”.




Y yo le expliqué y ahora les explico a ustedes también, mis motivos:

Yo las poquísimas y escasas veces que pido compañía para ir al baño, es porque puede que esté en un grupo de amigos, entre chicos y chicas, y hay una amiga a la que le puedo tener más confianza y le quiero contar algo, entonces tomo como excusa que me acompañe al baño y ahí le cuento blablablá.

Lo que se me hace incómodo es cuando alguna amiga me pide para que la acompañe al baño, y vaya que tengo varias, porque a mí personalmente no me gusta, se me hace desesperante. O sea si justo cuando me dijesen eso coincidiese con que yo también quiero ir, bueno ok; pero si me dicen y yo particularmente no quiero ir (lo cual es la mayoría de veces U_u), es INCÓMODO, me siento como un chico esperando a su enamorada en la sala de su casa y ¡ella recién empieza a arreglarse! Estoy en el baño esperando a que la señorita amiga mía SALGA DE UNA VEZ! Créanme que a mí NO ME GUSTA, pero… ¿cómo decirles que no? Dios! Te ponen en apuros. Pero si me lo dicen en un momento en el que me ven que un tipejo florero pero de los malazos que hablan idioteces sin sentidos me esta jodiendo, AHÍ SÍ SE LOS AGRADECERÍA DE TODO CORAZÓN, y claro que les devolvería el favor :D!

De verdad que no entiendo por qué la manía, ¿acaso su vejiga sólo funciona con compañía? de verdad que no entiendo, yo he dado mis, o creo q sólo fue MI motivo XD, para lo cual llego a hacer eso, pero después no sé POR QUÉ.

???
Una chica que no entiende uno de los más comunes comportamientos de sus semejantAs xD

8 comentarios:

  1. jajaj Daria!
    yo odio, enserio ODIO! ir al baño acompañada jaja =) noc no me gusta q me escuchen cuando estoy en el baño jjajaja que vergonsozo!!
    besos!

    http://llenitadevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Van para tomarse fotos para el Facebook en el espejo xD

    ResponderEliminar
  3. jajaja tropi sí he visto de esas y me digo "OOHH QUE BUENAZO UNA FOTO EN EL ÑOBA!! POR QUÉ MEJOR NO TE TOMAS JUNTO AL WATER!!!" jajajajaja que fea vaina jaja xD

    aunque tambien he visto en el fb d amigOOOOOs que hacen eso y es un enorme WHAT THE FU**!!!

    Andrea tú sí me entiendes jaja eso de los sonidos me dio risa jajaja

    ResponderEliminar
  4. pues para sacar la garra
    para que más

    Su.

    ResponderEliminar
  5. Voy acompañada al baño para que me detengan el bolso o para que detengan la puerta porque hay veces que se abre sola, eso es por lo general cuando pido compañía si no hay nadie pues ni modo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. jajaja lo de "hacer comentarios" (lease rajar de algo o alguien) ya lo sabia, algunas van a polvearse la nariz (unas se maquillan otras inhalan!jajaja)
    tambien lo hacen por seguridad si estan en una disco extraña podrian toparse con cualqueir sujeto y hacerles daño (esta es creo la razon principal luego del raje claro!jajaja)

    ResponderEliminar
  7. Ahora que recuerdo... el viernes la chica con la que estaba saliendo (estaba porque ahora reviso mi correo y veo que... creo que ya fue xD) se va al baño de la universidad con sus amigas y cuando regresa me dice "Fer, disculpa, es que mis amigas quieren estar solo conmigo porque a tí no te tienen mucha confianza". O sea, se habían ido al baño para maquinar cómo se deshacían de mí las muy... creativas xD

    Pero no importa, porque me fui con otra amiga xD!!!

    Saludos bella ;)

    ResponderEliminar
  8. Tropi: IGNORALA

    Es triste que se ponga a planear algo así casi casi en tu cara, pierdes a esa persona, incluyendo la amistad se hace rara, porque sientes que te decepcionó.

    y como podras notar el baño sirve hasta para hacer planes malignos xD jaja
    aunque en lo personal se me harí incomodo planear algo (sobre todo algo así) en UN BAÑO, al menos si es público jaja

    saludos :)

    ResponderEliminar

que piensas de esto? te responderé aquí y también me pasaré por tu blog :)